Al entrar un pj recién creado se vacían las barras de habilidades

Estoy subiendo de nivel un brujo, creado después del preparche, está a lvl 8 y cada vez que inicio sesión con él, las barras están vacías y tengo que estar recolocando todas las habilidades.

1 «Me gusta»

Es un bug conocido y reportado:

Sin embargo, parece que se “soluciona solo” una vez se está por encima del nivel 10.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Es verdad, al lvl 10 ya no pasa, gracias

Buenas, yo tengo un evocador nivel 29 en pandaria remix y me sigue pasando, cada vez que entro y salgo del juego se me borran todas las habilidades de las barras, con los demas no me pasa.

1 «Me gusta»

A mi me está pasando con una cazadora de nivel 56. Las configuro y cada vez que desconecto y vuelvo a entrar ya han desparecido. Espero que haya algun tipo de solucion porque asi no se puede jugar.

Llevo 3 días jugando después de año y pico sin tocarlo, dichos días que me están cobrando con este mismo problema, con todos los pjs que intento levear, hunter, druida etc los dos primeros días dije que raro… volví a poner todas las skills etc… este tercero ya alucinando del tremendo bug, dije bueno vamos a probar si con elvui lo guarda, por que es que no puedes ni desconectar 5 minutos al volver ya lo tienes vacío también, pero ni con elvui!, harto de tener que perder el tiempo cada vez que conecto acudo al foro y veo que no es un problema aislado, ¿se sabe cuando se va a poner solución a eso? por que es un producto de pago lo que nos están vendiendo y la verdad que el regreso al juego esta siendo decepcionante, y tener que esperar a un mantenimiento para solucionar un problema así mas aún… en fin…

1 «Me gusta»

En el foro inglés dicen que a mucha gente se le está arreglando creando una nueva configuración inicial en la pestaña de talentos:

Probad a ver si tenéis suerte y os funciona

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Ha funcionado!!! Bendito seas!!!

1 «Me gusta»