Alguien me puede ayudar con esto , gracias de ante mano

como puedo poner una imagen para que veais los errores que me saltan , puse el comando para que me saltaran en pantalla … y creo que tengo bajones de rendimiento debido a esos errores , me gustaria poner una captura para que lo podais ver pero no se como hacerlo gracias y espero ayuda porfavor

Pun un link de donde hayas subido la imagen y ya esta. Estilo asi, www.webdelaimagen.com. Y para que se vea así, en la opción de “texto preformado” puedes poner todos los links que quieras sin problemas.

1 «Me gusta»

la captura la tengo en mis imagenes guardada como puedo hacer eso ?ç
https://www.reddit.com/r/wow/comments/1fhqw0w/alguien_me_puede_ayudar_con_esto_porfavor_me_da/
aqui lo tengo puesto en un post

Cuando das a responder o escribir en el post, uno de los iconos que te salen arriba hay uno que es así </> tu le das y ya puedes. Seria seleccionar la palabra o palabras y darle al icono.

Eso son errores de Lua, que el propio juego te avisa que tienes un error en el juego de lo que sea, en el caso de la imagen sale que tu addon BigDebuffs te esta generando todos esos errores.

si entiendo pero como puedo solucionar eso? el addon esta actualizado y funciona , qe deberia de hacer para qe no me salgan mas esos errores? porqe el addon es muy importante para mi en pvp , pruebo a quitarlo aver si sale el error? justo debajo me pone tmb otros errores aparte del bigdebuffs …

Prueba de borrar los datos de guardado del addon que están dentro de la carpeta WTF y si te sigue igual, no hay nada que hacer, el addon tendra algun archivo que interfiera con el juego dando errores.

Los otros errores son por parte del juego generados por el BigDebuff.

1 «Me gusta»

si borro la carpeta pierdo la configuracion del addon no? solo la borro o desistalo e instalo tmb?