Claro: hacer caso de los tips que te están dando es más complicado que decir “bah no tenéis ni idea”.
¿Que esperabas al abrir este hilo?
¿Para que lo abres?
Claro: hacer caso de los tips que te están dando es más complicado que decir “bah no tenéis ni idea”.
¿Que esperabas al abrir este hilo?
¿Para que lo abres?
Se ve que es un post para llorar. Te estamos ofreciendo ayuda de lo que deberias hacer y sigues a lo tuyo… Gg
Los hilos de pvp son divertidos, siempre acaban con pvp foril xD
Solo los de PvP?
Ni que fueses nuevo, Maxstar.
Pero aqui siempre hay sangre desde el post nº 1, en lso de lore no hay tanta sangre, y con tanta gente ignorada, la poca que haya ni siquiera la leo XD
Osea que todas las clases están rotas menos el feral, y prácticamente todas las clases son para que las jueguen monos a cabezazos… Ajam…
ayer mismo, un feral me metió dos mordiscos de 20k cada uno, uso el vuelo del sacerdote sagrado para curarme y no hubo narices a levantarme debido al sangrado.
Por favor…
Un feral medio bueno, te instadeletea sin el convoke.
Se meten curas que como no las dispelees no lo bajas, movilidad infernal y si lo coges se vuelve a meter curas y luego en oso, y es un tanque.
el paladin no es que esté precisamente fuerte, sobretodo su faceta dps…el healer aun ya que tiene poco gasto de mana y el mejor stun…pero vamos…no se rick
Mal no están. Entran dentro de la división “Tier 1” en arenas 3vs3, o sea: la mejor, junto con el guerrero armas.
Sorry Delenis, nunca especifico que me refiero a 2v, aunque si es cierto que las arenas están enfocadas a 3v o eso me han dicho. En 3v si que están bien, tienes razón
Sigo sin entender el por qué de ésto. Ya que me parece casi imposible tener 2 amigos pagando el WoW, y más aún que alguno quiera jugar Healer.
Creo que el cross faction va a poner solución a eso, yo os voy avisando que podéis uniros a la comunidad Zero to Hero pvp
Esa comuna la creo Eviscerar con intencion de juntarnos gente del foro (y fuera de el) y poder hacer lo que no podemos normalmente solos o con pugs.
Encantadísimo estaré de poder jugar con vosotros.
Si quieres curar tu con idri me he equipado un Hunter BM y un chami enha full 7/7 para ir haciendo BGS y tal
mirate alguna guia o algo, por que ahora mismo el feral esta fuerte, si no mira el ranking de arenas
por? healer es el rol mas divertido
Si te divierte ganar a toda costa es divertido. Si te gusta jugar al juego pues ya depende, a mí y a mis amigos no nos gusta ser healer, aunque a veces nos veamos forzados.
No tiene nada que ver querer ganar a toda costa con jugar como sanador. El asunto de todo esto es que cualquiera puede hacer medio bien el trabajo de un dps pero no todo el mundo puede hacerlo como sanador. Pasa en este juego y todos los demás. Por ejemplo en el lol ves mid laners a patadas, bruisers a patadas. Por un lado tienes los personajes que ganan el que antes pegue y por otro, personajes cuyos errores no penalizan demasiado. Ahora si, coge un adc o un support, que requieren muchisima más habilidad a lo que conocimiento del juego se refiere.
Esto pasa en el wow, nadie quiere ser healer y menos tanque, por qué? Porque son roles que literalmente llevan el peso de un grupo, si siendo tanque o healer fallas, el grupo se va al carajo. Si un dps no hace bien su trabajo, el grupo avanza, mas o menos rapido en función de lo paquete que sea.
Por eso digo, y repito que no es cuestión de querer ganar a toda costa, es querer tomar la responsabilidad de las cosas en cuestión. Todo dps se divierte porque tiene que hacer a lo maximo 3 cosas: pegar, no comerse tortas innecesarias y cortar. Y a menudo las dos ultimas brillan por su ausencia.
Depende del contenido. PvP casi nadie quiere.
PvE hay más ya que es lo más fácil de jugar. De hecho yo soy healer en PvE.
Lo más facil de jugar? XD A que rating de pve es lo máximo que has llegado? Te estoy viendo en raider .io y al menos con el pala…no vas muy allá. Me imagino que tendrás algún personaje healer principal, si me puedes poner su nombre lo busco.
De hecho…tienes un legendario que…no se rick…
Tú no eres healer, te ha dado ahora por jugar holy paladin…
Estoy capeando la +15 semanal. 1 o 2 mazmorras juego a la semana. Cuando se vaya acercando el final de la temporada apuraré hasta 2500 y listo.