Alguien juega pvp sin llorar?

Llevo menos de dos meses jugando después de un parón de 5 años y me parece una experiencia hiperdesagradable el pvp competitivo de este juego. Movilidad absurda, cadenas de cc infinitas, clases con 3 ataques en su rotación, clases que te llenan una arena de pets absurdas e inecesarias que molestan una barbaridad visualmente. Vaya tela de juego, hasta el lol parece mas balanceado.

Como vais a atraer jugadores si uno de vuestros principales contenidos de endgame esta muerto, y es visualmente feo. Creeis que alguien que se plantea jugar a esto, pone un stream pvp y le parece divertido ver como un dk o un hunter le tiran 15 pets encima que no te dejan ver absolutamente nada y se mete detrás de una columna gana una arena? Bueno y también tenemos el caso brujo destru/ mago fuego que solo tienen un ataque de 1/3 de vida por golpe. Cual es la diversión de la clase, castear 500 veces hasta que entra una?

Profundamente asqueado.

8 «Me gusta»

Solo por esto tus argumentos han dejado de tener valor.

15 años de pvp es lo que tiene y lo peor es como dices: no atraen a jugadores nuevos.

Un jugador nuevo tiene muchas dificultades para entrar a jugar pvp en wow y eso tira para atrás a cualquiera. Espero que lo solucionen un poco mas para Shadowlands, de momento algunos cambios ya están atrayendo a nuevos y viejos jugadores :slight_smile:

El juego en cuanto habilidades esta pasadisimo de rosca,hace falta un nerfeo brutal a todas para que esto vuelva a tener un poco de sentido.

Empezando por la autosanacion de todo dios,pasando por la movilidad absurda,los stuns,el daño de los heals y otras muchas cosas.

Lo mas divertido es ver un mago fire haciendo un Kamehameha Goku style vs Cell.

5 «Me gusta»

Un mago haciendose tp a su espalda, reventarle medio cuerpo, que se regenere entero el enemigo, explote y mate al mago? Curioso.

1 «Me gusta»