Alguien juega pvp sin llorar?

Llevo menos de dos meses jugando después de un parón de 5 años y me parece una experiencia hiperdesagradable el pvp competitivo de este juego. Movilidad absurda, cadenas de cc infinitas, clases con 3 ataques en su rotación, clases que te llenan una arena de pets absurdas e inecesarias que molestan una barbaridad visualmente. Vaya tela de juego, hasta el lol parece mas balanceado.

Como vais a atraer jugadores si uno de vuestros principales contenidos de endgame esta muerto, y es visualmente feo. Creeis que alguien que se plantea jugar a esto, pone un stream pvp y le parece divertido ver como un dk o un hunter le tiran 15 pets encima que no te dejan ver absolutamente nada y se mete detrás de una columna gana una arena? Bueno y también tenemos el caso brujo destru/ mago fuego que solo tienen un ataque de 1/3 de vida por golpe. Cual es la diversión de la clase, castear 500 veces hasta que entra una?

Profundamente asqueado.

8 «Me gusta»

Solo por esto tus argumentos han dejado de tener valor.

15 años de pvp es lo que tiene y lo peor es como dices: no atraen a jugadores nuevos.

Un jugador nuevo tiene muchas dificultades para entrar a jugar pvp en wow y eso tira para atrás a cualquiera. Espero que lo solucionen un poco mas para Shadowlands, de momento algunos cambios ya están atrayendo a nuevos y viejos jugadores :slight_smile:

El juego en cuanto habilidades esta pasadisimo de rosca,hace falta un nerfeo brutal a todas para que esto vuelva a tener un poco de sentido.

Empezando por la autosanacion de todo dios,pasando por la movilidad absurda,los stuns,el daño de los heals y otras muchas cosas.

Lo mas divertido es ver un mago fire haciendo un Kamehameha Goku style vs Cell.

5 «Me gusta»

Un mago haciendose tp a su espalda, reventarle medio cuerpo, que se regenere entero el enemigo, explote y mate al mago? Curioso.

1 «Me gusta»

Ya no se esfuerzan mucho en equilibrar, desde que se sacaron lo de que ellos solo equilibran para 3vs3 (Y es mentira) cada día le ponen menos esfuerzo. Unido a que no paran de sacar clases nuevas cada vez más rotas y absurdas, cuando hay especializaciones de clases que no se usan porque son injugables.

Ahora mismo priman los meles (Que no todos) sobre los casters.

En cuanto a lo del CC, es muy irritante, ya que hay combos que te pueden tener permanente cceado, como rogue-mago. Deberian poner muchos más DRs compartidos y que duren más.

1 «Me gusta»

Lo más op actualmente, con muchísima diferencia es el dh, el brujo Destro y el druida heler.
Luego se juega muchísimo el pícaro porque le hace counter al dh, está fuerte el pícaro, pero un pasito por detrás.
Los demás pjs están bastante por detrás.

Aparte de que es absurdo la cantidad de cosas que hay que hacer para jugar PvP, cuando antes era solo jugar BGs para sacar el gear:
Ahora tienes que sacar azerita, esencias, capa, mejorar la capa, hacer m+ muchas semanas para los items de azerita…

Imposible no llorar con el estado del PvP actual.

5 «Me gusta»

Si lloráis ahora con las cadenas de cc infinitas no querría veros en la lich, donde los ccs duraban más y compartían menos dr que ahora…

1 «Me gusta»

Sí, pero había muchísimos menos CCs por clase y muchos estaban restringidos por spec. Y no había autosanación y movilidad absurdas para todo el mundo.

2 «Me gusta»

Dispell, ese conjunto de habilidades que sirven para que ese cc no sea tan infinito.

1 «Me gusta»

Qué tiempos aquellos en los que el dispel no tenía CD.

1 «Me gusta»

Lo que peor me está pareciendo es que leveando un low , me parezcan más reales más escaramuzas y bgs a esos niveles que las 120, donde no hay items externos que deleeteen ni #@€& solo tú puñetera clase, me parece absurdisimo, que quieren meter corrupción y esas pestes , perfecto, pero desactivarlo en PvP instanciado porque es para darse con una piedra en la cabeza

4 «Me gusta»

De aquella los dispells no tenían cd y los retrys y shadows tenian dispel también, además no todas las clases disoeleaban Magia, algunas era maldiciones y veneno otras Magia y enfermedades. De ahí que los ccs duraran tanto y no tuvieran mucho dr entre sí.

claro, pero por eso el 3v3 era el bracket que solían balancear siempre, yo prefiero eso ya que te daba juego de que si metías un dispell, te bajaba muchísimo el mana y no se alargaban arenas, como la mecánica del mana burn, para mi una forma diferente de plantear una arena. Sinceramente me gustaba muchísimo más esas formas de jugar más dinámicas que lo que hay ahora.

2 «Me gusta»

Ami también, no había ni la movilidad ni la cantidad de healing que hay ahora, como bien dices había más formas de plantear las arenas, para mi el PvP de verdad murió con la llegada de pandaria, pero eso ya es cuestión de gustos, como todo.

1 «Me gusta»

El problema de ahora es el burst y el autohealing q tienen los dps puros. En que momento pensaron que era guay q un picaro/warrior/hunter se curasen por ellos mismos (y más q yo que soy hibrido). una parida.

Lo de las pets…mira yo me kito siempre lo de ver las barras de vida de pets/totems pq sino no ves la pantalla. Te acosenjo lo mismo. Es un lujo después xD