La cuestión de las Míticas Plus (M+) la tiene la propia comunidad.
Es posiblemente el entorno más tóxico que existe.
Gente que no aguanta ni una sola muerte del grupo, gente que gasta una piedra a propósito para fastidiar, gente que pide oro por cumplir su función, rusheos que desvirtúan los ratios de habilidad, reports en grupo con suspensiones automáticas sin revisión, etc… El listado podría ser interminable.
Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera, pero desde que salieron las Delves (Profundiades), ni he tocado una M+ esta expansión ni pienso tocarla en el futuro.
1 «Me gusta»
Algunos os montais unas peliculas que ni spielberg.
2 «Me gusta»
decimo cuarto post hablando de lo mismo…
1 «Me gusta»
Como maestro me frustra ver la pobreza intelectual de este país. Mira que intentamos dar lo máximo posible en las escuelas pero os prometo que el problema suele venir de el entorno familiar en estos casos amigos foreros.
Animad a vuestros hijos a leer, compradles juguetes y fomentad su imaginación. Es vital en los primeros años de su vida.
4 «Me gusta»
Ahora mismo la comunidad de m+ esta tan bien que las pocas m+ que he conseguido que me invitaran o montar, llego a la piedra y digo, i’m at stone, any need summon?
Todos y cada uno del grupo menos yo estaban dentro de la mazmorra esperando a que yo llegará volando…
Se ha llegado a un momento que… censurado… censurado… censurado…
1 «Me gusta»
No se cuáles son peores. Esas mazmorras, o las que eres dps, te invitan teniendo ya tank y healer y te invocan. Mal asunto ese.
Sigo sin comprender la aversión a los rusheos.
Por qué no se debería comprar algo que no puedes hacer?
Yuskina, ¿Qué te pasa con las tabernas? ¿No te gustan? Si hay un ambiente encomiable.
Mi experiencia con las M+ ha sido variada. Me he encontrado con gente maravillosa, y también con gente que hace trameos para reportarte sin haber abierto la boca.
En mi opinión sí. A partir de las +10 y en determinados contextos la gente puede llegar a volverse muy tóxica.
Tas malito amigo, esto no es el Hello Kitty online
Por mi experiencia te puedes encontrar de todo pero si es verdad que hacen más ruído los exquisitos que abandonan a la primera de cambio habiendo tiempo para terminar la M+. Bueno, te animo a que sigas con las Delves si eso te hace disfrutar del juego.
1 «Me gusta»
Gracias por informarnos de que prefieres las Delves a las Míticas+. Espero que las disfrutes.
Cuídate!