Alguien me explica esto?

pues he amaestrado esta pet y bueno, pasa esto xD
h ttps://ibb.co/ZB3Npy3
h ttps://ibb.co/JFdZCs4
es que nose que pasa xDD
pasa algo con las mascotas nuevo? me puedo montar en ella?

Lo siento pero no entiendo que quieres decir con esas imagenes…

culpa mia, parece que no sale en esas capturas, aqui se ve mejor (no se ve porque es una screenshot pero el icono del jugador se convierte en una ruedita al pasarlo por encima de la pet y al hacerle click me canaliza algo):
pdt: ahora ademas en la pantalla de seleccion de personaje… xD
h ttps://ibb.co/F00NyXb
h ttps://ibb.co/FB8SrN7
actualizo:
le he pedido a otra gente si pueden darle click a la pet y a todos les pasa lo mismo, les sale una barra de casteo llamada gathering y se agachan como a coger algo

Lo de la pantalla de carga es un error de cache, pasa bastante con pets que el “original” tiene mas tamaño.

Por ejemplo con Rukhran pasaba este parche.
Con borrar tu carpeta cache se arregla normalmente.

Y lo otro no tengo ni repajolera idea, ya que es la barra que sale de “recolectando” (gathering).

Por tus primeras fotos deduzco que tu mascota o es uno de los polluevos o la mama que hay en la zona donde luego se construye la ciudadela.

Donde haces las misiones de ir con un obrero npc para recolectar madera de unos arbolitos, correcto?

Solo se me ocurre que se te haya bugead por eso.

Aun asi, has probado a “desinvocar y reinvocar la pet”? o meterla al establo y cerrar el juego y volver a entrar y sacarla?

Si es asi y persiste pues es algun tipo de bug, tendras que ponerte en contacto con un Mj para que te “normalize” la pet.

pues si, es la madre de uno de los pajaros de montar la ciudadela, y el bug no se va ni retirandola ni poniendola en el establo etc xD
sinceramente me mola mas asi, es como mas “unica” simplemente queria saber si era normal o algo asi.
Si no es asi pues…eso que me llevo supongo xD

Haz una prueba mas si no la has hecho, deja que la “maten” y la resucitas haber si sirve asi.

Respecto a que mole, el problema es que si otra gente le sale lo de hacer click en ella y que se ponga a castear el “recolectado”, puedes fastidiar a otra gente, como tanks o mele que esten con tigo en mazmorra y similares.

Imagina que hay varios adds y el tank es clicker (los seleccionacia pinchandolos), y hace click en tu pet y el tank se pone a castear ese “gatherin”…

Puede ser bastante malo.

a ver, en raid y eso no la llevaria, al fin y al cabo es astucia y no es rare ni nada, la tendria mas bien para ir por el mundo y limpiar mazz antiguas xD