Algun plan B? (server PVP)

Yo jugué en un server que era 70% Horda, 30% Alianza y nunca tuve problemas de ningún tipo en lo que a PVP se refiere. Es algo más duro y moría alguna vez de más, pero en lo único en lo que realmente notas diferencia es en que hay menos gente con la que jugar, no obstante si realmente te gusta el PVP es una ventaja, vamos, yo por lo menos prefiero jugar en la facción minoritaria. No entiendo por qué nadie con esa mentalidad juega en un server PVP la verdad, lo suyo es que te vayas a uno PVE. Eso sin contar que esos datos te los acabas de sacar de la manga, porque encima los ingles quieren que nos vayamos y no paran de amañar encuestas para provocar que nos peleemos y nos larguemos.

2 «Me gusta»

Aqui otro ali de Shazzrah acojonadisimo xdddddddd

Pues yo muy a mi pesar voy a jugar en la horda, pero viendo gente tan cagada me hierve la sangre y me dan unas ganas locas de hacerme un Ali e irme a partir cabezas. Quién no quiera pvp o tenga miedo se equivoca yéndose a un server pvp, de lo que se va a arrepentir no es de ir a un server u otro, si no de elegir ese tipo de servidor.

Es cierto que al que le gusta el pvp disfrutará de la minoría . Yo mismo jugué en Dun horda durante casi todo cataclysm y me lo pasé muy bien.
Pero seamos sinceros,las “mejores guilds” están en un servidor pvp como están en el ofi.
Lo de los datos me baso en los sondeos que se dan en discord y en documentos según votos que se han visto reflejados. Puede que estén equivocados, pero es lo que tiene la estadística, no siempre aciertan.

No es lo mismo pvp siendo mayoría que minoría y mas en classic, precisamente los cobardes son los que eligen horda u ali sabiendo que son mayoría

1 «Me gusta»

Vale, veo mucha gente hablando de encuestas amañanadas y cosas así. Voy a intentar explicar mi punto de vista lo mas resumidamente que pueda:

1º Esta, es una encuesta internacional que muestra que que Shaz es el server mas descompensado de EU:
h ttps://docs.google.com/spreadsheets/d/14LUJjOp-BOOPT1J0vid1Pf3MzUbYULs-kzYlL2lMrRY/htmlview?usp=sharing&sle=true

2º Esta, es una encuesta de los propios foros españoles y votada por españoles. En esta también se ve que shaz es igualmente el server mas descompensado estando en 2 vs 1 a favor de la horda.

Solo con esto ya debería ser bastante para ver que las encuestas son coincidentes incluso las realizadas a la propia comunidad española. Pero voy a dar un dato mas.

3º Este es un post de recopilación de hermandades españolas. Entre ellas todas las de la coalición:

en ese post se ve que igualmente hay un 2 vs 1 a favor de la horda en hermandades creadas por la propia coalición.

Con todos estos datos que coinciden y que todos arrojan un 2 vs 1 en Shaz a favor de la horda…alguien puede aportarme igualmente algún dato que lo desmienta?

Gracias por vuestra atención y mis disculpas por la longitud.

3 «Me gusta»

Leyendo los foros ingleses encuentras cosas así como en este, los propios guiris espantando a los demás sobre Shazzrah.

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/mograine-coalition-proposal-uk-best-english-speaking-pvp-server/73766

As you might know, over the past few days lots of coalitions have been formed.
Entire countries filling up big portions of a server. Shazzrah :ceuta_and_melilla: * Cough *

Al que le gusta el PVP quiere estar en la facción minoritaria para encontrarse gente de la otra facción con mayor facilidad.

Respecto al de abajo, es bastante probable que haya desproporción, aunque es algo que tiene pinta va a pasar en todos los servidores, aunque tampoco me extrañaría que en Shazz hubiese más simplemente por los españoles, pero esque si queremos ir juntos donde nos movamos vamos a causar esa desproporción, a menos que nos metamos en un server con mayoría Alianza, cosa que no existe. No obstante los ingleses llevan tiempo amañando encuestas para intentar que nos vayamos, como cuando votaron en masa otro servidor apuntándose como españoles. Por cierto, no paro de ver gente decir que habrá un 70/30% en shazzrah y ni las peores encuestas marcan eso.

Que por cierto Saladino, mucha gente se supone que va a Firemaw por ser un server sin colas, pero según algunas encuestas va a tener más jugadores que Shazzrah. ¿Ese dato también es verídico?

