Algun plan B? (server PVP)

Estoy en Shazzrah ali, pero viendo que va a haber colapso y que hay 65% horda, como que pasando.

Que plan B hay?
Parece que Mograine sera 50/50. Golemagg descartado por colas también…

La comunidad española está dividida y ya no se puede hacer nada, eso es un hecho, almenos los que acabemos cambiando de server (ya sea por faccion o colas) podriamos irnos al mismo sitio.

3 «Me gusta»

Un espartano ni se rinde ni huye

6 «Me gusta»

No se pueden decir los balances cuando ni siquiera ha salido el juego. Las fuentes que tenemos son encuestas de RRSS y foros, puede ser una aproximación, pero no es fiable.

Quedan muchísimos jugadores por venir.

2 «Me gusta»

Por lo que parece, y esto hay que cogerlo con pinzas… por comunidad española va asi:

1-Sazzrah
2-Golemagg
3-Firemaw

Este último parece estar siendo escogido por bastantes ya que parte con ventaja teórica (en colas) al haberse abierto después de los 2 primeros.
Principalmente los que temen no poder jugar por colas y disponen de tiempo limitado entre otros.

en la encuesta de MMO, shazzrah tiene 3300 votos y que va a ser un caos garantizado. Si el 27 puedo entrar, pos padentro, pero creo que no va a ser asi y deberiamos tener un plan B.

Si una de las preocupaciones son las colas… Hace poco he entrado y quitando los servidores de rol y el último PvE, todos los servidores están el Lleno.

mañana ponen 4 mas (no entiendo eso de ponerlo 1 dia antes del release…)

Pero serán servidores turísticos para la gente que sólo quiere echar un vistazo.

1 «Me gusta»

Quien dice que hay un 65% horda ? Blizzard ? Yo creo que no

1 «Me gusta»

Wnas Trefhi, actualmente mucha gente esta cambiando a Firemaw o considerándolo el plan “B” oficial. Si eres Alianza te paso el post de una guild alianza española que se esta organizando bastante bien en ese servidor:

1 «Me gusta»

Habra que esperar al martes por la tarde para ver como estan los reinos,Shazzrah parece peligroso si las encuestas terminan asi,habra mas españoles hordas para jugar pero puede que se vacie de alis

seguramente me una a vosotros, para un rato k puedo jugar no voy a estar perdiendo horas en entrar a un server

1 «Me gusta»

Mi clan esta en Shazzrah y alli es donde en teoria tendre el main

Pero si o si, me voy a crear un alter en un servidor tranquilo MUY TRANQUILO, con poblacion media, hasta que se estabilice la situacion en Shazzrah. Una vez estabilizado, no me importara empezar alli, aunque sea con una o dos semanas de retraso con respecto al resto. Con tanta cola, tampoco me cogeran tanta ventaja y mientras, habre ido aprovechando el tiempo para subir un alt en otro lado.

Si el servidor del alt muere, lo movere alli donde me dejen migrarlo y listos. El problema lo tienen lo que quieren tener un 60 lo antes posible y pretenden agotar las reservas de cafe de Colombia.

1 «Me gusta»

Hola a todos,

Para los jugadores interesados en Firemaw Horda:

Saludos!

Yo por el momento me quedaré en Shazzrazh, puede que las primeras semanas tengamos problemas pero estoy convencido de que poco a poco se irá vaciando.

gracias por las ofertas en Firemaw, le hechare un ojo. Aunque en la enquesta es el server con mas votos (a ver que pasa).

Shazzrah, en caso de que se confirme el % ali horda, sera un server que nacerá condenado ya que la ali se pirara a otros servers y se quedara la horda sola.

Primeras semanas pueden ser 4 u 8, fácilmente. Algunos somos pacientes para esperar 4 años por el classic, pero la sangre fria que teneis que tener para volver a casa después del curro, deseando jugar, y comeros colas enormes durante ese periodo…bueno hay que tener ganas de esperar.

Olvidaos de los balances que no son reales!!! colas va a ver en todos ya, si lo que quieres es estar con la comunidad española la sabes donde te tienes que quedar.

Yo me huelo que la Alianza en Shazzrah va a estar muy desbalanceada debido a que mucha gente ha elegido irse a otro servidor por no estar con los españoles.

Ya no solo mirando las encuestas, sino leyendo los foros de reclutamiento y los comentarios de gente avisando a otros de que va a estar lleno de españoles.

La alianza en Shazzrah acabará migrando y el servidor se convertirá en horda.

1 «Me gusta»