Alguien de blizzard ha jugado con el druida feral pvp?

Quitando el tema del desbalanceo y de las cosas absurdas que se ven en arenas… Alguien de blizz ha jugado con un feral?

La mayoria de clases por no decir todas tienen un daño absurdo en comparacion con el feral, y lo peor aun es la supervivencia. Nos nerfearon los instintos de supervivencia cuando es la clase con menos supervivencia del juego, nuestro unico cd gordo, no se puede tirar en stunt y solo mitiga un 50% del daño durante 6 segundos xDDD Otras clases tienen, tortuga, cubito, pompa, vanish+capa+poti…

En stunt solo podemos usar piel de corteza que reduce un 30% el daño, que mofa es esta? Si si… que si nos ponemos en oso bla bla… pero para pegar hay que estar en gato y cuando te meten un stunt “instant” no puedes hacerte oso y no sales del stunt.

Es ridiculo… La gente llora del convoque, el cual se puede cortar o usar un trinket especifico que te deja vendido despues y aun asi te lo pueden cortar. Otras clases tienen ese daño sin necesidad del convoque. Picaros oneshoteando, brujos mas de lo mismo, warriors mas de lo mismo…

Vais a arreglar alguna vez el pvp?? Se que este lloro, terminara en la papelera y gente flameandome. Pero bueno, seguramente la proxima expansion el feral matara con una rotacion de sangrados y la gente llorara…

3 «Me gusta»

No se ni por dónde empezar a responderte y si va a valer de algo o solo querías desahogarte.
Solo te diré que trates de ser objetivo, no sólo han nerfeado la supervivencia del druida sino de todas las clases, y cuando hagas comparaciones no pongas los ejemplos más exagerados, que no tengas una pompa como el pala no significa que deberías tenerla, que no puedas usar un defensivo stuneado mientras algunas clases puedan no significa que deberías tenerlo.
No voy a desguazarte el post punto a punto porque no sería constructivo pero valora lo que tu clase tiene y otras no.

1 «Me gusta»

Al menos tu puedes usar la piel de corteza en stunt pq mi hunter en stunt no se puede tirar nada.

Y si, el daño del convoke es insano y si llevas el trinket de marras no se te puede cortar ergo puedes deletear solo con eso.

Correcto, la historia son las manos que tienes y no hay más. Que esta más difícil que antiguamente si. Que ahora la vida va de cero a 100 e un segundo y sube y baja de locos, también.

Pero esta divertido igual, yo en arenas ya te digo mi satisfacción al ganar algunas es increíble.

Yo estoy jugando doble dps y me lo estoy pasando genial en arenas, aprendiendo un montón también.

Lo que antes no teniamos huevos a matar ahora no nos hacen ni pupita.

Lastima aún no saber como liquidar a una compo con pala heal o la típica dh priest holy, si el dh sabe jugar es prácticamente inmortal.

Si no tienes supervivencia es tu problema, el feral tiene bastante supervivencia y más en 2s, si juegas convoke normal que no tengas daño fuera de el, si quieres daño sostenido juega necro.

El feral está genial, no llores de que está mal cuando no sabes usar sus herramientas, sigue practicando y mejora.

1 «Me gusta»

Bueno pues los dhs ya no son un problema, literalmente explotan en un stunt.

El feral lo veo muy bien para pvp. Claro que unas clases tendras unas habilidades que otras no tienen. Veo que estas en un indice bajito, mi consejo es que sigas jugando, practicando y aprendiendo. No puedes decir que algo esta mal, si no sabes usarlo…

Hahhahaha me pregunto cuantos de los huber pros que hay aqui usan el feral xDDD

Sed objetivos vosotros… muchas clases sin cds meten el doble que un feral, los sangrados son de broma ahora mismo. Y si, me quejo porque antiguamente al menos teniamos 2 cargas de instintos de supervivencia, no solo 1. Y la piel de corteza mitiga solo un 20% o un 30% con el legendario. Y los instintos un 50%, me hace gracia un hunter que llore de que no puede tirarse nada en stun cuando tira trinket y tortuga… yo tiro trinket y mitigo un 50% buffff ya ves, brutal. Sobre todo con el daño absurdo que hay de ciertas clases. Y el conovoque no deletea en feral. Quita mucho si, pero no borra como otras clases en cd

Asi que para decir tontunas de que si manos etc… pues mira ahora mismo el feral es la F y por eso no se puede subir y antes de que me digasi que X persona ha llegado a bla bla bla, mirad con quien juega de compis, etc… Todo en arenas actualmente son hunters, picaros y magos. Bueno y las tipicas de monos rollo pala-algo. Curioso no?

Si se hace memoria todo el mundo lloraba por los sangrados del druida y sus curas porque era “hibrido”. Ahora parece que la gente se olvida de que el pala, el chaman y el monk tb lo son y curan mas y pegan mas xDD

Y los pure dps como los picas y magos, ahora se curan como un hibrido… El balanceo del pvp en este juego es una broma de mal gusto.

Veo que crees que sabes usar tu clase jugando a 1k2 así que nada sigue con tu sueño de que juegas el feral perfecto xD.

