Al subir a una montura al llegar a una zona nueva se buguea

Es decir, viajo a una zona cualquiera, y cuando invoco la montura, justo cuando se invoca, desaparece el personaje y la montura, y se queda la cámara bloqueada en el sitio, sin embargo el personaje se sigue moviendo, y tras unos cuantos segundos, aparece nuevamente. Es bastante molesto porque ocurre CADA vez que me muevo a otra zona y uso la montura, algo que se hace constantemente…

Iba a incluir una foto para que se viera claramente, pero parece ser que el foro no deja…

Además de eso, parece que le cuesta cargar el mapa, las ventanas y demás…porque cuando abro el mapa por ejemplo se ve solo algunas partes, y lo mismo con las demás ventanas, y lo mismo con cosas del mapa, portales, otros jugadores, etc…el juego me va a 60 fps y tengo 100 MB de fibra simétrica…

Prueba con esto:

Eso es, porque no se cargan las texturas, una vez que se cargan las texturas ya puedes ir normal como siempre.

Hola, Therøn. :slight_smile:

La incidencia que comentas puede ser causada por diferentes problemas:

he hecho el cambio de nombre a las carpetas, y sigue todo igual. también probé eliminando los addons, y no funcionó. Supongo que habrá que acostumbrarse. Es que incluso cuando uso la habilidad Corcel divino se congela…en fin
Y no se por que los tiempos de carga cuando viajas a otra zona son mucho más altos de lo que recordaba, como unos 30 segundos o asi

un saludo.