si te fijas deje todos los filtros puestos menos las conseguidas, y de estas 4 que faltan 3 son de la proxima temporada a sacarlas rápidamente para preparar lo de pandaria.
1051?
Menel mira sus 300 y pico y se va de espaldas silbando XD.
Ahora en serio. Felicidades!!!
Como quien intenta sacarlas( viva el coleccionismo) y algunas se me resisten lo que no está escrito ( Alamuerte te odio) no puedo imaginar la de miles y miles de trys que supone, y hablo ya sólo de monturas de raids antiguas. Si entramos en repus,bgs,arenas y demás…me han hasta mareos XD
No, no tengo ninguna de gladiadores o seria 1 en el mundo, no tengo manos para las arenas, 2100 en sl como mucho y porque iba con peña que tenia mas skill que yo.
En rbg’s me apaño de tank 1900 creo que llegue o por allí pero yendo siempre de pic es complicado, soy más de la vieja escuela que se pasaba 12h en warsong llevando bandera con mi druida para subir a rango 14 :P.
Y en pve tampoco soy la o s t i a, suelo sacar el 2500 y por primera vez esta temporada me puse en serio y llegue a 3k de FERAL y siempre con pik’s.
En question de skils me considero ni muy bueno ni muy malo soy más bien medio bueno, uno del montón, mi secreto es la constancia y la perseverancia