Algo Nuevo en el evento de los niños

por curiosidad an puesto algo nuevo en el evento o es lo mismo de hace 10 años ?

Que yo sepa no, de todas formas, puedes revisar wowhead o cualquier otro fansite por si postean algo a respecto.

Te dejo varios por aquí, por si te interesa:

2 «Me gusta»

Pusieron en BFA a huérfanos en las islas y tal, pero como todo evento del mundo en general lleva desde cata anclado sin actualizar.

blizzard actualizando un evento? no lo verán tus ojos

3 «Me gusta»

En Shadowlands no han puesto nada, lo último que pusieron fue en BFA.

‘‘Laughs in the most ambiciosa expansión ever’’

4 «Me gusta»

‘‘Fijate que gafas cosmeticas, ¿te acuerdas de la personalización?, ha vuelto … en forma de expansión ambiciosa’’

3 «Me gusta»

Anduin: “Carcelero, tengo que recuperar mi anima, hare lo que tu quieras”.
Carcelero: “Puessss”.
Bobby Kotick: “Carcelero, devuelve su anima que mañana madrugo (para comprarme otro yate)”.
Carcelero: "Puessss, lo lamento mucho, cambie tu alma al intendente de la curia por unas chapas de Alf ".

2 «Me gusta»

Al menos en el Wow siguen poniendo eventos ¿no?

En el HoTS nos han abandonado definitivamente :sob: :sob: sólo queríamos los mismos eventos repetidos de otros años nada más :sob: :sob:

2 «Me gusta»

Yo creo que el encargado del Heroes se murio en el pc que hace de server pero nadie en las oficinas de Blizz a entrado en el cuarto diminuto situado en el sotano de mantenimiento…

2 «Me gusta»

Este año hay que sacrificar huerfanos, Zu sangre e’pa ghuun!!!.. digo… su Anima para Shadowlands.
Bien aprovechadas 2 animas de huerfano pueden dar energia a una nevera pequeña.

1 «Me gusta»

Que hagan ya lo que quieran con el evento, ya conseguí el de PvP y pueden prenderle fuego si quieren.

Arg que horror de logro la madre que les echo.

1 «Me gusta»

Parecido a esto ?

4 «Me gusta»

Mas bien asi, este es el destino que creo que le ha pasado al Dev del Heroes…

https://images.techhive.com/images/idge/imported/imageapi/2014/10/08/03/dead-pc-600x450-100488334-large.jpg

Y nadie se ha molestado en entrar al cuartito de 2x1 situado en el pasillo J-3 del Sotano 2 de las oficinas donde tienen el pc-server del juego, nadie ha encontrado el cadaver y claro… no lo han sustituido.

1 «Me gusta»

Si mato un gnomo nivel 30, cuenta como matar un niño?

Solo si luego viene a llorar al foro.

Si mato a un tauren 60 ¿Cuenta como maltrato animal?

Si luego lo cocinas, no.

3 «Me gusta»

Si es un gnomo adulto no, si es un gnomo menor de edad si. Que los gnomos viven más q los humanos, asi q no se cuando dejan de ser niños