Ajustes de clase – 16 de diciembre

Lo de nerfear brutalmente al profano pero tocar ligeramente al pollo al Hunter imagino que es por cuestiones de odio hacia los DKs.
Si a eso le sumas que nos toca esperar minimo otra semana a ver si a la siguiente sale el world boss que suelta el legendario tenemos a una Blizzard que solo piensa como fastidiar al caballero de la muerte sin que se note mucho.

PD: Y cuando saquen el legendario y volvamos a subir en AOE caera otro nerf.

Da igual, el chami está muy op, va a seguir siendo el 2º mejor healer de m+.

Es patético que por cuatro llorones que no saben ni lo que es un trinket se carguen una clase, de la que por cierto solo hay 4 en el top 100 de pvp. Mañana no habrá ni 1. Pero claro, hay que contentar a los pobexitos que les matan en bg random o una escaramuza y que se acaban de comprar el juego o que nunca lo han entendido. Venga todos a llorar, hasta que se carguen vuestra clase claro, welcome to bfa 2.0

¿Hablas de quién creo que hablas? Más info si es así caballero.

De quien hablais? Pasad info que me quiero reir tambien

Esta hablando de ElDramas, a partir de mañana maineara Warrior por que el paff asi lo quiere.

3 «Me gusta»

Tocar ligeramente al hunter… nerfeo del 65% en 1 semana… menos mal que fue ligeramente…

Cuéntame más. Estoy viendo el twitch de pikaboo y de 30 arenas en 2v +2100 rating aún no ha perdido ni una y la mayoría los sigue matando en el opener.

El problema está en que la mayoría de rogues quiere matar en el opening si o si. Y lo del trinket no te lo crees ni tú. Puedes tirar todo el trinket que quieras que la mayoría de las veces te lo vas a llevar por delante cruck.

Los lloros que está habiendo se veían venir desde hace semanas cuando se han debatido aquí en el foro antes de todos estos nerfs.

¿Cómo era eso que decíais de “dejar que pase el tiempo” y vamos viendo si esta op o no? Pues vamos a hacerlo al revés si os parece bien (que debería, ya que os parecía bien de la otra forma).

Pues nada… nerf, y vemos si estáis muy mal pues lo vamos viendo, vale chicos? Supongo que no os importará, por como digo el mismo motivo por el que justificabais y eso… :innocent:

3 «Me gusta»

Esperemos, porque visto el stream en diferido, vaya arenas con sub/fire, y después hablando de los 1500 noname :rofl:

2 «Me gusta»

Ni una arena 3v en shadowlands, 3 logros de pvp, ni 1500 en 3v. Te contestas solo.

¿Ah que para comentar sobre la llorería tengo que haber hecho 3v en lo que lleva 1 semana abierto el ladder? Tú sí que te contestas tu solo xdddd

3 «Me gusta»

No, pero haber pasado de 1500 en tu vida ayudaría, saludos crak

Vale crack ahora dilo sin llorar :sob: :sob: :sob: :sob:

2 «Me gusta»

Te echo 15 como mucho, no sólo años, sino neuronas.

¿Cuándo no funciona el argumentario lagrimal a sacar personales no? Jajajajaja típico niño que presume de lo que carece. Te doy 16 y suscriptor del llonkas.

Entro en tu peril veo 19 arenas en 3v ¿¿?? Really? Que eres tontito o algo? jajajaja

Vaya tela, anda a dormir niño que te veo desesperado por loguear y ver si puedes seguir oneshoteando o no. Ah, y ya que tienes tanto interés en mis logros si entras en los logros del personaje verás que este pj se creó en noviembre. Pero como eres tontito pues sigue así cruck.

Si crees que por llegar a 2k rating y quedarte hard stuck ahí y encima te das el lujo de hablar del rating de los demás, especialmente de personajes recién creados te hace ser un completo looooooooser, vamos lo que vienes siendo desde 2015. Un beso salado como tus lagrimitas :kissing_heart: :sob: :kissing_heart: :sob:

3 «Me gusta»

Vaya te das autopunch con tu propio argumento de los pj recién creados, creía que habías llegado al límite de la estupidez, pero veo que siempre puedes mejorar, dale duro bebé.

Creo que no sabes ni leer amigo. Haztelo mirar. No sé donde ves un autopunch, creo que las lagrimas en los ojos no te dejan ver bien.

Entro en tu perfil del foro: 2 días con visitas, tiempo de lectura 9min xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Que has entrado para llorar y ver lloros? jajajaja venga va ya te dejo, que entre el nerf y la que estás pillando, esta noche no duermes.

Un beso cruck

1 «Me gusta»

Yo duermo tranquilo no te preocupes por eso. Debes tener los dedos erosionados de postear, lástima que pases más tiempo en el foro hablando de un juego al que ni juegas.

No importa cruck, si fuera el caso de tener los dedos erosionados, por lo menos no las mejillas como tú.

Suerte amigo, que la vas a necesitar

Ponte un poco de hemoal cada 8 horas y ya veras como se te pasa,y si ves que aun asi sigue doliendo prueba a usarlo cada 4.

1 «Me gusta»