Hola Blizzard, aunque tú no me conozcas, yo llevo en tus entrañas 8 años de esta vida nuestra, concretamente dentro del mundo de Azeroth, pero…hay algo que me preocupa.
No son rastros de corrupción del vacío, ni de las sombras, ni siquiera los planes que tiene en mente Sylvanas contra mi querida Alianza. Estoy preocupado por ti, por tu ser, por la esencia de wow, de cada expansión, de cada parche…
Hay algo que me perturba mucho la mente y es el ver como TU, mi más amada empresa de videojuegos y a los cuales he dedicado tanto dinero y tiempo…me está fallando, NOS está fallando.
Siento que hay algo que te tiene aterrorizada, atada, manipulada y que no te deja ser tu misma, esa de la cual, yo y millones como yo…conseguiste que nos enamorásemos de ti.
Si, podría decirse así, eres mi amante virtual, quien no fallaba, quien me sacaba de mi vida aburrida y me dejaba destrozar enemigos con mis hechizos costosamente aprendidos a base de hacer favores a PNJ en Azeroth, pero ahora…se huele,
se siente un cambio radical, siempre he notado durante todos estos años tu mirada sobre mí, expresamente sobre mí, pero desde hace un tiempo aquí, creo que ya no me quieres o me valoras como antes. Me tienes alejado, no me escuchas, no sientes lo que yo, no me das lo que quiero…y solo quieres…que gaste mi dinero en bonitas monturas y cosas por el estilo.
El aroma a dejadez y pasotismo por tu parte, ya llega a otros juegos recientemente RE-sacados, con una supuesta mejoría pero que luego…dista enteramente mucho que desear.
¿que te ha pasado? pienso que estas en una depresión…y siento lastima por ti, porque después de todo lo que nos has dado, verte tan…distante, pasota, sorda y sometida…antes no eras así, yo no me enamoré de alguien así.
¿por que no nos escuchas? ¿por que no nos hablas? pídenos ayuda si fuese necesario, pero por favor amada Blizzard…no vayas a ese precipicio que tu misma te estas creando, POR FAVOR.
Rompe esas cadenas y vuelve a querernos a nosotros, tus hijos los jugadores que tantísimo te hemos dado, porque tantísimo hemos recibido de ti.
Escribo esto ya por…Impotencia de ver que esto no va a llegar a buen sitio, ni a buen fin y no quiero que suceda, ni suceda así, REACCIONA POR FAVOR, POR FAVOR…
De tu más leal jugador...