Algo me dice que le volveremos a ver

Debería de existir el voto “No estoy de acuerdo”, pero no contra el user, si no contra el contenido que dice xDDDD

De vuelta como para hacer una nueva trama con el no, pero cameo si. Y lo que ha salido hasta ahora no es ningún tipo de cameo, es un flashback de Uther del pasado y un par de susurros en la cinematica final de la raid.

1 «Me gusta»

Yo no quiero personajes viejos que estan ya muertos, para mi es mejor dejarlos donde están, ni Varian, ni Broxigar que es mi personaje preferido ni ninguno … como mucho cameos o susurros y ya. Hay arcos que están bien cerrados y viendo como todo lo que tocan la lian sinceramente prefiero que dejen todo quietecito. (al menos en esta expansión)

3 «Me gusta»

Ah amigo, eso lo pensamos muchos.

Pero aquí Bl$zard no piensa así y si descongelar a Arthas da pasta, lo van a sacar, exprimir y darlo todo con el, como si todo el parche 9.2 se centra en el, con tal de sacar dinero.

Yo siempre pensé que estaban deseando sacar a este en cualquier momento. Con lo bien que se cerro en su día todo…

Una pena

Bueno yo también pensaba que el cristal de alma utilizado para forjar la hoja de agonía era Arthas y lo que han hecho con Anduin es como para hacer ver que el es el nuevo Arthas, aunque queda super cutre todo y la nueva agonía no le hace sombra a Agonía de Escarcha.

Pero especificaron si aparecería ingame o como figurita en la tienda?

2 «Me gusta»

La estatua de 1300 euros la tienes disponible desde hace meses.
Espero que puedas disfrutar de ella.
Ya nos envias alguna foto si eso desde la mansión y el audi :pray:t2:

Si tiene pasta se va a comprar un audi? Mejor un Bouggati Biron.

Estaba homenajeando a un un forero que nos alegró una tarde de Domingo alardeando de estar en el porche de su enorme casa, mirando su audi mientra se reía de nuestra patetica vida o algo asi.

5 «Me gusta»

Sera un boss de la nueva mazz del 9.2 o banda del 9.2.

Tengamos en cuenta que la última vez que vimos a mal ganis fue en el asalto a la costa abrupta y después no apareció en todo legión.

Mal ganis fue el que manipuló a Arthas para que purgara toda la ciudad de Stratholme y lo siguiera hasta rasganorte para conseguir la agonía de escarcha.

La expansión esta preparada para el 9.2 aparezca Arthas estando en la partida, Sylvanas, Mal ganis, Jaina, Uther… Todos personajes relacionados con el.

Falta Shapyron buscando venganza y Anub arak para que el grito fuese mas grande.

3 «Me gusta»

hombreeeeeeeeeee!!! por finnnn!!! alguien mas dice lo evidente.

Luego esta el que ION se haga kakita y lo sustituyan en extremis por una tostadora, pero si… Es evidente que esta en juego TODO el entorno de Arthas.

Un entorno que por cierto, estaba tan cerrado como el del propio arthas. Que veo alguno hablar de dejar muerto lo muerto, pero no vi queja sobre uther (Un muerto), Malganis (Otro muerto), Keltu (Otro muerto)… etc etc etc… Historias bien cerradas en el pasado y reabiertas en esta expa, con palmadas como montañas…

Bueno, dejo el tema que me hemociono. xl

1 «Me gusta»

Por mi que salgan los muertos, pero no ser protagonistas.

Este juego necesita sangre nueva y que muera MUCHA gente actual, cuando digo mucha como si no sale ni 1 de las SL y hacemos elecciones xD

No nos olvidemos del mueble de su hermana Calia, que junto a Baine, llevan sujetando columnas en Oribos desde que llegamos.

1 «Me gusta»

Yo a Chuletón a la Baine ya no lo veo en Oribos.

1 «Me gusta»

Seguramente se haya caido por el hueco del medio, las vacas no son muy listas. Ya me veo venir en el siguiente parche nueva misión de ir a rescatarlo a las fauces, again.

2 «Me gusta»

Lo va a rescatar Rita

1 «Me gusta»

Como os pasáis… Tenemos que cuidar a Baine como cual vaca de Kobe, así salen mejor las piezas de carne.

Dejemos que no mire nadie y luego “lo perdemos” Y listo.

3 «Me gusta»

A ver, lo ideal seria que redimieran a Sylvanas, que se uniera a nosotros y que al enfrentarnos a Anduin Arthas saliera por unos segundos de la espada, matara a Sylvanas y desapareciera diciendo “mi trabajo aqui ha terminado”

Ya estaria.

2 «Me gusta»

Cierto su hermana y Baine ni me acordaba que estaban en la expansión xD.