Alguien mas se siente como yo?

En primer lugar esto no es un post nostálgico del tipo “antes era todo mejor”, solo quiero saber si hay mas jugadores en mi misma situación, que es la siguiente:
Yo empecé a jugar en la TBC, tenia unos 25 años prox, siempre he sido bastante casual, aunque tuve epocas mas intensas como en WoTLK y MoP.
Empecé jugando solo, pero poco a poco enganché a mas gente de mi entorno, novia, amigos, hermana…
Realmente llegué a un punto que disfruté muchísimo, todo era alucinante, la historia, la jugabilidad, la comunidad, era increible.
Con los años solo mi hermana y mi cuñado juegan de forma asidua, yo voy y vengo.
La cuestión es que sigo “enamorado” del juego (soy programador y programo con la ost de ashenvale en bucle), o al menos de su recuerdo. La cosa es que a la que vuelvo, en un par de meses me he “desenamoro” y siempre estoy(bueno desde WoD) que voy y vengo.
No se si soy el único por aquí al que le pasa…
Se que las cosas cambian y no volvería atras ji por todo el oro del mundo(me encanta mi vida) pero si que no se si encontraré un juego o en Wow, lo que Wow me dió.
Sorry por la chapa y flamers…u r wellcome XD

2 «Me gusta»

Pues casi, el juego en si me sigue gustando bastante, pero es cierto que van en mal camino con muchas cosas.

1 «Me gusta»

Mucha gente está como tu, y se debe a que somos seres humanos, así que no te preocupes, no eres un bicho raro, ni te ocurre nada malo, simplemente has cambiado, como hacemos casi todos, y lo que al principio nos parecia lo más grande del universo conocido, al final nos deja frios, y esto nos ocurre con casi todas las cosas, no solo con el WoW.

2 «Me gusta»

Muchos estamos asi. Se debe a que con los años el juego ha ido cambiando calidad por cantidad. Eso y farmear.