Buenas moradores de las sombras! tras mucho pensarmelo he decidido recuperar mi picara del ostracismo en el que se encontraba, la voy a levear en forajido ya que es la rama que mas me llama ( otra cosa es q luego cambie) y queria algunos consejos de picaros experimentados.
Que addons usais para controlar los bufos de a suertes que teneis en cada momento? si podeis recomendarme alguno de interfaz tambien lo agradezco.
Algun otro consejo para mi aventura en las sombras? no os voy a pedir rotaciones ni nada ya que eso ya lo iré yo aprendiendo sobre la marcha.
Gracias a todos los que contesteis.
Tienes 1000 vídeos en YouTube y cien páginas de guías y consejos.
Google es tu amigo.
Peeeero, si buscas en el foro encontrás lo mismo o mejor
En primer lugar decirte q para escribir tu nula aportacion al hilo y encima dandotelas de listillo conmigo te ha sobrado, si tanto estupor te genera mi post puedes pasar y seguir tu camino…
En segundo lugar tu “solucion” ya la sabia como es evidente, pero si te vuelves a leer lo q he escrito ( q parece q no lo has leido) veras q yo no busco guia, de hecho no pido ni rotaciones, solo un par de puntos de vista de gente q lo juega.
Y en tercer lugar y no menos importante, la empatia y la cordialidad son tus amigos, usalos con la gente, te sorprenderas…
P.d Soy Shuzane, no se porque se ha publicado con este pj.
9 «Me gusta»
Al principio usaba Xroll y luego me pasé a Powerauras para los buffs de A suertes. Ahora solo con mirar los colores que salen en los dados de la animación ya sé que buffos me tocan.
Recuerda usar Gubia, esos 4 segundos te dan la vida a la hora de huir, recuperar cd’s/energía, cortar un cast cuando te encuentras sin patada, etc.
Si me acuerdo bien hay algunos élites que son inmunes a stuns pero no al incapacitar de gubia y ceguera, puedes usarlo a tu favor a la hora de levear.
Tambien la macro " /cast [@cursor] Gancho " te ahorra los milisegundos que tardas en hacer click en el suelo.
Carga de hojas es dios contra magos.
2 «Me gusta»
La macro es una pasada, gracias por tus consejos, seguro que vienen estupendamente
Hola shuzane, yo para controlar mis buffs y debuffs utilizo weak auras que he ido creando a lo largo de estos años, si te interesa se pueden pasar dentro del juego con un solo click, animo con ese rogue!
1 «Me gusta»
Ese es el que me he descargado, de momento me va genial, gracias!
Buenas Shuzane. Creo que esta aura te resultará muy útil para forajido (si usas A suertes):
Outlaw Rogue - Roll the Bones Aura Tracker 2.1 - Amorfirion
WEAKAURA
htt ps://wago.io/BJ-MYpiJX ------> (junta el https)
Hay un addon buenísimo que puedes descargarte de curse que se llama XRoll que te marca los buffos que te salen el tiempo que le quedan a parte para el buffos de nada do con tiburones que es el mejor te lo canta cuando te salga con un tono y cuando tiras asesinato múltiple también lo marca , al igual que cuando se te van a acabar los buffos cuando les quedan 5 segudnos hace un sonido para que sepas que van a acabar dentro de poco. Suerte !
Gracias!! la probare a ver que tal y en cuanto al addon de Mersel tambien voy a bajarmelo, gracias a los dos por los consejos!
Valeee … acabo de ver que es de hace 3 meses el post… valeee xD
Este subforo está más abandonado que la spec de sutileza xD
2 «Me gusta»
Ya veo ya … al final no queda mas webs que tirar de guias y streamings de gente rara, con lo que me gustaba a mi el salseo del foro y saber los truquillos que tenia cada uno.