por curiosidad an puesto algo nuevo en el evento o es lo mismo de hace 10 años ?
Que yo sepa no, de todas formas, puedes revisar wowhead o cualquier otro fansite por si postean algo a respecto.
Te dejo varios por aquí, por si te interesa:
Pusieron en BFA a huérfanos en las islas y tal, pero como todo evento del mundo en general lleva desde cata anclado sin actualizar.
blizzard actualizando un evento? no lo verán tus ojos
En Shadowlands no han puesto nada, lo último que pusieron fue en BFA.
‘‘Laughs in the most ambiciosa expansión ever’’
‘‘Fijate que gafas cosmeticas, ¿te acuerdas de la personalización?, ha vuelto … en forma de expansión ambiciosa’’
Anduin: “Carcelero, tengo que recuperar mi anima, hare lo que tu quieras”.
Carcelero: “Puessss”.
Bobby Kotick: “Carcelero, devuelve su anima que mañana madrugo (para comprarme otro yate)”.
Carcelero: "Puessss, lo lamento mucho, cambie tu alma al intendente de la curia por unas chapas de Alf ".
Al menos en el Wow siguen poniendo eventos ¿no?
En el HoTS nos han abandonado definitivamente
sólo queríamos los mismos eventos repetidos de otros años nada más
Yo creo que el encargado del Heroes se murio en el pc que hace de server pero nadie en las oficinas de Blizz a entrado en el cuarto diminuto situado en el sotano de mantenimiento…
Este año hay que sacrificar huerfanos, Zu sangre e’pa ghuun!!!.. digo… su Anima para Shadowlands.
Bien aprovechadas 2 animas de huerfano pueden dar energia a una nevera pequeña.
Que hagan ya lo que quieran con el evento, ya conseguí el de PvP y pueden prenderle fuego si quieren.
Arg que horror de logro la madre que les echo.
Mas bien asi, este es el destino que creo que le ha pasado al Dev del Heroes…
https://images.techhive.com/images/idge/imported/imageapi/2014/10/08/03/dead-pc-600x450-100488334-large.jpg
Y nadie se ha molestado en entrar al cuartito de 2x1 situado en el pasillo J-3 del Sotano 2 de las oficinas donde tienen el pc-server del juego, nadie ha encontrado el cadaver y claro… no lo han sustituido.
Si mato un gnomo nivel 30, cuenta como matar un niño?
Solo si luego viene a llorar al foro.
Si mato a un tauren 60 ¿Cuenta como maltrato animal?
Si luego lo cocinas, no.
Si es un gnomo adulto no, si es un gnomo menor de edad si. Que los gnomos viven más q los humanos, asi q no se cuando dejan de ser niños