Ajustes de clase – 16 de diciembre

Estamos evaluando a nivel interno el bloque de ajustes que os presentamos a continuación. Nuestro objetivo es implementarlo a lo largo del mantenimiento semanal programado (16 de diciembre en esta región).

Clases

Especializaciones de tanque

Se ha aumentado la generación de amenaza de todos los tanques un 10 %.

Caballero de la Muerte

  • Profano
    • Maestría: Se ha reducido la efectividad de Hoja terrorífica un 15 %.
  • Sangre
    • Se ha aumentado el daño de Hervor de sangre un 10 %.
    • Se ha aumentado el daño de Golpe en el corazón un 15 %.
    • Se ha aumentado el daño de Rasgamédulas un 10 %.
    • Se ha aumentado el daño de Golpe letal un 5%.

Cazador de demonios

  • Devastación
    • Se han aumentado todas las habilidades de daño un 5 %.

Pícaro

  • Asesinato
    • Se han aumentado todas las habilidades de daño un 5 %.

Chamán

  • Restauración
    • Se ha reducido la sanación de todas las facultades un 4 %.
    • Se ha reducido Lluvia de sanación un 10 % más.

Brujo

  • Destrucción
    • Se ha aumentado el daño de Descarga de caos un 22 %.

Guerrero

  • Armas
    • Se ha aumentado el daño de Golpe mortal un 20 %. Además, se ha reducido el daño una cantidad equivalente en JcJ.
    • Ahora el rango 3 de Embate aumenta el daño de dicha facultad un 50% (en lugar de un 25%).
  • Furia
    • Se han aumentado todas las habilidades de daño un 5 %.

Según avancen las pruebas, es posible que estos cambios sufran algunas modificaciones, en cuyo caso las expondríamos aquí lo antes posible.

Como siempre, esta lista no supone ninguna descripción exhaustiva de todo lo que podría variar en el juego. En particular, estamos planteándonos ajustar diversos poderes de Torghast.

¡Gracias por vuestros comentarios!

Pedazo nerfeo que le cae al profano prácticamente es un 15% de su daño y 0 aumentos al escarcha.
Al menos el tank pegara algo más en míticas algo es algo…

Por cierto no veo ningun nerf al picaro suti… vaya

3 «Me gusta»

‘‘Gracias’’ por ese 5% en Asesinato, algo es algo. xD

4 «Me gusta»

No, baja la efectividad, ese porcentaje de la maestria que tengas. En mi caso baja 8%, en el tuyo, según la armería 6%. Un ajuste mas que lógico. Además, no tenemos ni el bis de raid ni el bis de m+. Seguiremos arriba.

Dadle un buffito al Brewmaster hombreeee, que el celestial tenga menos CD, que dure más, o reducir el cd de patada oscura yo que se XD

Un 20% nos Nerfean al final. Una burrada.

Pero el rogue no está taaaan OP

1 «Me gusta»

Si, que burrada que bajen el daño al dps absoluto de raid y m+, nadie se lo esperaba.

Seguro que los hunters tampoco se esperaban un nerfeo.

1 «Me gusta»

Buen nerfeo al suti, ya solo falta retocar ese legendario absurdo del 100% critico

Buen nerfeo a todas las specs, y el nerfeo al suti mal hecho

Era necesario ese nerfeo al chami?? os cargáis la variedad de heals en raid y M+

1 «Me gusta»

Ese nerfeo ni se va a notar, la sanacion principal del chaman no es la lluvia XD

A mi me da igual lo que digan, el rogue lo necesitaba… era asqueroso, igual no tanto pero si se lo merecía.

Aprovechad, estaré en la puerta del banco de ventor esta noche entre las 22:00 y las 23:30 vendiendo remos en packs de 2 y raciones de comida para varias semanas, los primeros 100 compradores se llevan una rosquilla flotador de regalo.

Se viene un buen tsunami de lágrimas, no os quedéis sin vuestro kit de supervivencia básico.

4 «Me gusta»

Pero Blissar que yo soy estrimer y vivo de esto sinvergüenzas, voy a escrivir una carta a Hacicostras para que revoquen el nerf al rouge suti.

Si os mata un rogue suti en el opener ehque sois muy nubs que me lo ha dicho Paco que juega 2,7k en 2v2 argo sabrá, más que los devs de Blissar digo yo.

Hoy me echao’ unas 2v2 con mi compi maguito faier y la berda’ ehke me he frustrao’ mucho porque er pikabu deletea de una pero a mi me han petao bien y eso que mis viwers disen que soy mu bueno y me adoran como a un dios

A ber cuando nerfean al enJancement al unhouly al shadowpriest al markmanshish al warrior arms al protec al pollo al gato al frost al arcane y hasta al apuntador, pero al suti no plis, que yo ehtaba mu ilusionao con el pivipi de esta expac y va a resultar que no puedo juanshutear de un stun ahora como hago en er Wordpivipi.

Andevé el jachitronkas que me han nerfeau a ver que contenido subo yo ahora a mi tuich, me obligais a esperar la tebecé, donde si poder Juanchotear en Oudlans.

25 «Me gusta»

Jajajaja, has REPRESENTADO bien al clasico rogue sub rerolleado a ultima hora.

Me has hecho de reir, mis dieses.

Le han bajado un 4% a todo.

Debolberme er PIVIPÍ.

La verdad es que hoy he tenido que ver el stream obligatoriamente solo por el placer surfear los tsunamis de bilis y lagrimas.

Lo mejor de todo es que hoy ya lo han puesto en su p.uto sitio sin el nerf, mañana con el nerf bajara al 1,5k que tanto odia y tanto desprecia.

7 «Me gusta»

La parte en la que escribe un tweet a los desarrolladores de Blizzard ha sido el culmen de la idiotez, lo mejor los suscriptores haciendole la ola y compartiendo como monos descerebrados.

Luego la parte en la que se estrella en 2v2 con un mago fire- rogue sub antes y todo del nerf de mañana es BRUTAL.

3 «Me gusta»