Alerta de conexión y desconexión de battle.net dentro del juego

¡Hola! Quería consultar con la comunidad un tema que me está ocurriendo y no sé cómo solucionar. Me aparece la alerta de Battle.net en el centro de mi personaje cuando mis amigos se conectan o desconectan. Normalmente, esta alerta aparece en la parte inferior izquierda, justo encima del chat del juego. Sin embargo, ahora está en el centro de mi personaje y resulta bastante molesto. ¿Cómo puedo devolverla a su posición original? He restaurado la configuración predeterminada de la interfaz, he analizado y reparado WoW, y también he eliminado los addons, pero aún así no logro que vuelva a su posición original. ¡Gracias por cualquier ayuda que puedan brindar!

1 «Me gusta»

Es un error conocido de la última build 54630 de la 10.2.7

Tienes varias opciones hasta que actualicen la build el lunes o el martes con el fallo corregido.

  • Desactivar esos avisos
  • Usar un addon que mueva esos elementos al sitio que quieres. Tienes Drift o MoveAny

échale un ojo por si sirve de ayuda! :wink:

https://www.youtube.com/watch?v=Iy1evGdNKn0

A mí hoy ha empezado a salir lo del Bnet en mitad de la pantalla y por lo que visto estos días, le sucede a una gran cantidad de jugadores y subiendo.

1 «Me gusta»

Sep, de momento la solucion es desactivarlas, en el video que pase hay la explicacion rapida de hacerlo. Al menos hasta que no lo arreglen.

1 «Me gusta»

Eso no es una solución, solo desactiva la opción de aviso.

No se puede hacer nada mas, de momento hasta que no lo arreglen, si eso te molesta, esta es la unica forma de quitarlo, hay que esperar al reset a ver si lo arreglan.
Hay mucha gente que le esta pasando…

Muchas gracias por la ayuda!

1 «Me gusta»