Algun consejo en venganza pvp ayudame

ayudame en talentos y rotacion en pvp se q no lleva pero me gusta y quiero llevarlo en pvp gracias

Y ya revisaste los talentos y habilidades?. Es mucho mejor que le des un tiempo a estudiarlos para que los aprendas a usar en el momento preciso.

En talentos PVP yo uso purificar con fuego que disipa los efectos mágicos en pasivo, atropello demoníaco que derriba a los enemigos en la carrera y es reutilizable cada segundo, y detención que es pasivo con encarcelar y hace inmunes a la sanación a los encarcelados

Pero dale una mirada y estudia tus habilidades una por una para conocerles a fondo sus cd y sus daños y beneficios, también cuando activan efectos pasivos que potencian a otras habilidades. Yo digo que los revise y ensaye en un campo de entrenamiento para que los coloques en la secuencia óptima.

Pero si quieres que están hechos ya entonces mira la sección de foros > macros, y busca en youtube.

Si no es esto lo que esperabas , me cuentas y entonces comparto algunas macros que uso. Estaré revisando el foro.

1 «Me gusta»

Venganza PvP no es muy viable a no ser que juegues en warsong pillando banderas templo de kotmogu con orbe etc.

Los talento de la primera fila son el de reducir cd de tu salto o el de Aura de inmolación.
Segunda fila juegas con arder vivo o el de arrancar fragmentos con Aura de inmolación.
Tercera fila y cuarta fila fractura y bomba de espíritu.
Quinta fila sigilos acelerados.
Lo que queda demoníaco y último recurso.

Talentos pvp purificar con fuego y el de puas de demonio el último puedes elegir a tu gusto entre cacería eterna, agarre de Illidan, acelerar mas tus sigilos un poquito a tu gusto.

La rotación pvp no deja de ser tirar fractura y usar bomba de espíritu si te sobra furia usar trocear alma. Aura de inmolación la puedes tirar a cd o guardarla para quitarte raíces, novas de escarcha etc.

Tus defensivos claramente conforme te dicte la experiencia, pero como vistazo rápido cuando tengas problemas en el duelo primero usas marca ignea, aparte por los talento podras meterlo a varios enemigos a la vez. Si te baja mucho la vida usaras devastación vil y tu meta como último recurso. Puas de demonio siempre activas al estar fuera este cd del global cooldown puedes meterlo en una macro con fractura o bomba de espíritu y tirarlo solito al apretar esas habilidades.

Después tenemos los siglos y tu prisión los cuales son tus herramientas creativas, puedes meter miedo, silencio en area, daño en area y un CC.

Estas herramientas anteriores las puedes usar junto a tu salto demoníaco tanto defensivamente como ofensivamente dando varias combinaciones.

Te pongo un ejemplo si un combate ves que lo puedes perder simplemente usas sigilo de miedo o cárcel y te vas con 2 saltos demoníacos.

Puedes usar tu sigilo de fuego para meter grupos de gente en combate, sin arriesgarte a acercarte y sacar pícaros de sigilo con el o tus gujas junto a tu visión espectral.

Ofensivamente puedes meterte enmedio de un montón de gente con tu salto mas sigilo de miedo, meter una devastación vil antes de que tu sigilo se active y regresar con otro salto demoníaco y gastar varios trinket en el proceso para quitarse tu miedo, ya que muchos monitos buscarán pegarte.

1 «Me gusta»

gracias chicos,no se por 1 vs 1 me fusilan rapido y eso q soy tank y tengo q aguantar pero no aguanto para nada.nose si puede ser q mi nivel de equipamiento es bajo o no se usarlo bien.tambien q llevo mucho tiempo sin jugar.en la primera fila q diferencia hay entre reducir el salto y la aura de imolacion bueno q me recomiendan.

y la segunda fila q me recomienda arder vivo o efecto coleateral.

Al caer con el salto podras un sigilo de llamas debajo de ti, eso es mas daño en area, el otro la diferencia es que tendras mas velocidad de movimiento al usar tu aura de inmolacion.

Esos taletos van a tu gusto.

En la segunda fila la diferencia es que al usar aura de inmolacion, tienes probabilidad de romper almas para curarte, la otra opcion arder vivo acaba siendo un cd defensivo en area.

Este caso tambien va a tu gusto, pero a mi me gusta arder vivo para aguantar a mas de un enemigo pegandome.

Tienes 98 de ilvl y existe gente en bg como yo que entra con 130 de equipo y ese tipo de gente puede deletearte en unos 5 segundos ignorando que seas tank

Mira lo que dice Zestrar, ilevel 98 es bajo para tanke, y no tienes ni collar de azerita que no solo lo potencias de nivel sino que te sube el nivel de los objetos de azerita.

Y ya encuentras dps con vida 28.000 , una locura!!!

Vaya por las recompensas semanales y de conquista pero consígase el collar.