Alguien sabe como conseguir esta transfiguracion?

https://es.wowhead.com/item=163010/hojarruna-de-caminatumbas?bonus=1808#english-comments

alguien sabe conseguir esta transfiguracion? juraria que la tenia, pense que la saque cuando me cree mi primer dk en el preparche de draenor o quiza mas tarde, y estoy seguro de que en draenor a finales me la saque de alguna manera con la ciudadela de draenor, la cosa es que no me aparece en mi lista de transfiguraciones por muy seguro que este de que la saqué en su momento.

como no tengo forma de probarlo. dudo que enviar un ticket sirva de algo. asi que pregunto aqui, alguno sabe si hay manera de sacar aun este arma? probablemente sea la mejor espada de 2 manos de dk que haya en el wow.

En cofres de la ciudadela

puedo preguntar en cuales exactamente? recuerdo que cada edificio tenia como unos cofres para abrir. hay algun requisito? ( a parte de ser dk imagino )

La conseguias creandote un DK en WOD.
Tambien se podia conseguir en la chatarreria de la ciudadela de WoD
Y kizas el vendor de Acherus donde esta el atuendo de inicio y las armas lo mismo lo vende

Dk tienes que ser para recibirlo, a mí me salió con el tiempo con los cofres de ciudadela.

ok! voy a ir a probar ambas cosas! lo del vendedor de acherus a no ser que me haya saltado alguno no lo creo, porque ya mire, pero por si acaso vuelvo a mirar, y sino, me pongo a ver lo de la chatarreria, que imagino que mi dk tiene que tenerla a nivel 3, aunque no recuerdo como iba jajaj

yo es que estoy seguro de que la tenia, pero ahora miro y no aparece en mis transfis… y realmente quiero jugar un dk escarcha a arma de 2 manos, con toda su esencia de frost!

pd : gracias a ambos por las rapidas respuestas! me ha sorprendido xd

Hay mejores armas de Dk, en tu sede tienes un buen arsenal si mal no recuerdo, hachas, espadas de dos manos etc.

las tengo todas ya, pero ninguna me termina de gustar mas que esta, o son demasiado pequeñas o el diseño no me termina de gustar… :C y el dk escarcha pierde mucho en artefactos, no es como un warrior o un mejora que tienen muchos :C

Sale en los cofres de la chatarreria. No es muy complicado. Yo creo que tiene bastante posibilidad de drop.

pues me pondre a ello. pena que para hacerme el dk horda en sanguino borrase el dk que tenia la ciudadela al 3… tengo otro a max lvl en cthun pero no tengo ni los planos de nivel 1… quiza deberia terminar de subir al dk de sanguino hasta lvl 90 y simplemente hacer las quest de draenor. y cuando me salga a 96 las cumbres de arak, hacer la primera parte y desbloquearlo.

alguno me podria decir la forma mas eficiente de sacar recursos de ciudadela? ya ni me acuerdo de eso

Treno, si no la tienes, lo único que hay que hacer es crearte un DK de prueba de nivel 110 y ya se te añade a la colección.
No te olvides de abrir el baúl que te dejan en el inventario que tiene transfi de armas de 2 manos.

2 «Me gusta»

pero en cuanto borre ese dk la pierdo no? si solo hay que hacer eso… que facil seria no?

No hay que hacer nada de eso, tira de piedra y listo, así consigues todas las transfiguraciones de armadura de prueba de nivel 110. (Así las conseguí yo), hay un límite de personajes de prueba que puedes crear al día o a la semana, no recuerdo.

Para algo que regalan :slight_smile:

No me enterado como?

Creas un personaje de prueba de nivel 110 (y no estoy seguro si es necesario), tiras de piedra, desconectas y ya deberías tener las transfiguraciones con todos tus personajes.

acabo de hacerlo. crack entre cracks, no se como agradecertelo. realmente me encanta esta transfi a niveles estratosfericos. y encima que valga para los otros set de prueba es incluso mas genial!!!, si borro ahora el personaje de prueba la transmog no se pierde no? ( ando cerca del limite de 50 personajes)

1 «Me gusta»

Creo que nunca he conseguido una transfiguracion de los personajes de prueba.

1 «Me gusta»

Funciona 100%

https://i.imgur.com/wpaTRPk.jpg?1

Y he borrado el Dk de prueba y ahora lo tiene otro de mis pjs.
Y si abres la caja, te da la de la espada de una mano.

1 «Me gusta»

si, acabo de probarlo. se guarda la transfiguracion, esto es absurdamente genial!!!

podrias indicarme cual es la de una mano si no es mucha molestia? o el nombre para que la busque yo

2 «Me gusta»

Menudos cheaters, estáis todos reportaditos.

https://i.ytimg.com/vi/0t4qBH0TuW0/hqdefault.jpg
1 «Me gusta»