Algun plan B? (server PVP)

Vale, veo mucha gente hablando de encuestas amañanadas y cosas así. Voy a intentar explicar mi punto de vista lo mas resumidamente que pueda:

1º Esta, es una encuesta internacional que muestra que que Shaz es el server mas descompensado de EU:
h ttps://docs.google.com/spreadsheets/d/14LUJjOp-BOOPT1J0vid1Pf3MzUbYULs-kzYlL2lMrRY/htmlview?usp=sharing&sle=true

2º Esta, es una encuesta de los propios foros españoles y votada por españoles. En esta también se ve que shaz es igualmente el server mas descompensado estando en 2 vs 1 a favor de la horda.

Solo con esto ya debería ser bastante para ver que las encuestas son coincidentes incluso las realizadas a la propia comunidad española. Pero voy a dar un dato mas.

3º Este es un post de recopilación de hermandades españolas. Entre ellas todas las de la coalición:

en ese post se ve que igualmente hay un 2 vs 1 a favor de la horda en hermandades creadas por la propia coalición.

Con todos estos datos que coinciden y que todos arrojan un 2 vs 1 en Shaz a favor de la horda…alguien puede aportarme igualmente algún dato que lo desmienta?

Gracias por vuestra atención y mis disculpas por la longitud.

3 «Me gusta»