No se si es cosa mía, que ya estoy mayor y desvarío pero… ¿No se siente el foro como “El Ataque de los clones”?
Lo único que leo son las palabras de un streamers repetidas hasta la saciedad como si fuesen un mantra o una verdad absoluta.
Primero que nada -> Si estoy en 1800 estampándome, no critico a los que andan 300 de rating por debajo de mí, porque eso es como un tuerto reírse de la discapacidad de un sordo.
Segundo, he leído por ahí la tremenda estupidez de que el PvP se equilibra para el 1%. Si titanes, por supuesto que sí, si Blizzard hiciese eso, estarían los servidores desérticos, hace muchísimo tiempo que el juego está orientado para los casual, para ese 99% que son los que mantienen rentable la empresa, porque con ese 1% no pagas ni el agua que gastan los empleados yendo a jiñar en la oficina, así que relajen las nalgas un poco, que el centro del universo queda lejos de este foro.
Por otra parte, a mí al menos cuando era niño (Hace ya sus añitos) mis señores progenitores me enseñaron que hay que tener criterios y opinión propios para ser una persona a la que tomen en serio y respeten, sumado a otros valores que no vienen al caso, a más de uno de este foro le habrían venido bien esos consejos, o al menos ponerlos en práctica si ya se los han dado y han hecho caso omiso
Yo ni piso las arenas, pero si me diese la gana tengo oro suficiente para que me rusheen al rating que me salga de las narices ¿Me daría eso acaso más razón que a otros? No, soy un rusheado más de las toneladas que hay en este foro (Y en Twitch) sacando sus logros como si fuesen camellos en celo, les falta babarse nada más.
Ah y termino con esto, si te gusta una clase, la juegas igualmente, que yo llevo 13 años con mi cazador esté bien o esté mal porque es mi clase favorita, no porque esté rota, al loro con eso