Algo va mal o tengo muy mala suerte

Buenos dias gente,

tengo una preguntilla.
Es posible que hay algun problema con el sistema de loot?
Llevo 6 mazmorras miticas y no he conseguido ningún item.
Tengo tan mala suerte? xD Si tengo que esperar una semana entera para conseguir un item en el mantenimiento semanal…no me equipo en un año

1 «Me gusta»

Racha de 20 y solo dinero
Siempre hay alguien peor que tú jajaja

La mala suerte está en vosotros xD Cierto es que las míticas 0 su loot se reparte más ya que looteas cada boss y puedes tener o no suerte. Donde mejor pillas equipo es haciendo m+ en tiempo, ya que dan más ítems por lo que mi experiencia me ha mostrado). Además, ir con amigos ayuda mucho a equiparte ya que si les cae algo que no les vale, te lo pueden pasar.

No es mala suerte, se llama RNG y yo lo llamaria RNG trucado… antiguamente tenias una posibilidad entre cien 1-100 de que te soltara algo, ahora con el RNG tiene 1 entre vete tu a saber…

Es la nueva forma que se le ha ocurrido a Bli$$ard de que perdamos tiempo, en esta expansión se ha notado un huevo… me he tirado con una espada 340 desde noviembre o así hasta que me salio ante-ayer una mejor y fue por el frente de guerra de Costa Oscura…

Si has estado desde Noviembre con la misma espada 340 algo muy mal debes haber hecho… Porque hay míticas 0, hay m+, hay raid en LFR, normal y HC (mítico no lo cuento pues tiene sus cositas), tienes misiones de mundo que pueden dar armas también, tienes los frentes de guerra semanales… Decirme que has estado con la misma arma 340 desde Noviembre es dejarme muy claro que no has hecho absolutamente nada por conseguir un arma… Porque yo, que apenas juego con mi rogue, tengo armas 385 para él tanto en forajido como en Asesinato (que a diferencia de forajido esta usa solo dagas).

No es RNG, es no hacer cosas.

A ver, miticas habre hecho alguna, pero no me pongo a muerte a hacer mil, y las pocas que he hecho me habran dado algun objeto, pero no armas. Y los frentes de guerra, todavia no tengo el hacha de arathi ni las espada de costa oscura, asi que imaginate, siempre me caen piezas de equipo pero no armas.
Con lo que me gustaria tener la espada de Dazar’alor, voy siempre que puedo con el DK y nanai…

Y repito, tal vez no me tire jugando todo el rato para conseguir armas, pero se viene diciendo desde principios de la exp que conseguir objetos y sobre todo armas en esta expasión es mucho peor que en otras…

“Akilz recuerda sus artefactos… se le cae una lagrimilla…”

1 «Me gusta»

Pues entonces debo ser el único afortunado que no sufre para conseguir armas. Sí es cierto que el rate es menor en armas que en piezas de equipo, pero con hacer cositas cada día (que no digo 70 m+ diarias, sino algunas) ya te cae un arma sin problemas. Piensa que armas solo necesitas 2 (1 en algunos casos) mientras que piezas de equipo necesitas 11 o así. La diferencia es notable y de ahí que salga más equipo que armas. Pero armas salen si haces contenido cada día. Vamos, es imposible que alguien que haga cosas (ya te digo, un poco cada día) siga con la misma arma 340 desde Noviembre… Ahora, si has estado con otros pj y haciendo cosas con otros que no son ese pj que tiene el arma 340 pues es lógico que el RNG no te acabe dando arma desde Noviembre, pero por la sencilla razón de que no juegas.

Se llama random!!! Druida heal y en el cofre semanal me sale un arco? Estamos locos?

what…the…f uck…20 y solo pasta? que fuerte…

yo me tire con dos trincket desde navidades… uno me lo dieron en maz de paseo en el tiempo y otro en la maz de bonificacion esa de navidades.

hice de todo… bandas, mazs, cofres de reputacion, misiones de mundo, jefes de mundo, frentes de guerra, expediciones… y hace 6 dias me dan dos el mismo dia. pase de ir nivel 378 a nivel 393 en una tarde.

eso si… estuve 1 mes intentando mejorar los trinkets unica y exclusivamente y no tuve suerte… solo cuando deje de buscarlos fue me que me los dieron xD

hice unas 40 miticas a la semana… que en un mes son 160 mazmorras miticas… y me lleve mucho poder de artefacto, oro tmb sin queja… pero, piezas de equpo, las puedo contar con los dedos de una mano… y piezas de equipo que me mejorasen… se pueden contar con los dedos de la mano de uno al que le falten varios dedos.

se llama rng… pero realmente se puede llamar rng desbalanceado a nuestro favor.

Si te pones en serio consigues un arma en un dia, yo juego poco y este personaje lo arme en un mes o asi, jugando 6-8 horas a la semana. Si has estado desde noviembre con un arma 340, como te han dicho por ahi es que no te has esforzado ni lo mas minimo. Si es que hay hasta misiones que te dan si o si, un arma para tu spec.

un arco para druida? hace mucho que no pillo uno, pero ninguna spec de druida usa arcos, me equivoco?

Claro que no usa arcos, por eso lo digo, no entiendo como te dan algo que no te sirve…

Eso habrá sido un fallo en el juego que deberías haber indicado a blizzard. Porque sinceramente no me creo que te hayan dado algo que tu clase, en la spec que llevas de botín, no pueda usar ya que creo que eres la primera persona que leo que esto le ha ocurrido…

Dile a tu camello que se relaje con las dosis, por favor. No he oído mayor tontería en años… Te puedes equipar perfectamente haciendo spam de m+ y siempre habrá loot al acabar. La diferencia es que una +10 fuera de tiempo da 2 ítems con pocas opciones de 3 ítems. Una +10 da 3 ítems con opción a 4 y cuanto más subes el nivel de piedra más probabilidad de ítems hay… Cuanto más hagas m+ más opciones de que te caiga algo, por pura estadística, en algún momento te caerá un ítem. Tengo amigos que solo juegan m+ y van más equipados que gente que se dedica a raid. No hay un complot para que no te equipes, ni letra pequeña ni nada. Si haces m+ te acabarás equipando, si no haces no lo harás. Eso no es letra pequeña, es lógica.

Yo por lo general todo pj que subo al 120 lo equipo en menos de una semana al ilvl 400 ultra fácil haciendo solo m+ durante toda la semana, más el beneficio de la pieza del cofre semanal. Decir que no te equipas haciendo m+ es no haber hecho spam de m+ para equiparte…

Y por cierto, cuando dices

te refieres a que has hecho como mucho 4 veces algunas mazmorras y que el máximo nivel al que has ido solo una vez es a +10? Pues normal que no te equipes si haces muy pocas míticas +4. Cuanto más bajo el nivel que haces, más tienes que hacer para realmente tener opciones a loot tarde o temprano.

Yo he ido 16 veces a Reposo de los Reyes a buscar el trinket y lo tengo 395 con socket. Podría haber ido más pero no es una mazmorra que me guste. He ido cuatro veces más que tú a cualquiera de las otras m+ que tienes hechas y me dices que en m+ no te equipas? No te equipas porque no haces m+…

mi caso es que cada semana con main ago una mitica +10 como minimo y siempre me recompensa con la misma pieza cambiando stats que no me sirven para nada deberían conpensarlo con la pieza que se tenga equipada con menos iten level pero no es asi en fin yo ya estoy asta aburrido de mas de lo mismo todas las semanas y ver por ejemplo en una M+10 soltar dos itens 415 y yo comerme los mocos es asi