Alguien mas se siente como yo?

En primer lugar esto no es un post nostálgico del tipo “antes era todo mejor”, solo quiero saber si hay mas jugadores en mi misma situación, que es la siguiente:
Yo empecé a jugar en la TBC, tenia unos 25 años prox, siempre he sido bastante casual, aunque tuve epocas mas intensas como en WoTLK y MoP.
Empecé jugando solo, pero poco a poco enganché a mas gente de mi entorno, novia, amigos, hermana…
Realmente llegué a un punto que disfruté muchísimo, todo era alucinante, la historia, la jugabilidad, la comunidad, era increible.
Con los años solo mi hermana y mi cuñado juegan de forma asidua, yo voy y vengo.
La cuestión es que sigo “enamorado” del juego (soy programador y programo con la ost de ashenvale en bucle), o al menos de su recuerdo. La cosa es que a la que vuelvo, en un par de meses me he “desenamoro” y siempre estoy(bueno desde WoD) que voy y vengo.
No se si soy el único por aquí al que le pasa…
Se que las cosas cambian y no volvería atras ji por todo el oro del mundo(me encanta mi vida) pero si que no se si encontraré un juego o en Wow, lo que Wow me dió.
Sorry por la chapa y flamers…u r wellcome XD

2 «Me gusta»

Pues casi, el juego en si me sigue gustando bastante, pero es cierto que van en mal camino con muchas cosas.

1 «Me gusta»

Mucha gente está como tu, y se debe a que somos seres humanos, así que no te preocupes, no eres un bicho raro, ni te ocurre nada malo, simplemente has cambiado, como hacemos casi todos, y lo que al principio nos parecia lo más grande del universo conocido, al final nos deja frios, y esto nos ocurre con casi todas las cosas, no solo con el WoW.

2 «Me gusta»

Muchos estamos asi. Se debe a que con los años el juego ha ido cambiando calidad por cantidad. Eso y farmear.
Antes igual te podías hacer mazmorras por gusto, con la esperanza de que algo te mejorase, pero las disfrutabas. La hacías en normal, que aprendías rutas y te aprendías a medias los bosses, y luego llegaba el heroico que te ponía a prueba.

Ahora tienes el normal, que es para deficientes mentales. Luego el heroico, que no vale para nada. Después míticas. Y cuando ya estas hasta las narices, miticas plus, donde tu habilidad de que te toquen las pelotas se pone a prueba, ya sea porque has echo lo mismo ya unas 5 veces, o porque los compañeros no saben cosas que antes si se aprendían en normales.
Esto hace que pierdas interés y que si tienes que renovar pienses "¿Pa que? Si es que va a ser lo mismo tol rato"

Si ademas de esto, le sumas que en el juego no hay necesidad real de hacer amigos, no tienes ningún factor que te diga "Bueno, voy a renovar pa estar con esta gente, aunque me aburra me lo paso bien con ellos"

Y si ademas le sumas que todo el contenido Outdoor se basa en farmear:

  • Ya sea rares (los mismos que dan monturas de 1% de drop, la mejor forma de tener a los mongolos pagando suscripción).
  • ya sea farmear ap (que vendrán algunos y te dirán que si farmeas ap es porque quieres, que ellos tienen el colgante al X y no han hecho una quest en su vida (a ver si con suerte se lo cuentan a su madre y nos dejan el foro en paz)),
  • reputaciones (las cuales dan menos cantidad de reputación que hace años, una forma descarada de estirar el chicle un poquito mas, lo cual las hace mas tediosas y repetitivas)

Si sumas todos estos factores, y le sumas una decadencia extrema del juego y una empresa que dejo hace tiempo de mirar por su juego y por sus clientes, obtienes lo que te pasa, una sensación de quiero y no puedo, te gusta el juego, pero no puedes jugarlo porque te aburre.

10 «Me gusta»