Tengo un alter alianza paladín tanque, busco gente para levear lo más rapido posible. Agregarme en el juego, me llamo orgazm.
Tengo multitud de personajes por levear, cuenta conmigo
no necesitas que sea de dun modr, puedes hacer grupo con cualquier personaje de la alianza sea del servidor que sea
A que nivel lo tienes? Si quieres subir solo con mazz que es lo más rápido aprovechó y me subo un chamán XD
lo tengo al 29 , pero tengo un addon de leveo que es mucho mas rapido que mazz jaja te lo recomiendo para hacer las quest rapido y subir facil , hoy he jugado un rato y 30 niveles he subido, esta noche seguire a ver si llego al 40 hoy
Cómo se llama el addon?
Igualmente, a mí no me importa levear con mazz, lo hago mientras miro algo, y tengo muchos pj para subir, por si alguno quiere
¿Lo más rápido no eran misiones siguiendo una ruta de varias expansiones?
lo mas rápido es con misiones con maz tardas mas, con pruebas reales de la gente, tienes un chico que hizo el record del mundo en 4h y pico o algo así de 1 a 50 (con potis etc) aquí tenéis su guía, va de fabula doy fe, ademas constantemente esta buscando caminos mas rápidos, ya que al comienzo solo usaba wod y ahora solo al comienzo. En unas 8h lo subes sin problemas con ese método, mirar además comentarios de todos que lo van probando.
Lo más rápido es invertir tiempo en rutas de gente que las hace para obtener récords mundiales, pero nadie las imita, como mucho te pones un addon y sigues la ruta que te marque y subes bastante rápido o haces mazmorras hasta x lvl y luego misiones, subirte un personaje hoy en día no cuesta nada, si lo que más cuesta hoy en día es subirle los 30 niveles a la curia, eso y llevar una raza con una clase que la gente busque para poder optar a grupos, porque esto de mmorpg tiene poco el wow todo se centra en el competitivo y en lo que es mejor y todo lo que no sea lo mejor de lo mejor ya no es válido y lo notaras a la hora de jugarlo
Toda la razón del mundo, yo estoy por subirme y cambiar a chamán pues con este me cuesta que me pillen para nada y todo el mundo busca disciplina o chamán.
Pero sólo la pereza de subir al 48 uff y más con misiones menudo toston.
Yo tengo tanto chamán como priest disci, el chamán es fácil creo que hoy en día es el más fácil de jugar y con el que más te quieren en miticas, él discipline priest es muy difícil y muy incómodo de llevar he jugado muchos años con priest pvp discipline y en pve lo odio porque al principio es muy difícil curar con el pegas mucho y curas al mismo tiempo pero tiene carencias que lo hacen muy incomodo ,escalar en míticas con él requieres de un buen equipo que lo haga bien, yo te diría que entre pala holy y shaman, con el pala holy el tema de curar y pegar a mele hay gente que se va muy de rango y no llegas a curarle, el mas facil es el chaman, porque te piensas que buscan tanto discipline xDDD porque no los quiere llevar nadie si tanto molara ser disci pve y tanto los necesitaran ya estarían ellos haciéndose uno xDD
También te digo que con el druida equilibrio es bastante sencillo de llevar y te quieren una barbaridad para míticas, nada más subes un poco de r,io la gente se rifa tu body para jugar contigo.
Si lo del pollo se que si pero siempre fui heal pero la verdad con el druida ahora noto que me cuesta curar cuando se comen mucho daño, no que me cueste si no que al ser sanación en el tiempo tienes que prevenir esos daños.
Y la verdad viendo videos de chamanes y que en grupos todos ponen en la nota chaman heal hahaha cada vez estoy más cerca de dejar este de lado y subirme uno.
Y ahora tu me dices que el chami también es el mejor y fácil pues no se, al final mañana creo que empezaré a subirme uno a modo rush y venga.
yo me calenté hoy hablando del dh, acabe creando uno y no tiene ni 2 horas y estoy al 24, calculo que si le sigo metiendo caña mañana estará al 50, tengo que aprovechar que estoy de paternidad y puedo pegarle duro jajajaaj, con la guia que deje por arriba subes muy bien, yo no llevo ninguna reliquia solo el +10 de exp por llevar el modo war activo, total por aquí dudo ver muchos alis o gente en general jajajaja anímate y veras como sin viciar en 2 tardes lo tienes a 50 para darle en shadow
Na pues tienes razón que leches mañana madrugo y empiezo a darle, hahaha me has motivado. Solo tardare en decidir si vulpera o orco magar y a ver que tal sube.
Un abrazo
Recuerda que es una guía horda, en la alianza hay como 3 zonas que no te van bien.
Silverpine Forest, Hillsbrad Foothills y Stonetalon Mountains no te vienen bien si eres alianza ya que el tio lo dice bien claro en la guia que solo levea con hordas
yo estoy subiendo ya, a ver hasta que nivel lo dejo hoy jajaj
Pero tú no te estabas subiendo un paladín en la alianza ?
claro que si!!! mucho animo, ya veras como en nada esta subido, hoy por hoy se sube bastante bien y te lo dice uno que odia el leveo en todo su esplendor…
Que no les digas claro que si, que esta gente es alianza y en esa guia te explica que esta diseñada para la horda…
hay puntes donde se puede levear tanto alianza como horda para en Silverpine Forest, Hillsbrad Foothills y Stonetalon Mountains no pueden levear alianzas por que no tienen las mismas cadenas rapidas de misiones.
Orgazzm ya dijo al principio del post que se estaba leveando un paladin alianza tanke, el Herbiñas el ali, en ningun momento te a dicho que su alter sea horda
no estoy leveando por el video que pasaron, si no por un addon , y si estoy leveandome un ali