Algun clan español en Gehennas? HORDA

Hola buenas acabo de empezar a jugar classic y bueno he estado leyendo leyendo y leyendo y la verdad me esta gustando mucho Gehennas
¿Hay algún clan en español en gehennas?
he estado pensando en firemaw pero de momento me encuentro a poca gente y no se como están las cosas
¿Que me recomiendan?
Prefiero estar en gehennas no me importa hablar ingles y español
¿Algun clan activo en español en gehennas?
Si hay algún clan activo en gehennas me vendría de lujo
¿Por que me gusta Gehennas?
Me encanta que nada mas empezar a jugar que me encuentre con varios pjs y sobre todo hacer amigos y alguna quest juntos con algún random la verdad me da mas satisfacción interactuar con la comunidad 24/7
Muchas gracias por leerme

1 «Me gusta»

Me interesa también, pero por parte de la Alianza xD si no te importa sigo el hilo por si dicen alguna de la ali :slight_smile:

En Gehennas ali esta la guild de REPRESENTADORES, q se monto un poco for fun y tal y tienen gente conectandose todos los dias creo, de hecho han hasta raideado. No se si hay alguna guild mas española, probablemente si

2 «Me gusta»

En gehenas horda está resistencia q es la comunidad española

Más que comunidad es una guild de un streamer (uno de tantos) la guild de los 25 peleteros le llaman algunos, porque quiere ir con 25 peleteros a las raids de Tbc. Es algo un poco trillado. Una guild creada por un pseudo creador de contenido que pone unas normas un tanto absurdas ( solo un mago por raid, por supuesto solo el mismo, todo el mundo peletero, 0 picaros en raid…) Si la gente disfruta carrileando a una persona con 0 experiencia en classic y tbc y encima con este tipo de normas pues que los disfruten pero decir que la comunidad española de ese server es unicamente esa guild creo que es un poco exagerado.

3 «Me gusta»

RESISTENCIA, es nueva y la lleva Alvaro, ha empezado a stremear hace poco, muy majo, requiere lvl 20 minimo para entrar, dale recuerdos :slight_smile:

El proyecto del tal alvarostorm (RESISTENCIA) es un meme, un tio con 0 conocimientos de TBC y classic el que se va a un server ingles con una guild pequeña por que segun el gehennas es mas competitivo que mandokir, cosa que es cierta pero a la vez graciosa ya que su guild no va a poder competir ni por farmeo de elementales y vas a ser terriblemente aplastados por apes, salad bakers,hesoyam etc… una guild de un streamer pequeño en server ingles esta abocada al fracaso, que piensa hacer cuando la gente deje de jugar y necesite reclutar? supongo que les pagara los 25€ de migracion a la gente no? ajaja.
lo peorcito que puedes hacer en este juego es meterte a una guild de un streamer, y encima uno que no tiene ni idea de nada, como este caso

3 «Me gusta»

Respuesta de un frustrado

Deja de criticar y sube peleteria para ocupar tu hueco en la raid.

Hola nose si seguirás jugando pero yo estoy gehennas levando si quieres invitarme para jugar por qué mi hermandad hace lo que Leda la gana asique

mi battletag es diegogmb#2336 para el que quiera levear en compañia

En Gehennas no solo esta resistencia, también está Tormentun. Es una guild más humilde, sin requisitos de entrada. Somos 60 actualmente y siempre hay gente jugando. Si a alguien le interesa puede escribirme, soy un ofi jaja. Por cierto tenemos trailer y esta muy guay https://youtu.be/dy7bFTSeg4Y

5 «Me gusta»

Buenas!! Un amigo y yo venimos del retail de cthun y estamos buscando un clan en el classic en gehenas ali!! Siempre hemos sido horda pero queremos probar, un clan que sea entre amigos y buen rollo, si conocéis alguno tipo así decirme ^^

X Dios el Alvaro ese o mejor conocido como él guiños… es un meme y un estafador, se dedica a los pocos españoles de la guild q hay venderles gold x dinero real

1 «Me gusta»

En la horda de gehennas tambien estamos For the Hørde te animo a que veas nuestro post de reclute!

1 «Me gusta»

Hola busco una guild española horda en gehennas veo que los post son de hace mucho tiempo soy pícaro lvl 70 recién subido.