Algo que Blizzard Debe leer y comprender

Hola Blizzard, aunque tú no me conozcas, yo llevo en tus entrañas 8 años de esta vida nuestra, concretamente dentro del mundo de Azeroth, pero…hay algo que me preocupa.
No son rastros de corrupción del vacío, ni de las sombras, ni siquiera los planes que tiene en mente Sylvanas contra mi querida Alianza. Estoy preocupado por ti, por tu ser, por la esencia de wow, de cada expansión, de cada parche…

Hay algo que me perturba mucho la mente y es el ver como TU, mi más amada empresa de videojuegos y a los cuales he dedicado tanto dinero y tiempo…me está fallando, NOS está fallando.

Siento que hay algo que te tiene aterrorizada, atada, manipulada y que no te deja ser tu misma, esa de la cual, yo y millones como yo…conseguiste que nos enamorásemos de ti.

Si, podría decirse así, eres mi amante virtual, quien no fallaba, quien me sacaba de mi vida aburrida y me dejaba destrozar enemigos con mis hechizos costosamente aprendidos a base de hacer favores a PNJ en Azeroth, pero ahora…se huele,

se siente un cambio radical, siempre he notado durante todos estos años tu mirada sobre mí, expresamente sobre mí, pero desde hace un tiempo aquí, creo que ya no me quieres o me valoras como antes. Me tienes alejado, no me escuchas, no sientes lo que yo, no me das lo que quiero…y solo quieres…que gaste mi dinero en bonitas monturas y cosas por el estilo.

El aroma a dejadez y pasotismo por tu parte, ya llega a otros juegos recientemente RE-sacados, con una supuesta mejoría pero que luego…dista enteramente mucho que desear.

¿que te ha pasado? pienso que estas en una depresión…y siento lastima por ti, porque después de todo lo que nos has dado, verte tan…distante, pasota, sorda y sometida…antes no eras así, yo no me enamoré de alguien así.

¿por que no nos escuchas? ¿por que no nos hablas? pídenos ayuda si fuese necesario, pero por favor amada Blizzard…no vayas a ese precipicio que tu misma te estas creando, POR FAVOR.

Rompe esas cadenas y vuelve a querernos a nosotros, tus hijos los jugadores que tantísimo te hemos dado, porque tantísimo hemos recibido de ti.

Escribo esto ya por…Impotencia de ver que esto no va a llegar a buen sitio, ni a buen fin y no quiero que suceda, ni suceda así, REACCIONA POR FAVOR, POR FAVOR…

De tu más leal jugador...
19 «Me gusta»

No le veo sentido a lo que publicas, Si buscas culpables, tienes muchos en la comunidad de wow, en los fanboys toxicos que hacen pataletas cuando el contenido no les gusta, que solo ven las cosas malas del juego, que piden mas contenido y mas rapides, esto es valido para otro tipo de empresas, empresas moviles en los que la gente gasta como tragaperras, pero para el modelo clasico de wow es lo mas dificil de sobrellevar, mejorar costes, acortar tiempos, complacer a todo mundo, quiza sea hora de que cada uno comprenda que esto es solo un juego, que blizzard es solo una compañia y parar la presion sin sentido, porque al final no lograreis nada.

5 «Me gusta»

A mi me gusta entrar y leer criticas sobre el juego pero después de leerte no entiendo que es lo que te gustaría que cambiara del juego.

¿Que tenia antes el juego que te gustaba que ahora no tiene?

2 «Me gusta»

Joe, yo ya no sé que pensar con tanto tema y tanto revuelo con Bfa y Reforged.

Será porque no he vivido otras expansiones pero a mí Bfa no me termina de disgustar, es un poco rutinario pero es lo que toca, más que nada por las repus (esencias) y corrupción (míticas, pvp whatever).

Es que toca eso ¿que lo podrían haber hecho mejor? POR SUPUESTO, dándole mas protagonismo a Azshara, Sylvanas o N’zoth por dios, pero ya veo quejas por quejas en serio.

Vamos a ver si aprenden y en SL lo arreglan y si no pues chao pescao, será por juegos.

PD: También digo otra cosa (ya juntando los 8000 temas creados entre ayer y hoy) la suscripción son 12 EUROS MENSUALES PORFAVOR, que no estamos hablando de 39,99 al mes, veo a la gente quejándose de “LO QUE PAGAN!!!”

sabías perfectamente lo que iba a pasar con el parche, no hay más

illo que mal rollo me ha dado esta frase xD

2 «Me gusta»

Repugnante. . . . . . . . . . . . … . . .

yo o la frase? no mas odio de nelfos porfaplis

No me seas inseguro/a.

3 «Me gusta»

Yo cada vez tengo más miedo, un parche que se va a hacer muuuuuy largo. Una expansión anunciada que lo único interesante es la torre esa y que si falla no tenemos nada más ( la elección de ir a una hermandad o sitio es interesante pero será como las armas artefacto, habrán unas cuantas quest y subir ciertas reputaciones/recompensas). Yo ya veo que Blizzard está haciendo las cosas con menos ganas. Para mí ahora mismo TESO le da mil vueltas.

5 «Me gusta»

:rofl: :rofl: me parto

El mismo argumento de gnoma fangirl de bli$$ar$ que sueltas en todos los temas.

1 «Me gusta»

Solo una cosa, si fueras su mas leal jugador, no le cuestionarias…

2 «Me gusta»

La sombra de lo que fue

2 «Me gusta»

Confundes gnomas, o a todas les llamas lo mismo :face_with_monocle:

Te equivocas. Un verdadero jugador no quiere ver a su videojuego y su empresa como veo yo a blizzard ahora mismo.

1 «Me gusta»

Precisamente, eso deja claro que no eres su mas leal jugador pues le estas cuestionando, incluso osas decir que no le ves igual que antes XDD.
Esto suena a divorcio por mucho que quieras pintarlo bonito.

Si no he puesto ejemplos es porque Blizzard los sabe. Queréis que los ponga? Ok.
Video de final de expasion pésimo.
Contenidos de parches que duran un mes, que se podría haber utilizado para expansiones ENTERAS.
Juegos recientemente sacados y atrasados, donde la mejoría es Minima.
Dejadez, pasotismo,…no veis que algo pasa?

1 «Me gusta»

Si algo pasa, pero tu, su mas leal jugador, no debería cuestionarlo, sino aceptar que es la voluntad del ser supremo…

Chico, no se que definición tienes tu sobre LEALTAD pero desde luego no es la misma que la mía. No pienso seguir con este tema :slight_smile:

1 «Me gusta»

Llamalo como quieras, pero el autentico problema son los fanboys que compran todo sin leer la letra pequeña o a la primera se quejan con cientos de mensajes repetitivos separando blizzard de activision y exponiendo chorradas como verdades cuando ni ellos ni nosotros podriamos tan siquiera afirmar lo que pasa dentro, solo especulamos.