No lo se, pero igual que respeto los de % , respeto ese. En mi caso personal no me preocupa que Firemaw pudiera llegar a tener colas, prueba con otra cosa XD.

2 «Me gusta»

Nuestra Hermandad de Shazzrah Ali somos unos 100 players y que yo sepa casi nadie de la hermandad a votado esas encuestas.Muchos estamos cada dia en el discord hablando de estas cosas. Puede ser un indicador pero no muy fiable, pero para nada sera la realidad de lo que suceda pasado unos dias/semanas.

1 «Me gusta»

las encuestas al igual que los CIS etc se basan en muestreos. Que tu o tu grupo no votara no significa que el muestreo no sea valido.

3 «Me gusta»

Llevo varios dias leyendo los foros y viendo si hay mucha descompensacion el el server de Shazzrah (Eng), y a dia de hoy esta es la encuesta mas actualizada que he encontrado con votaciones a los servers creados ya, y no con las intenciones de crearse pjs de servidores que aun no existen. Epero que esto aclare algunas dudas sobre la descompensacion de los servidores
h_ttps://docs.google.com/spreadsheets/d/1BTfTNjcThmoe_47K8mbf8IffpfK0XrBCFWE4X5X97wY/htmlview?usp=sharing&sle=true&pru=AAABbK20fVE*lOk92LcOWjfJp6zzeyPKaw

Pues entonces a todo el que pregunte por Firemaw y diga que no quiere colas igual que le dices a la gente que va a haber desproporción en shazz, dile que en Fire probablemente sea donde más colas va a haber. La encuesta que acabas de colgar tú mismo lo corrobora, es el server europeo con más votos.

en esa encuesta faltan todos los servers nuevos creo.

La verdad es que me tiendes desconcertado…hoy por la mañana posteaste que pensabas en Firemaw por tus amigos sin tiempo y ahora en este post me pides que diga que Firemaw no es bueno para gente sin tiempo. Me tienes muy perdido eh.

Pero que haya colas es bueno, significa que el servidor va a tener vida a largo plazo (solo duraran unas semanas), lo que no es bueno es desbalanceo.

Si claro faltan los nuevos, por eso a mi parecer creo que es mas real ahora mismo, por que solo han votado los que ya se han creado sus personajes y ya lo tienen claro.

1 «Me gusta»

Pienso que la comunidad española es pequeña, y la de la alianza es infima.

Cada uno que juegue en el server que quiera,pero dividir la alianza puede pasar factura a la larga.

La mentalidad de ver una faccion al 40% , al menos en mi caso, es la de sumar. Si le dais la espalda, ese porcentaje ira a menos. Y luego en las facciones minoritarias se suele estrechas mas lazos y compañerismo.

Yo dede luego pienso que jugar alianza en shaz va a ser una aventura epica…

2 «Me gusta»

Precisamente lo que mas me llama a mi es que va a ser mas acogedor, yo jugare ali shazz también con este mismo nombre vaya

1 «Me gusta»

Es fácil darse cuenta. Mi server principal será shazzrah, pero quiero un server sin colas para crearme un alter y jugar con esos amigos. Ya tenía pensado crearmelo porque yo subiré mucho más rápido y jugar con lvls 17 siendo 50 no es divertido, pero por el tema colas igual tengo que hacerlo en otro server.

Se supone que lo de Fire se creó para evitar esas colas, pero ahora el server está full, la encuesta que tú mismo has colgado indica que va a ser el más poblado, y por supuesto lo de moveros ni os lo planteáis, al contrario, seguís vendiéndolo como el server sin colas, mientras le dais validez solo a los datos que os interesa, osea, que ese otro server va a tener desbalanceo, por supuesto exagerándolo porque todo el mundo dice 70% / 30% cuando en ningún dato sale esa proporción ni aproximada. Lo que me hace pensar que estáis baiteando a la gente, y me cabrea porque yo sí que quiero ese server sin colas, y vosotros os estáis llevando a la gente que quiere jugar en un server de ese tipo a uno que probablemente tenga bastantes colas, que esperemos que no, pero según las propias encuestas en las que basáis vuestras opiniones más que en Shazzrah.

Que igual se me ha ido de las manos la crítica, y entiendo que igual ese proyecto se creó con la mejor intención del mundo y que era necesario, y que estas cosas no implican a la mayoría de la gente que va allí, pero me molesta mucho esa hipocresía.