Al iniciar WoW se reinicia mi PC

Buenos días.

En muchas ocasiones cuando inicio WoW mi portátil se reinicia. Solamente me ocurre con el, en otros juegos no tengo ningún problema.

Hay veces que puedo iniciarlo sin problema y cuando lo hago después de un reinicio de los que hablo, battle.net no detecta la instalación de wow y tengo que buscarlo a mano o reinstalarlo.

Esta es la configuración de mi pc:

Operating System

  •   	Windows 10 Pro 64-bit
    

CPU

  •   	Intel Core i7 @ 2.60GHz
    
  •   	Coffee Lake 14nm Technology
    

RAM

  •   	16,0GB
    

Motherboard

  •   	ASUSTeK COMPUTER INC. G531GT (U3E1)
    

Graphics

  •   	Intel UHD Graphics 630 (ASUStek Computer Inc)
    
  •   	4095MB NVIDIA GeForce GTX 1650 (ASUStek Computer Inc)
    

Storage

  •   	476GB Micron_2200V_MTFDHBA512TCK (Unknown (SSD))
    

Audio

  •   	NVIDIA High Definition Audio
    

A ver si a alguien mas le ha ocurrido y me puede ayudar.

Muchas gracias y un saludo.

Asegurate de tener los drivers actualizados a la ultima versión

Si en otros juegos no te da problemas yo casi que descartaria un problema por calentamiento, pero no esta de mas echarle un ojo.

En cuanto a Hardware vas de sobra para mover WoW por lo que no tiene que ver.

De todas formas asegurate de cuando inicies wow que el PC este enchufado a la corriente y en opciones de energia en alto rendimiento.
Aunque tambien dudo que sea por esto.

Yo diria que el fallo es de software, drivers, o algun error del propio juego.

Saludos

1 «Me gusta»

Buenos días Rosandoral.

Como dice Skorpa, asegurate de tener todos los controladores y Windows totalmente actualizado. Una vez lo tengas todo actualizado repara el juego.

Si el problema persiste necesitaré que nos mandes los archivos de diagnóstico y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.