Soy un chico con parálisis cerebral y habitualmente juego con un ratón de 12 botones y un mini teclado con joystick en la mano izquierda para moverme o hacer combinaciones de teclas con el ratón. He oído hablar de un addon con el que puedes jugar con mando.
Siempre he sido mejor jugador en mando, pero en wow cambiar de objetivo rápido para cortar parece difícil, tampoco se si el mando dará con todas las combinaciones de teclas habitualmente juego hunter bm y evoker aumento. ¿Cómo lo veis de viable? Me gustaría hacer míticas 20 y algo de raid.
Estos tipos de addons son baneables asique te recomiendo que nos los uses. Por otra parte, Blizzard tiene su propia opción dentro del juego para poder usar mando sin problemas en el juego. Para activarlo necesitas poner este Script /console GamePadEnable 1, esto activara la opcion para poder usar el mando en el juego y poder añadir los botones del mando en las barras de acción.
El mando para WoW es mas para jugar en modo casual y contenido no muy alto, ya que no fue diseñado el juego para mando, pero si añadieron la opción de usarlo para gente con problemas y puedan jugar cosas sencillas.
Si quieres probar un MMO mas actual, que tiene opción de mando y está diseñado el juego para jugar igual de condiciones en mando y en PC, te recomiendo el Final Fantasy XIV. Si no tienes cuenta, puedes hacerte una cuenta Free Trial, donde puedes jugar a todo el juego y sus 2 primeras expansiones sin limites y gratis, (a excepción del contenido de las siguientes expansiones y nuevas clases, pero puedes usar todo lo demas sin ningun problema), luego si te gusta y quieres seguir jugando las siguientes expansiones, tendrás que pagar suscripción y demás, aunque la versión gratuita se puede hacer un montón de cosas, y de paso jugar con mando, que una barra de acción con mando son de 16 botones a diferencia de PC que son de 12, y al añadir todas las habilidades ya llenas 3 barras, sin contar las macros y demás.
me suena que había un DH en twitch que jugaba con el mando.
Sobre lo que dice Ocnam es verdad que hubo un baneo masivo de gente que usaba el addon del mapeo de botones, pero si no recuerdo mal los desbanearon, ya que el problema fue que el bot detector de irregularidades lo detectaba.
Lo que no se decirte es como quedo el tema y si usas ese addon vas a estar seguro o baneado. A ver si algún compañero te puede aclarar más este tema.
Yo creo que tu clase si eliges la especialización de bestias que no tiene muchos botones en rotación realmente puedes hacer muchas cosas fácilmente.
Eso es otro tema aparte al igual que otros addons porque la gente no se había leído el contrato de usuario y habían sido miles de personas, donde les dieron la oportunidad de redimirse, quitando el baneo pero si repetían no se lo quitaban.
Yo juego habitualmente con el mando con un addon que me deja colocar todo en el hud acomodado al mando. He jugado esta temporada DH y la temporada pasada jugué el pala dps y tanque, sin mayores complicaciones. Estás temporada con el dh ya conseguí el índice de 2000. Es verdad que al principio es raro, pero lo tengo configurado con que r2 tabulas los enemigos y con el l2 haces la acción contextual para abrir cosas.
Si que banean, que no te hayan baneado por usar addons no permitidos, no quiere decir que no lo hagan y estés a salvo, solo que aun no se han dado cuenta de que los usas. Ya dijeron, que los addons para mandos no están permitidos.
Pero donde, es la cuestión, en las condiciones no está.
Es un tema que me interesa porque como dije juego en la Steam Deck, y e addon que uso es eso, un simple addon de interfaz como cualquier otro, totalmente normal.
Pues no recuerdo si lo escribieron en este foro o en el americano, tocaría buscarlo.
El uso del mando, está implementado en el juego antes de que abrieran ese post. Que para activar esa opción y usarlo sin problemas hay que introducir el script /console GamePadEnable 1 sin la necesidad de usar un addon o programas de terceros. Es mas, yo he jugado con mando con las opciones que da Blizzard sin ningún problema.