Al destro lo han dejado en la mismisima basura

lo de blizzard no es normal. una cosa es que retoquen algo del brujo destro no que lo dejen en el mismisimo lodo de un pozo de 100 metros. esto no se lo hacen a los paladines ni alos magos, pues son sus ojitos preferidos.

Esto es de ayer, después de 1 semana de parche. Yo lo veo bien, comparándolo con el Afli.
284e070f-bb4b-451e-994b-287ed0a3c64c

2 «Me gusta»

ya me contaras a que stats va el destro yo no paso de 16k

Eso es cosa tuya, en vez de quejarte, investiga y mejora tu personaje

2 «Me gusta»

Eso no es problema del nerf, sino de que estás preguntando a qué stats va tu clase… ¿Cómo esperas mejorar tu daño si no sabes lo básico? Hay varias webs donde mirar stats, ítems, talentos, trinkets, etc. para tu clase. Es cuestión de investigar un poquito en lugar de venir a decir que tu clase está destruida, cuando sigue siendo uno de los mejores DPS.

2 «Me gusta»

Alguno me puede echar una mano porfa, es que en las míticas no estoy haciendo tanto daño como veo a muchos otros brujos, no se que estoy haciendo mal, si tengo mal los stats o que, siempre voy en demonología.

A ver si alguien me ayuda porfa :frowning:

No si espera que lo que pegaba el destro era normal sabes? jajaja

Pero y los cazadores donde los dejas? :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

Otros que también a ver si los nerfean ya xD

Pues el Drestu y Survi los nerfearon, pero son el típico nerfeo que apenas se notan o están mejor :rofl: :rofl: :rofl:

Teniendo en cuenta que el destro lleva siendo desde siempre de las specs mas usadas del lock y la cual tema del daño practicamente nunca tuvo problemas.

Al menos no es como el demon y te dicen “juega otra spec”

Es mas, si nos vamos a la presencia de clases, el lock es la clase mas valorada en raid, en cambio el pala… si tienes un pala sagrado, el retri no lo van a querer ni en su casa por que no aporta nada, a diferencia del lock

El lock puede estar en el pozo, que sigue siendo una clase necesaria su presencia, y de normal, el destro suele ser la spec mas top de la clase desde hace muchisismos años, el afli un poco mas de lo mismo, mientras que el demon solamente esta siendo lo top estas 2 ultimas season despues de no ver el top desde BRF en 2015 y el cual ahí radica el video que acabo de poner

1 «Me gusta»

Puffff me acuerdo de esos dias cuando anunciaron esos pedazo nerfeos del 25% al demon. Llevaba tiempo abandonado el demon que nadie lo queria, llego WoD y fue de las mas usadas en raid, y van y los nerfean…creo que es una specc que realmente nunca han sabido como nivelarla.

Bueno haber…proporciona piedras de salud, puede tirar un ress si es necesario, saca portalitos, puede invocar gente sin tener que salirse de la raid, tiene buenas construcciones en Uni y AoE, no es que exija mucho para manejarlo, va bien de supervivencia lo cual ayuda a los heal…

1 «Me gusta»

Y sin embargo, es de las clases menos jugadas y que mucha gente “le gusta el lock por que es muy guapo y tiene rotaciones entretenidas”

1 «Me gusta»

Yo es que lo de las rotaciones…ya conoces mi postura en ese sentido.

;/ solo queria mirar mi perfil sry

Pues imaginate que solo te guste ser afli por que no te gusta el estar parado casteando… hahaha y que no puedas usarlo si quietes que te lleven a algun lado.