Alguien ha entrado en mi cuenta

Hola buenos días:
Jugué hasta ayer por la noche y todo correcto, deje mi main cazadora de demonios 120 en zuldazar, en la sede de la Horda. Cuando hoy me conecto al cliente de Blizzard me encuentro que pone que mi sesión a expirado y ponia mi contraseña correctamente y me decía que era incorrecta. Total, que he cambiado la contraseña a la que tenia anteriormente y mi sorpresa ha sido que cuando me he logeado, me ha entrado en un reino Aleman (Arthas) con un personaje mio movido a ese reino, una elfa de sangre Cazadora 110, que tenia en mi reino español de Zul’jin. Después me he conectado con mi main cazadora de demonios, que la tenia como he dicho antes en Zuldazar, y me la he encontrado al lado de un buzon de dalaran y me han vaciado 145k de oro que tenia !!! Que hago yo ahora ?! que puedo hacer para que no me suceda esto mas ?!!!

Edito: el sinvenguenza me ha cogido todos mis personajes de nivel 110 o superior, los ha mandado a Dalaran de legion y me ha vaciado todo el oro que tenia en ellos !!!

Hola Arzariel

Sigue los pasos de esta guía para primero asegurar tu cuenta y luego contactar con asistencia, para así recuperarla:
battle.net/support/article/9852

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola, quisiera saber el porque después de atenderme el Gm en el juego con lo que me ha ocurrido, me ha dicho que me desconecte que tiene que reiniciar mi cuenta, y ahora cuando me conecto ,me encuentro con la cuenta suspendida 29 dias !!!
Que esta pasando aqui ?!!

Es parte del proceso de recuperación. Tu cuenta ya está desbloqueada y deberías poder entrar sin problemas.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Muchisimas grácias, ahora si :grinning: . Espero que ese hacker no vuelva a entrar en mi cuenta .