Alguien me lo puede explicar? (BG's)

Hola a tod@s,

Alguien podría explicarme por qué en una bg somos 6 dps, y en el equipo contrario son 10 con 5 healers? De varias bgs hoy, sólo una equilibrada. Tanto parche, tanta classic, tanta Blizzcon y tanta tontería y llevamos años con esto. Entramos a pasar un buen rato y nos hacéis perder el tiempo.

Porque entrar 6 contra 10 en Gilneas es una pérdida de tiempo. Para eso, mejor no entrar, o esperar 5 minutos más a que haya más gente, que tampoco pasa nada, pero no.

Ya casi que me conformaría con un cartel que pusiera: “El otro equipo está lleno y con healers y el vuestro no. ¿Quieres entrar? Sí. No. PD: Nuestros programadores están haciendo la conga y nosotros nos estamos riendo en vuestra cara, pero de buen rollo. O$ queremo$. Gracia$.”

Así, al menos, tendríamos la oportunidad de elegir, que siempre está bien.

Un saludo.

Las BGs normales no valen para nada en esta expansión. Están por estar. Nadie va a tomarse la molestia de arreglar el código para que los equipos salgan parejos.

He abierto muchos post quejándome del sistema de PvP actual, búscalos si quieres leer todo lo que falla.

1 «Me gusta»

Pues que las quiten o que lo arreglen, pero dejarlo así es hacer perder el tiempo a la gente y no tener consideración. Es una falta de respeto. Teniendo los medios que tienen, se podría solucionar fácil.

Imagínate que pasa lo mismo en mazmorra. Metes cola y al entrar sois 3 en el grupo, o no hay tanque o cualquier disparate de ese estilo. ¿Qué pensarías? Que te están haciendo perder el tiempo, que es una chapuza de sistema, que quien lo ha hecho…

Pues ahí lo tienes. Nada más que añadir.

1 «Me gusta»

El presupuesto de Blizzard es:

  • Míticas + donde los pícaros están gigabroken.
  • Arenas 3v3 (2v2 es injugable porque los healers están balanceados para curar 3v3 y en 2v2 curan demasiado).
  • Bandas, donde le hacen publicidad a Method aunque otra guild haga el 1st Kill.

Todo lo que no sea eso no está balanceado, ni te molestes. Hay un post sobre PvP en el foro de NA desde hace 2 años y sigue activo, el cual es ignorado por Blizzard.

1 «Me gusta»

Entre la Beta del Classic y la salida… como que no hay gente ni para batallas… Ese es el motivo. Si no hay gente pues con los que haya…
Pero no te preocupes que ya estan trabajando con bots para que no ocurra. Eso si, cuando haya bots pues… mejor me juego un tetris y me sale mas economico.

Eso de que haya más o haya menos gente no tiene nada que ver, esto lleva pasando años y no existía la castaña del Classic.

Jamas deberia empezar una bg con desigualdad numerica. Es preferible esperar mas, o que la entrada sea simetrica: 6v6, 7v7, hasta llenarse.

1 «Me gusta»

Si el sistema pvp es bueno la gente juega.
He jugado pserver que había poca gente y llamaban casi instant, porque eran server WotLK que te tenías que farmear el incansable y además balanceaban las facciones teniendo que jugar para un bando u otro según la necesidad del momento.
Deberían arreglar el sistema (vendedores con stat pvp, honor útil), y equilibrar los equipos en las BGs random. Pero supongo que enfocar el juego a las m+ es la única prioridad de los devs.

2 «Me gusta»

Este punto ya no me gusta. Cuando hago bgs me gusta competir contra la horda, no me haria mucha gracia apuntarme y aparecer como un orco o tauren.

Podrían poner un botoncito de “me da igual si me toca la otra facción”.
Así quedamos todos contentos.

1 «Me gusta»

Llevo 13 años jugando y eso siempre ha pasado… Si no hay gente pues meten un minimo del contrario… Siempre ha sido asi ¿ o tienes tu una explicacion mas logica?

Buenas.

Totalmente cierto.

El caso es que ayer jugué unas 7 u 8 Bg, s y solo en una de ellas empeze desde el principio en un 10vs10 con todas las raid llenas.

Desde un cumbres gemelas 7 vs 10 toda la Bg.

Empezar un Conquista del Invierno con toda la raid atrapada en un cementerio.

Un Isla de Conquista con 6 Tankes, 1 heal y la puerta de tú base destruida.

Fue un día lamentable, y jugué mitad de Horda y mitad de Ali, siendo desastroso en ambas facciones.