Algo me dice que le volveremos a ver

He vuelto a hacer lo del libro de Korthia en el que Mal’ganis te amenaza por no hacerle caso en la campaña de Cadenas de Dominación y sabiendo lo que pasa con Uther también en la misma campaña creo que se juntan todos los astros para volver a ver a Arthas Menethil.

¿Qué opináis vosotros?

Que lo veremos y no sólo a él

A quien te refieres entonces? A Fandral ??? xD

No lo tengo claro en estos momentos, pero me da que irán saliendo más, no sé… Varian, Varok, Cairne, la madre de Anduin que no recuerdo el nombre… personajes así

Tiffin y Varian apareciendo juntos para salvar a Anduin sería increíble.

1 «Me gusta»

No lo creo.

Podría ser

Tiffin Ellerian Wrynn

1 «Me gusta»

Que ojalá lo veamos pero como a Garrosh: reducido a un montón de polvo.

Que personaje más cansino

7 «Me gusta»

Así es, un nombre precioso y un encuentro emotivo entre Anduin y su madre.

1 «Me gusta»

Acabo de escuchar la voz de Uther en Orgullo y Prejuicio xDDDDD

A ver, yo no quiero que vuelva Arthas pues su historia se cerró bien en ICC pero Blizzard está dando pasos agigantados a traerlo de vuelta redimiéndose de camino, salvando a Anduin o yo que se como.

1 «Me gusta»

Eso ya se hizo en harry potter. Pero viendo que en bfa copiaron el final del señor de los anillos… xd

5 «Me gusta»

Es que es buenísimo xD

11 «Me gusta»

Yo sacaba a Arthas, en plan cubito de hielo y con un pica hielos servir unas copas.

Dejemos a los muertos, MUERTOS.

#idrina grandioso montaje xDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Realmente, si tus padres están muertos y a ti te están convirtiendo al lado del villano en lo que vendría a ser “el más allá”… pocos finales más se me ocurren :rofl:

A mi Varian me la suda, realmente. Lo que quiero es ver finalmente a Tiffin en el juego :pleading_face: Os imagináis que Varian trata de salvarle pero falla (porque Zovaal veía muy predecible que papi fuera a por él) pero lo que no se esperaba es que mami también fuera y booom, rollo ser de luz deslumbrante…

Ya se confirmó que aparecería, calma.

8 «Me gusta»

En serio? Cuando, donde?

Arthas es el cristal de alma que usa Zovaal para forjar la espada que usa Anduin. Así que le veremos cuando derrotemos a Anduin seguramente.

Si mi teoria es cierta, a arthas ya lo hemos visto, concretamente en forma de cristal antes de ser forjado en la agonía de reyes. Puede que me equivoque, pero si no, difícil que lo veamos de vuelta ya.

Varok pues no sólo lo vemos ya sino que hasta podemos desencantarlo o venderlo. Es un abalorio que suelta sylvanas en la raid, el alma del viejo guerrero. Sinceramente un placer no verlo de vuelta nunca más, no aguanto a ese fraude de tío.

Cairne podría ser, pero si aparece sería para interactuar con baine igual que draka hizo con thrall y sinceramente prefiero a baine como está ahora mismo, emulando a lor’themar en sus inicios, cuando la gente lo confundía con las paredes y lo llamaba Bob.

Varian me encantaría verlo, pero gul’dan lo hizo estallar con magia vil, y eso en teoría destruye también el alma. Por desgracia, esta muerto, bien muerto. Salvo retcon.

Tiffin podría ser, aunque no es un personaje tan importante en la historia. No negaré que podria ser bonito si se hace bien.

1 «Me gusta»

Los de Blizzard tanto en entrevistas como en la blizzcon del anuncio de expansion si mal no recuerdo, estas en otro mundo Idri xD

2 «Me gusta»

Hæyhæ se plantea seriamente si seguir jugando SL

1 «Me gusta»

Los vi y ahí se dijo expresamente que no había planes para traerlo de vuelta.

Literalmente Estoy en el Sueño