Jugando doble dps el feral es de los pocos dps que ahora mismo puede subir sin problemas, si tu convoke no mata mira tus stats te falta mastery por un tubo, por que con el de mi feral meto mordeduras de 48k (49% mastery) y los sangrados en necro no son de risa cuando con cds te puedes hacer facil +10k dps en un target.

Si juegas convoke, llevas los talentos mal y el legendario equivocado, quítate la incarn y ves con alma del bosque y momento de claridad por garras sangrientas, los de pvp también los llevas mal, ves con fuerza de la naturaleza, lider de la manada y herida feroz y quitare el legendario que llevas por el de tank, además te recomendaría llevar afinidad de oso así tienes 3 frenzys cada minuto + tu healing + tu movilidad.

Los defensivos que tiene son más que suficientes para el healing y la movilidad que tiene, seguro que eres de esos ferales que jugando convoke se pone a pegar toda la arena y si no mata en el convoke rushea cds y se muere al minuto de arena, tío mírate a snupy en twich aprenderás bastante a moverte con el feral juega mucho doble dps y juega fae y necro.

Yendo con heal es perfectamente viable siendo necro, lo único que te puede dar algo de problema son los hunters y el forajido, por que al resto de clases te las comes.

2 «Me gusta»

Muy bien explicado bro!! Es de risa la peña que viene llorando, cuando no saben ni jugar xD pero bueno aqui estamos para ayudar en lo que haga falta

Más quisiésemos curar o tener los defensivos que tenéis. A vosotros no os han nerfeado casi un 50% las curas en PvP como a nosotros. Encima nuestra movilidad no tiene ni punto de comparación con la vuestra.

Y yo veo que eres un bocas con el niño pompa de blizz… Con este pj en otras temporadas he jugado sin problemas a 1800-2000 y rusheado a gente. Los talentos que ves son pruebas que hago… pero vale tu puedes asumir que son los que uso /clap proeza. Tu sigue dando cabezazos al teclado mientras te tiras pompa y alitas y deleteas gente. pffffffff que gracioso que los que van de pros son hunters, palas, picaros… Que curioso xD

Seguro que ves a snupy y ya te crees que sabes como va el druida hahahahaha

Así me gusta, afrontando una respuesta de la que igual podrías aprender algo de manera madura y receptiva.
Como sospechaba has venido solo a desahogarte, es imposible que mejores si tienes una pataleta cuando no te dan la razón.

2 «Me gusta»

No es por mal meter, pero no me sale ningún logro. Lo máximo que pone es que llegaste a contendiente en la 4° temporada de BFA, sin llegar a Rival. De haber jugado en 1800-2000 ¿No deberías tenerlo?

1 «Me gusta»

Bro pillé 2k4 con el feral la temporada pasada y subí a 2k2 jugando doble dps, que aunque no sea mucho rating, más o menos se de lo que hablo, pero vamos sigue con esa actitud de r1 siendo 1k2 que te irá muy bien.

Y si, ver a snupy me ayudó mucho a jugar el feral pero vamos ya que lo empecé a jugar la temporada pasada y lo acabé subiendo a 2k4 así que de algo sirve digo yo.

Mira en checkpvp lo que lleva la gente top, lo puedes mirar en estadísticas, que te dice hasta los conductos y es el último consejo que te doy ya, por que te lo tomas a mal todo xD.

1 «Me gusta»

El op tiene que ser troll por narices xDDD

2 «Me gusta»

Esto es lo mismo que juntarse un grupo de gente a matarse con espadas y que te den un cuchillo. Cuando te quejas te sale el lumbreras de turno diciendo “con un cuchillo tambien puedes matar” cuando lo que estas diciendo es que los demas llevan espadas…

Que se que puedo subir y matar con el druida… que se que se puede jugar. Pero otras clases con 2 botones hacen el mismo trabajo que yo con 14. Que a mi me enganchan y no salgo de un stunt. Tengo que cambiar talentos y forma de juego a “UN TIPO DE JUEGO CONCRETO” para poder hacer algo. Porque las manos importan una mda mientras estas en un stunt. Tan dificil es decir, “ostras pues si” hay clases muy chetas y le falta un poco al druida. Y que vengas con un warrior a abrir la boca, pues es un meme sinceramente. Si has jugado al warrior sabras que en pvp outdoor sin un healer detras era la mofa durante 3 o 4 expansiones. Y hemos tenido que aguantar los lloros de warriors por los foros durante años.

BFA? el logro lo tengo desde hace muchisimo, quizas debas aprender a buscar mejor o fiarte mas de la gente.

A los demas… es que paso de contestaros.

Pero si no tienes ningún logro:

No veo ni el logro de Rival ni el de 2000 por ningún lado.

Lo maximo que has conseguido ha sido contendiente en la temporada 2 de WOD (Menos de 1800).

Contendiente en la temporada 4 de BFA.

En ninguna expansión has llegado a los 1800.

Ajustes de equilibrio

Druida

• Piel de corteza pasará a llamarse Piel de cristal.
  • *Nota de desarrollador: La habilidad Piel de corteza funcionaba bien en escenarios de PvP pero en los foros se quedaba un poco por detrás de los esperado, esperamos que con este cambio el rendimiento de la habilidad tenga una mejora sustancial en estos escenarios.