ALA,, No Corrupción No Manos

Toda la CATERVA de DH, ya se pueden ir a cambiar de clase.
Jajajajajaja.
Pa… vuestra casa,ale ale ale, yep yep yep, cabras,…ahora no sois nada sin corrupción.
Se ve ahora claro, jugando arenas solo a 2k, salen cabras a 2.5 de rating que no sabe ni cortar bien.

Engaaaa a llorar ahora todos.

7 «Me gusta»

Yo estoy encantadísimo con el fin de las corrupciones. Es ir a echar duelos ahora en Ogrimmar a muchos “gladis” y te das cuenta de que si yo no lo tengo es porque no quiero :smile:

De verdad, que cosa mas asquerosa hicieron al PVP en BFA, que manera de romper una parte del juego tan divertida y consumida. Espero que jamás vuelvan a hacer algo parecido y si lo hacen: QUE NO SE PUEDA USAR EN INSTANCIAS PVP, es fácil de entender.

4 «Me gusta»

No es la corrupción, es que han metido un nerfeo brutal a la clase pero bueno, se ve que spamear chaos bolt o greater pyros también se necesitaban muchas manitas.

4 «Me gusta»

No te preocupes, los dh seguiremos siendo mas guapos y con una voz mas sexy de la que tu tendras jamas, tengamos melena o calvos, tatuajes o sin ellos, con mas dps o menos y contra eso no existe nerfeo.

Vete a dormir a las ramas maldito mono.

Hay más gladis en la season 4 que gente en la cola del paro jajajaja

3 «Me gusta»

ale ale ale, yep yep yep, cabras

No manos, hasta que ves que los hunters de 2 disparos te han matado, que los palas te hacen overkills en un microsegundo, las chaos bolt siguen igual…

Dilo bien, no te gustan los dhs y te ríes porque les han metido nerf. Hasta que llegue SL y vuelvan a partirte la cara y vuelvas a llorar xD

3 «Me gusta»

esto es ser un flipado eeh :rofl: porque no tienes el gladi de ninguna season, no solo de la corrupta, es mas estas a casi 500 puntos de el minimo para gladiator y sin contar las wins…

pero esto es cierto

estoy deacuerdo, todos con corrupciones estaban op, lo que pasa es que el dh estaba roto de coj ones y ahora le han nerfeado, es lo que hay, antes estabais demasiado rotos.

añado que me parecían mas rotos los 2 que citas tu

1 «Me gusta»

yo creo que se resume en esto el post haha

Normal que lo diga un priest…ahora que están rotos como el Hunter y el pala…,espero que esto se lo miren ya,no entiendo que tan difícil es nivelar daño a las clases,de verdad que creo que para recortar gastos tienen a becarios diseñando y desarrollando el juego,y estoy seguro que todos juegan con esas clases rotas,nose porque ,pero me da que no estaré muy equivocado…

Respecto a las corrupciones,no puedo opinar ya que vengo de un parón largo desde finales de legion,ya que vi que era un desastre,y bfa otro desastre,y al ver shadow,creía que iba a cambiar…pero que iluso de mi.

Mirarlo? Entras al juego llorando después de un parón y todavía no ha entrado la expansión ni el nivel 60?

Sinceramente, no se por que os fijáis en esas clases, con el parche hay muchas clases que deletean por que nada está asentado ni escalado. Con respecto a balancear olvídate, nunca se ha hecho y nunca se hará, lo único que puedes hacer es hacer rerol a la clase que esté de moda.