Alguien me recomienda algunas dagas para la espalda

Bueno pues tal y como pongo en el titulo estoy equipando al rogue y quiero una transmo de dagas que vayan colgadas a la espalda y si ya pueden ser negras pues mejor.gracias.

2 «Me gusta»

Dagas en la espalda como tal, creo que solo estan las de Zul Gurub, las “Doble filo de los Hakkari”, pero no son negras.

Luego tienes otras como espadas, hachas y mazas que se ponen en la espalda, pero no son dagas.

Edit: Creo que una de las armas artefacto de rogue (al menos alguna de sus skins) tambien era a la espalda, la de asesinato puede ser?

pues no lo se la verdad lo mirara gracias

la matareyes es la artefacto?

Hay muy pocas, están las de Zul’gurub

Y las otras son las de la torre de magos de los asesinato y los artefactos de estos mismos.

2 «Me gusta»

La katana de acero vil o algo asi es una espada roja estilo katana que se pone a la espalda

Pero lo que busco son dagas, porque las dagas no se pueden transmutar en espadas :confused:

Perdón!. Creia 100% que si que se podian transfigurar.

No me hagas caso :S

Las dagas artefacto de asesinato también se cuelgan de la espalda.

1 «Me gusta»

Que yo conozca sólo hay dos: como ya te han dicho, la verde de Zul Gurub (más que una daga parece una espada) y el arma artefacto del Legión para Asesinato. Lo bueno es que ahora aunque seas Sutileza tienes disponible la transfiguración de las dagas artefacto de Asesinato.

Aquí tienes una lista de todas las espadas, dagas, etc. a una mano que se colocan en la espalda (algo antigua pero bueno):

(Te parto el enlace en tres ya que no me deja pasarlo completo):

http://

loopnotdefined.blogspot.

com/2012/01/1-handers-that-sheath-on-your-back.html?m=1

1 «Me gusta»

Estoy seguro que habia varias mas…pero la lista es enorme
Si tienes una tarde aburrida puedes abrir el ropero con shift p y ponerte a probar cada daga
Si pulsas Z, las guarda y asi sabes si se ponen en la espalda

2 «Me gusta»

Menos de 1 minuto me costó ponerle los links, tal vez sea alguien que no conoce sobre dagas y le es mas fácil preguntar por el foro (que para algo está, el foro no es solo para quejarse del RIo y las m+ aunque parezca increible).
Que podría buscarlo el? Claro, pero no veo que lo haya pedido de malas maneras.

Yo como rogue de toda la vida me mola aconsejar y ayudar a mis camaradas porque el tema de las tmogs me flipa y lo tengo todo super mirado y remirado.

Pero vamos creo que tus formas si son peores en comparación a el OP que no hace nada mas que preguntar.

Creo que si en el futuro te vuelves a leer seguramente ni a ti mismo te guste lo que has escrito, y esto no va de caer peor o mejor.

9 «Me gusta»

El chavalin está trolleando ignoradle o podemos vacilar le un poquito también

3 «Me gusta»

Tal como te ha dicho Nhail, hay muy pocas, como es un rogue y puede que busques otras armas en otra ocasión, te dejo aquí una lista que hicieron los de wowhead con todas las armas que van a la espalda de 1 mano.

Es un poco viejo, pero para la gran mayoría sirven:

1 «Me gusta»