Alas negras armadura Elfos del Vacío

Buenas, quería saber si al equiparse la pechera de la armadura dinástica, es posible quitar las alas negras que aparecen por defecto.
La pieza de armadura me encanta, pero las alas no.
Gracias de antemano.

2 «Me gusta»

Pero si las alas son lo mejor.

Diria que las alas salen de las hombreras, no de la pechera.

1 «Me gusta»

Las alas son del pecho, no de los hombros, y no, no se pueden quitar y es un fastidio porque en el caso del modelo femenino el top pega con algunas faldas y el cinto, pero las alas lo estropean.

1 «Me gusta»

Vaya… pues es una pena porque la pechera es preciosa pero las alas no tanto…

1 «Me gusta»

Tranquila, en el 8.2 podras esconder la pechera y ya quedara igual que lo actual pero sin alas. Aunque no se de que color es el top del bikini de las velfas (ya que estan bien podrian dar la opcion de cambiar el color de la ropa interior). Problem Solve.

3 «Me gusta»

La pechera viene con un cuello bastante bonito… Ir en sujetador no será igual.

1 «Me gusta»

Ya, pero no habria otra opcion diria. Toca busqueda intensiva o paciencia y esperar. Ajo y agua

Con el sistema actual no puedes quitar las partes de la pieza que no te apetezcan porque no funciona así. La pieza tiene el top y el cuello y las alas en todo un pack (con el resto de chicha en invisible). Para tener solo alas habría que crear una pieza de solo alas y para solo top o solo cuello igual.

Es decir, que actualmente no se puede hacer.

A lo mejor en un futuro meten peña a trabajar en ropa más personalizable, más o menos como el modelo de Guild Wars 2 (donde eliges los tintes), pero aquí han preferido pintarlas ellos mismos. En general se tarda más en pintarlo tú mismo y es más caro para la empresa que en poner un sistema de tintes, pero en este caso es al revés: el juego es tan viejo y tiene que tener un pifostio en el tema de programación que retocar interfaces, meter sistemas nuevos, etc, posiblemente se cargase bastantes cosas y les costara más curro que meter piezas sueltas directamente xD

1 «Me gusta»

No sabía esto!! Podrías linkearme donde lo dicen?

No hace falta, ya lo comprobe yo en el ptr. Podremos esconder todo excepto los pantalones.

1 «Me gusta»

Menuda maravilla la verdad…
Gracias por la info!!

Yo tambien lo he probado en el ptr y e genial. Pero si necesitas fuentes aqui te dejo una en castellano (yo miro en wowhead y mmochampion q estan en inglés):
https://www.wowchakra.com/battle-for-azeroth/noticias-battle-for-azeroth/8730-en-el-parche-8-2-podremos-ocultar-en-la-transfiguracion-todo-el-equipo-salvo-los-pantalones

Jajaja a mi me pasa justo lo contrario las alas me encantan pero odio completamente el cuello morado altísimo que le sobresale, me chafa todos los conjuntos que querría hacer

(͡ ° ͜ʖ ͡ °) (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

1 «Me gusta»

https://media.giphy.com/media/G8ZdBoy0fwSnC/giphy.gif

1 «Me gusta»