En hora buena Has!!!
Tiene un mérito impresionante, pero recuerdo en BFA cuando estuvimos hablando sobre cuántos personajes tenías y cuando me dijiste que tenías todas las clases repetidas al 120 me quedé helado… Muchas felicidades por tu logro, con arduo trabajo y perseverancia todo se consige.
Enhorabuena has, ya solo te falta dejar de ser horda y pensar… que vas a hacer ahora? jajaja
Que barbaridad. Felicidades, te lo has currado muchísimo.
felicidades has, menudo trabajazo y curre te has pegado pero no te quedes quieto que vamos tras de ti!
Felicidades Hasdruida
Muchas felicidades y bendicenos con tu sabiduria y paciencia para seguir coleccionando monturas.
Grande nos cuestan las cosas muchos años
Este tío es una leyenda
enhorabuena por todos esos links!!
Ah, espera… habia que abirlos no? Ahora vengo
Voy a echar de menos coincidir con el maestro coleccionista en nuestros runs semanales a ny’alotha :_(
Mis enormes respetos y sincera enhorabuena hasdru. Pero ahora a qué te vas a dedicar, porque… qué es un cazador sin su presa?
gracias, pos me dedicare a sacar rápidamente las 3 monturas de la s4: m+, fated y pvp rbg’s/arenas para cuando llegue el evento de pandaria meterme de lleno, que son mas de 30 monturas
Madremia y pensar que había alguien así en el servidor español
Enhorabuena compañero
Hasdruid, por curiosidad, has probado a intentar conseguir una montura cuantica de la Megamaz e intentar usarla?
No, porque hay personas en el wowhead que ya pasaron por esto, avisaron que si tienes todas las monturas que puede dar la montura cuántica, al usarla, simplemente no te da absolutamente nada.
Si algun dia me sale, la guardaré en el banco, por si amplían la lista de los posibles drops del use.