Ajuste de clases en proceso - 3 de febrero

Hola.

En estos momentos estamos probando una ronda de ajustes en varias clases que no están rindiendo a buen nivel y que queremos implementar con los reinicios semanales (el 3 de febrero en esta región).

Clases

• Caballero de la Muerte
    • Escarcha
      • Se han aumentado todas las habilidades de daño un 5 %.
  • Cazador de demonios
    • Devastación
      • Se han aumentado todas las habilidades de daño un 3 %.
  • Cazador
    • Bestias
    • Supervivencia
  • Mago
    • Escarcha
  • Pícaro
    • Asesinato
  • Chamán
    • Mejora
  • Brujo
    • Destrucción
  • Guerrero
    • Armas
    • Furia

Como siempre, los cambios anteriores están en desarrollo y puede que sufran alguna modificación antes de que se implementen. Describiremos los ajustes definitivos en una publicación de correcciones en vivo la semana que viene.

¡Eh eh, mi convoke me lo dejas quietecito!
Si no sabes cortarlo, haber estudiao… :innocent:

1 «Me gusta»

Vaya genio, anda que vas a cortarle a un pollo y a un mago fuego y luego se hace oso y a correr

Todo no se puede tener , es el mejor caster del juego y defensivamente es de lo mejorcito , todo no se puede tener en esta vida , de siempre los casters fuertes han sido blanditos y es x eso que se tiene que tocar al rechoncho , te guste o no

1 «Me gusta»

A ver Elon Musk, tienes 4 segundos para cortar el convoke, que de hecho la mayoría de veces no me dejan castearlo ya que los jugadores ya están prevenidos y no es tan difícil de cortar. Y por otra parte, el burst del mago fire es diferente, con un dispel bien tirado se lo puedes quitar, o usar defensivos, alejarte, etc. Así que a llorar a los foros, oh wait…

Ahora me entero que es un casteo y no un canalizado.

Ojalá fuese primero casteo y luego canalizado en el caso del pollo. En el feral no lo veo necesario ya que estando a melé se expone mucho más a cortes o cualquier cc.

En cuanto al pollo de arriba puedo entender que defiendas tu clase, pero defender al mago tal y como está…pues no XD

Menuda risa el aumento de daño al frost. Pues nada, seguimos con fuego.

Bien! Por fin mi rotación de golpe del caos x100 va a valer de algo… A no que la rotación va a ser igual de soporífera pero con 3% más de daño, olé blizzard, a problemas, soluciones…