Algun alianza noble que me pueda ayudar con un problema en server MANDOKIR?

Quiero empezar una cuenta Ali y no puedo yaq tengo un sacer 60 horda. Tendria q usar otra cuenta, o juega otro reino (idiomas extranjeros) o borrar mi 60. Necesito la ayuda de un ali para un arriesgada solución

No se que planeas pero si es algo rollo echar mano a la cuenta de otro jugadores, intercambios o lo que sea va a venir la poli del foro a decirte que no lo permiten las condiciones del contrato que firmaste etc

Mi consejo hazlo con alguien de confianza y hablarlo siempre fuera de bnet xd

no es nada ilegal hehe , pensaba borrar mi pj y para no perder todo mi tiempo invertido en la cuenta (mi unico pj lv 60) pensaba pasarme mi oro a mi nueva cuenta Ali, haciendo uso de AH neutral y un ali hehe pero bueno como dices tu si no es de confianza igual salgo perdiendo todo xd, por eso dije “arriesgado” pero no creo q ilegal

1 «Me gusta»

Estas cosas suelen acabar en desgracia, avisado estas xD

ya lo se pero igual tengo q borrar al pj y perderlo todo asi q

yo no puedo crear alis pero conozco gente que si. añádeme a bnet y miramos si quies, Example#2277

Bueno, si lo que quieres es traspasar oro entre dos cuentas tuyas y entre facciones lo puedes hacer sin depender de un tercero, usando la subasta neutral.

Solo necesitas tiempo y un poco de ingenio. Bienvenido seas a la alianza.

A mi si me pagas una ranura mas del banco te guardo lo que quieras. Pero sino no ahi sitio.

Pd: si me das para guardar algo que valga mas de 1000 oros me reservo el derecho a liarla. Sino sin problemas. Wellcome to the ali

Que rápido se ha ofrecido Examp… cuando se ha hablado de oro de por medio, yo no me fiaría, y menos según lo que se habla de ese jugador xD

1 «Me gusta»

yo me crearia una segunda cuenta el dia que se te acaba la subscripion de tu cuenta normal, asi te ahorras tener que pagar 2 cuentas, y antes de que se te anule la cuenta haces el cambio de oro en la ah nuetral poniendo un platano a 100g con tu nuevo pj ali, eso si, piensa cuanta mas pasta te pases de golpe mas te quita hacienda, yo lo hice como te explique y me quito una buena pasta
D

1 «Me gusta»

Pensáis que tiene tan mala fe? Yo confiaría en él sin problema.

Por otro lado, yo también me ofrezco y lo pongo aquí para que sea público y no se vea que quiera sacar algo con esto.

1 «Me gusta»

Yo te puedo ayudar pero te cobro 80g(negociables)(soy herrero y ingeniero es lo q hay)
No digo que sea de mala fe pero no te fies de uno q te escribe en un foro con un lvl 10 y menos de almas caritativas.
Y si te haces ali espero consideres EXILIO es una guild estupenda!

siendo de la guild que eres tiene coña que lo digas, pq como seais igual de espabilaos pa pasar cosas de una facción a otra como pa intentar ninjear devilsaurs vais listos xD

Si yo era por ofrecerme que no le salía nadie al chaval, si sale algun jud… buen samaritano Alianza que se lo haga por oro mejor, menos que hacer :smiley:

Y tú, que hablas siempre con ese personaje, bien escondido, que no se te vea tu personaje principal, no te vayan a hacer bullying :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

de escondidos hablan uds que se niegan a duelear. al carrer

Vas a borrar un horda 60 para subirte un ali y necesitas ayuda para pasarte el oro? Yo te ayudo encantado.

Oye, que las almas caritativas existimos!

Cuando dejes de hablar con tu personaje fake me hablas

1 «Me gusta»