Algo que Blizzard Debe leer y comprender

Esto sólo va a ir a peor, y todos lo sabemos.

1 «Me gusta»

De todo se sale, pero por ahora te recomiendo contacto 0 y gym. Eso sí, cuando estés un poco mejor te recomiendo algunas aplicaciones como Tind… como Steam. Encontrarás rápidamente una sustituta.

Tengo muchas ganas de la Blizzcon de este año solo espero que humo y muchas risas.

2 «Me gusta»

Yo me volví al mundo de los Elder y me han acogido con una familiaridad y unas ganas que no veía desde hace tiempo en el WoW.

La única pega es el tema del idioma, por sentir que tienen un poco abandonados a los hispanohablantes, pero en cuanto a calidad y comunidad…se nota la diferencia.

Hay un mod que te pone el juego al castellano no se como estará todo traducido pero estaba bastante bien. Pero no recuerdo como se llama.

Si, el Cervanteso, que va sobre el 85% o así…pero al ser una minoría quien se lo pone todo el mundo se comunica en inglés y salvo para el lore (si no pilotas demasiado bien), merece más la pena tenerlo en inglés.

Pero debería salir de la propia empresa, no de un grupo de gente por amor al arte. Pero bueno, quitando eso, es mucho más interesante y entretenido, con bastantes más cosas por hacer.

Leido al toke mi rey

Después de leer este hilo, he sentido algo en mi patata acto seguido he vuelto a mi forma humana, no sé si podré volver a ser el mismo.

2 «Me gusta»