Alguien me ayuda con esta macro ?

buenas tardes ^^ es mi primer post y nose muy bien como va esto.
el caso es que no consigo hacer esta macro, nose ni siquiera si es posible porqe me limito a los clasicos modifier. Queria usar con el mismo boton dos habilidades. usar carga salvaje y cuando esta este en reutilizacion usar rugido de estampida. no quiero usar el modifier clasico en esta macro. he probado con castrandom pero no sirve, tambien en cast y ambas habilidades pero rugido al no tener global cd se lanza junto a la carga :X alguien me sacaria de dudas ?

Creo que /castsecuence seguía funcionando, pero no estoy seguro pues nunca lo he utilizado.

he estado esta tarde investigando un poco pero menudo mundo el de las macros.

estoy probando el castsequence pero no va del todo bien. al usar * /castsequence reset=15 carga salvaje, rugido de estampida * ejecuta la macro dentro de esos 15 segundos, pero me paso aveces dandole a la tecla y cuando carga salvaje esta disponible no me deja ejecutarla hasta que pasen de nuevo esos 15 segundos, por ejemplo, uso carga salvaje y 10 segundos despues rugido de estampida, hasta ahi bien pero cuando vuelvo a intentar usar carga salvaje otra vez 5 segundos despues teniendo la habilidad disponible no la ejectuta, me da que la macro no se resetea hasta otros 15 segundos despues. alomejor alguien sabe mas sobre las condiciones de las macros, las he visto por ahi muy bien elaboradas pero aun no consigo comprenderlas. creo que la question seria que la macro se empezara a reiniciar desde la primera habilidad, asi cuando pasaran esos 15 segundos volveria a tener la carga salvaje de no haber usado rugido de estampida. gracias de antemano

Creo que lo que pretendes es imposible de realizar con el sistema de macros actual (al menos hasta donde llega lo que yo sé). Sé que has dicho que no pero deberías el considerar usar modificadores, es muy cómodo si pillas costumbre.

Hace mucho que no hago macros. Lo único que te puedo decir es que para que funcione x separado en la misma macro habia que poner algun comando como /stopcastsequence o algo así, no recuerdo realmente como era.

Hay que poner comando de uso de casteo, el que para la ejecución de la habilidad y poner la siguiente habilidad.

Pero realmente la macro funciona mejor para habilidades simultaneas. No se ahora hasta que se puede hacer, ya que después de Draenor hubo muchos cambios respecto a esto.

Siento no poder ayudar mucho :confused:

Si pones el reset de 1 segundo probablemente te funcionará.

/castsequence reset=1 Carga salvaje, Rugido de estampida

Piensa que el reset se ejecuta tras la última habilidad que usas, si tienes un /castsequence con 5 habilidades y pones un reset de 5 segundos, el reset no se ejecuta a los 5 segundos de lanzar la primera habilidad sino a los 5 segundos de la última que hayas usado. Si tienes 5 habilidades, y le das 3 veces y paras 5 segundos o más, entonces sí se reinicia.

En este caso igual, si le pones reset=15, se reiniciará a los 15 segundos de tirar carga salvaje o en caso de que luego uses rugido de estampida, a los 15 segundos de haberla usado.

Si pones un reset corto (1 segundo), lo peor que pasará es que si tienes carga salvaje en cd y pasa 1 segundo antes de que le des a la macro, le tendrás que dar 2 veces para lanzar rugido de estampida.

De todos modos te aconsejo que pongas #showtooltip para ver el CD de la primera habilidad

#showtooltip
/castsequence reset=1 Carga salvaje, Rugido de estampida

Saludos.