Algún día piensan cambiar el sistema para que empezar a jugar pvp no sea un absoluto infierno? y que la gente pueda jugar al mismo nivel de equipamiento y que gane el que mas skill tenga …
o ya lo dan totalmente por perdido no piensan ni mirarlo si quiera, si es así al menos que lo digan en un comunicado y que no estén merando, que nos quede claro a todos, ya que por lo que veo es falta de ganas.
en los mmo pocas o ninguna van a tener un pvp equilibrado, básicamente por que va a ganar quien mas horas le meta a su personaje, si quieres esa igualdad, el wow no es el juego idoneo
también os digo, que equiparse hoy en dia, es una tonteria. En 2 días, echándole un rato a los war crate farm del buscador de grupos, te equipas entero.
Ojalá buffen el juego de una vez…
No es posible que algunos healers incluso pegándoles 4 tíos no se mueran…
No es posible que haya specs con una movilidad, daño y supervivencia aberrante.
El tema de los healers es demencial. De hecho, que exista el dampening en BG rated (incluidas las Blitz) dice mucho del estado en el que se encuentran.
Eso lo hace el sacer, el disci sobre todo. El resto de heals les cuesta bastante mas hacer eso, que pueden llegar hacerlo, pero no cualquiera
Los priest son las verdaderas tanquetas. Aun así, los heals curan tanto porque el daño en general es muy alto. Mientras se mantenga este nivel de daño, los heals van a seguir curando así, porque si reduces la sanación manteniendo este daño, habría BGs que serían injugables para ciertas clases. En general, tendríamos un PvP pero de lo que ya es.
No te lo compro.
He visto Monjes y Chamanes aguantar la de dios… no es posible, como un jugador puede sobrevivir contra 4 o 5 enemigos? Es demencial vamos, es que no tiene ningún sentido.
No será tan alto el dps con respecto a la sanación cuando han aumentado el dampening en arenas y añadido un 10% a las Bgs puntuadas (Cosa que nunca existió). De todas maneras, el dampening no tendria ni que existir, es una prueba que confirma que la sanación que tienen los healers esta desfasadisima y encima nos perjudica a las clases no healers que dependemos de la sanación propia como medio de supervivencia.
Lo ponen en blitz por que el propio diseño esta hecho para que sean partidas rapida. Si al final duran demasiado, pierde la gracia de las blitz. Lo de las arenas lleva siendo asi mucho tiempo.
Eso depende. Hay épocas donde los heals tampoco están tan fuertes. Lo que no podéis pretender que un solo tío pueda matar a un heal, debería de aguantar bien a 2 personas pegándole, 3 con dificultad si el el heal es bueno. En el momento que los heals no aguantan, nadie quiere jugar heals por que sueles ser el focus siempre, y no es divertido jugar heal en esas condiciones.
Pero es que de todas la vida del PVP siempre se le ha podido hacer un Goes a un Healer, actualmente en un stun no se mueren, son semidioses inmortales… Tendrían que bajar la sanación por qué no es normal.
Os recomiendo crearos un heal, para que tengáis otra perspectiva….
Hay alguna spect que se muera en un stun??? O solo el heal debe morir en “un stun”?
Todas las clases se curan una barbaridad, pero algo exagerao.
Hay tropecientos stuns, cortes y ccs.
No hablemos de los defensivos que cualquier dps tiene.
El daño que hay actualmente es completamente desorbitado. Aquí os recomiendo los vídeos que hace Snupy cada inicio de temporada en las que se ve claramente el daño que hay.
Pero el problema es que los heals curan mucho, cuando sin cds ya le puedes spamear las curas que quieras que el menda se muere.
No te preocupes que lo he hecho y es absurdo… Estás defendiendo lo indefendible, son inmortales, con que hagas unas cuantas Blitz lo verás, es mejor ccearlos por qué son inmatables, donde el Healer tenga dos dedos de frente y te haga fakecast está hecho.
En mi opinión si que se debería morir un jugador en un go bien hecho, yo juego Afflicion, me gusta la presión constante, pero es bonito de ver una buena RMP o una Jungle que te mata con un buen CC hecho.
Esto último es en arenas, pero en RBG no puede ser que 4 o 5 VS uno lo aguantes.
Cuando no estaban tan fuertes podias llegar hasta cierto punto en 2v sin healer. Ahora es inviable con cualquier clase.
No coincido con esto.
Se supone que para eso esta el resto del grupo, para ayudarle a aguantar. Pero lo que ocurre ahora mismo es que si el wow fuese una partida de ajedrez, los healers podrian ser perfectamente las torres y la reina, y los DPS no somos mas que meros peones.
El survi no.
No es algo que me atraiga. No soy de jugar algo porque considere que esta OP, de lo contrario me habria hecho en DF un DH.
Simplemente, no me llama ser healer, eso no quiere decir que no pueda tener mi impresión sobre su estado.
Este este es el punto por lo que no coincides, por que no juegas heal, y te falta la perspectiva de alguien que si suele jugar heal. Yo antes pensaba parecido como tu en el tema de los heals, pero desde que también juego ese rol desde hace años, comprendo el por que no deberia de poderse matar a un heal en 1v1, y la importancia de que el heal tenga esa capacidad de supervivencia. Ojo, no significa que tengan que ser dioses donde se tanquean a 7 personas, obviamente ese no es el punto, pero si que tengan la capacidad de aguantar a varios a la vez.