Alguien me explique sobre las guilds Classics

A ver, pero ¿nos sorprendemos? ¿en serio? era obvio que la nueva classic tendría a toda esa gente elitista que tiene el actual wow… No va a ser lo mismo ni por asomo…

1 «Me gusta»

Claro que lo va a ser… lo mismo, lo mismo… y esto lo demuestra.

El problema es que vanila nunca fue rosa, con florecitas de colores… hay mucha leyenda urbana completamente falsa.

Hay que saber diferenciar entre comunidad toxica, que lo era y mucho. De que el jeugo fuera mas social… que lo era y mucho.

1 «Me gusta»

Es la segunda vez que me intentas ofender con el término casual y sigo sin pillarlo. ¿Soy casual porque juego casualmente al juego? ¿Y eso tendría que darte alguna potestad para ofenderme? Realmente, no lo pillo, no es ironía ni nada.

Mi mentalidad es la de en lugar de ponernos a hacer matemáticas y medirnos los gráficos, que si experiencias, que si horas invertidas, si este número, si el otro… formar un grupo de personas con objetivos claros e intenciones fuertes.

Puedo aprender por mi cuenta como hacer un jefe, puedo tener mi personaje lo más cuidado que pueda, saber jugar y tener claras intenciones de tirar un boss, pero tu no me vas a invitar a grupo porque no tengo un logro o un numerito como el tuyo.

La fraternidad y sentimiento de comunidad se han perdido por completo y lo que pretendéis es poner más y más divisiones.

Siemper que he raideado, he tirado todo en heróico bastante rápido, y nunca he hecho mítico porque no es mi intención en el juego. Eso y ser consciente de como juego, me hace un raider (hasta heróico) bastante competente, nunca he tenido una sola queja por parte de nadie.

Pero en lugar de buscar gente con cualidades , buscáis gente con experiencia.

Al final esto no es más que un micro-sistema del sistema laboral que prima hoy en día xD Donde da igual lo bueno que seas, lo que importa es que ya hayas estado en el puesto antes.

6 «Me gusta»

En este post ya se esta viendo lo que va a ser la comunidad del vanilla xD

3 «Me gusta»

Como te gusta meter kaka.

Los que estan aqui no son de la comunidad de vanila. el juego ni a salido. Solo retrata la comunidad del retail. Obsesionada con meterle kaka al resto.

6 «Me gusta»

No son, pero van a serlo, va a ser gente que piensa como tu o el de arriba, a eso me refiero.

Que es genial eh cada oveja con su pareja pero igual luego la gente se asusta.

tu vas a serlo? o_O

Quien va a serlo??? a ver cuentame…

La diferencia entre tu y yo, es que yo si puedo decir que tu toxicidad al meter kaka y pelea en este hilo… retrata la comunidad del retail… Tu, no puedes hacer la misma observación.

3 «Me gusta»

Esto va a ser Classic guste o no.

El veneno de este juego es la comunidad, toda ella, da igual si jugaste o no al Classic, la comunidad en líneas generales está totalmente corrompida a día de hoy y eso no lo cambiará una versión vieja de un juego.

Tengo ganas de ver si raider io podrá acceder a los datos de Classic, porque si le dejan será la mayor porquería y no, no hay excusas, que yo empecé en la BC y al ir a las mazmorras no sabías si alguien la había hecho o no, ni en qué tiempo ni nada y francamente, me lo pasaba mejor que ahora pudiendo consultar los perfiles de la peña y sus míticas+.

EDITO: ¡¡Y en las mazmorras había que hablar o escribir!! eso hoy en día es impensable salvo para insultar y poco más :rofl:

2 «Me gusta»

Porque no te vas a comer piruletas y dejas de molestar?

Por que tu conducta, no me gusta. No tienes respeto.

4 «Me gusta»

Lo tengo con los que creo que se lo merecen :wink:

Toda persona lo merece. otra cosa en la que no somos iguales.

Retailers…

3 «Me gusta»

Hablas de respeto y usas retailers de modo despectivo.

Si es que hay que quererte.

El tono despectivo, se lo pones tu, no yo. Eres tu el que se siente orgulloso de jugar al retail y carga contra el classic con su retail por bandera. Solo te doy el capricho.

Yo jugare a TODO. Así que fíjate que despectivo soy.

2 «Me gusta»

Cambiando de tema y relacionado, el uso de “casual” de forma despectiva no me parece bien y ademas esta sacado de contexto

¿Que es un casual? Una persona que juega poco? O una persona que juega por temporadas? Una persona que solo juega cierto contenido? O una persona que no accede a contenido mas alto porque las manos no le dan?

Yo por casual entiendo a alguien que a lo mejor juega 1 vez cada 6 meses y entra 1 rato a la semana y para nada es algo negativo cada uno se organiza el tiempo como quiere y puede, cada uno juega lo que le da la gana, X no es mejor que Y porque farmea miticas+25.

Casual no es una connotación negativa, eso es lo que entendemos aquí en España porque tenemos una tara mental importante.

Casual es referido a cualquier persona/guild que no busca un ambiente competitivo, si no simplemente jugar por diversión.

9 «Me gusta»

Alguien que juega de forma “casual”, esporadica… sin profundizar…

Yo mismamente.

No es un termino despectivo, es una etiqueta de tus costumbres…

Aunque suele conllevar una psique impresa… una forma de pensar, poco dada a entender lo que implica el juego serio y en profundidad… sus mecánicas… sus problemas… y por ende… en ciertos temas, hablan sin saber.

Y es este hablar sin saber, lo que ha resumido con la palabra, Arcano.

1 «Me gusta»

Basicamente ese es uno de los problemas

Teniendo en cuenta que muchos querían el Classic por que no era para “filthy casuals”, pues es normal que atraiga especialmente a los más arrogantes.

Si se quedan ahí, lo mismo hasta se aprecia una ínfima mejoría en el retail.

Discrepo. No sólo en España se le da un tinte despectivo al término. A día de hoy, mucha peña con el ego henchido se cree realmente que jugar un juego únicamente por pasar el rato es la lacra de la comunidad.

Por no decir que esta clase de actitudes no sólo se limita al WoW, hay gente que tiende a equiparar “casual” con “noob”.

3 «Me gusta»

Leelo de nuevo.

Bale está diciendo que en españa tenemos un problema por INTERPRETAR, como negativa, la palabra.

Y por extensión, por pretender darle ese significado despectivo. SIN TENERLO.

Pero si, En españa hay una cultura nociva de mentalidad de querer tocar las narices, muy arraigada y que roza la verguenza ajena. Vease no querer respetar lo que otros deseen jugar.

1 «Me gusta»