Ajustes de clase – 16 de diciembre

No se si es cosa mía, que ya estoy mayor y desvarío pero… ¿No se siente el foro como “El Ataque de los clones”?

Lo único que leo son las palabras de un streamers repetidas hasta la saciedad como si fuesen un mantra o una verdad absoluta.

Primero que nada -> Si estoy en 1800 estampándome, no critico a los que andan 300 de rating por debajo de mí, porque eso es como un tuerto reírse de la discapacidad de un sordo.

Segundo, he leído por ahí la tremenda estupidez de que el PvP se equilibra para el 1%. Si titanes, por supuesto que sí, si Blizzard hiciese eso, estarían los servidores desérticos, hace muchísimo tiempo que el juego está orientado para los casual, para ese 99% que son los que mantienen rentable la empresa, porque con ese 1% no pagas ni el agua que gastan los empleados yendo a jiñar en la oficina, así que relajen las nalgas un poco, que el centro del universo queda lejos de este foro.

Por otra parte, a mí al menos cuando era niño (Hace ya sus añitos) mis señores progenitores me enseñaron que hay que tener criterios y opinión propios para ser una persona a la que tomen en serio y respeten, sumado a otros valores que no vienen al caso, a más de uno de este foro le habrían venido bien esos consejos, o al menos ponerlos en práctica si ya se los han dado y han hecho caso omiso :slight_smile:

Yo ni piso las arenas, pero si me diese la gana tengo oro suficiente para que me rusheen al rating que me salga de las narices ¿Me daría eso acaso más razón que a otros? No, soy un rusheado más de las toneladas que hay en este foro (Y en Twitch) sacando sus logros como si fuesen camellos en celo, les falta babarse nada más.

Ah y termino con esto, si te gusta una clase, la juegas igualmente, que yo llevo 13 años con mi cazador esté bien o esté mal porque es mi clase favorita, no porque esté rota, al loro con eso

8 «Me gusta»

En esto discrepo, prmero porque no tiene que gustarte una clase (un druida pollo puede odiar curar, tanquear y ser mele) y segundo en caso de que asi sea, si la clase esta mal no es divertido de jugar. Lo que no hay que hacer es bailarle el agua a Blizzard, si lo que te gusta esta mal, pues a otro juego, ellos quieren que te subas la que esta bien, hasta el proximo parche.

En lo demas pues le doy la razon. A ver que tal mi DK mañana, imagino que bien xD (en Miticas, lo demas me da igual)

blizard donde esta el buf al bm? despues de ver los datos de raid y miticas plus y daros cuenta k es la 2 peor clase y no le meteis ni un buff? tanto tiempo esperando la expansion y que poquito voy a durar…

1 «Me gusta»

En M+ estará bien, no como el Frost que da pena verlo (en cualquier contenido) y ni se sabe ni se espera amor.

1800 estampándose contra R1, bueno espera, primero era que los de 2k eran los de 2k4 porque pensaba que llegaría ahí, después los 2k4 estaban en 1900 y por eso había tapón, así que la curva de los 2k4 seguirá bajando como la de la Covid si el bufón sigue en la misma línea.

Mañana estará stuck en 1800 porque el rogue está nerfeadísimo y el resto de clases rotísimas.

Ya se oye recoger cable sobre el tema del gladi.

3 «Me gusta»

A mí me pasó algo parecido hace unas cuantas season en Legión, estaba super stucked en 1100 de rating y no era por falta de manos ni nada eh, no vayamos por ahí, sino porque se hizo un tapón desde los 2.4k hasta 1100 que era imposible subir.

Así estuvo toda la temporada, quede claro que no pasé de ahí para llegar a 1500 casi rozando el R1 porque estaba ese tapón, si no ahora mismo estaría despreciándote por algún motivo que ya encontraría en tu perfil de personaje nivel 15.

Es curioso,cuando X “influencer” dice algo,como vienen algunos como loritos a repetir las frases,desde el otro dia,ya algun desprecio en plan,claro no pasas de 1.4,no teneis ni idea,que no sabeis trinketear un tio en cds…0 reaction time…y la lista sigue.
Una cosa es que venga alguien que no tiene ni el “ganador mundial” x poner un logro basico de arena,logro que quien haya jugado por lo menos una tarde tendria,y otra pensar que por no tener el 2k no tienes ni voz,ni voto,ni idea.

1 «Me gusta»

Ese es el dato que te escupen algunos a la cara:

“Es que en el top 100 de 3v hay X rogues”

Pero luego miras sus logros y te das cuenta que no han pisado una arena a rating alto y lo que quieren es seguir oneshoteando en outdoor y BGs random (que es el contenido que hacemos la mayor parte de la gente) a gente con el trinket en CD.

Es de se caradura.

La mitad de los que hablan esas tonterías son unos bocones que si no tuviese otras cosas bastante más importantes, los dejaba en vergüenza uno por uno.

Todos van sacando logros por delante, pero luego abres las estadísticas de arenas y en un minuto ves que curiosamente las seasons donde pillo algún rating decente son, en un 80%, la maravillosa época de las wintrades a las tantas de la mañana. O tienen 2400 de rating, miras el historial y te sale un parcial de winrate altísimo y llega ese olor a rusheado que flipas.

Pero después van de espalda plateada golpeándose el pecho y señalando los cracks, parece mentira que estos hayan sido el esp3rmatozoide más rápido de su tanda

Lo siento, pero aqui no llevas razón, todos los juegos con ambiente competitivo se balanceean siempre teniendo en cuenta los jugadores más tops competitivos y el high elo.
Como muchisimo meten fixeos si hay algo que se va de las manos, pero todo el equilibrio, enfocado al high elo.

Ya sea el pvp del wow, el pve del wow, el counter, el hs, el yugioh, el lol, me da igual, cualquier juego con competitivo.

1 «Me gusta»

Te ha poseido elxokas expulsa a ese ente de tu cuerpo

2 «Me gusta»

Cuando nerfearon el Doble Impacto del hunter, no había season de Pvp y no lo equilibraron para ese 1%, lo equilibraron porque había hordas enteras de gente subiendo Hunters puntería y estaban fastidiando la experiencia a los demás, que a su vez petaban los foros de llantos.

Con el paladín pasó exactamente lo mismo y ya le dieron nerf, con el pícaro ha pasado exactamente lo mismo, porque según tu teoría, de haber escuchado a ese 1% no habrían tocado al rogue de la manera que lo han hecho, es contradictorio en si mismo lo que dices, ya que esos “Top Players” están en desacuerdo con este ajuste, así que NO ha sido escuchando a ese grupo.