No creo que sea el unico que espera que implementen algun item para resetear, las especializaciones de profesión.
No se si blizzard pondra algo de este en algun parche, pero la he cag… 2 veces con mi profesión, poe poner puntos donde no devia, y ando con poca inspiración en la misma.
No te preocupes, la inspiracion son los padres, no salta xD
1 «Me gusta»
Aunque pueda parecer lo contrario, inspiración es la unica estadistica que empeora según avanzas, hasta que llega un momento en que se vuelve 100% inutil, y cuanto antes llegues a ese punto, mejor, así que quizás no la hayas cagado tanto como piensas.
P.D: Si, ya se que mucha gente dice lo contrario, pero el cap de inspiración está ahí, les guste o no, y tengo razón.
1 «Me gusta»
Llega un nivel en que no necesitas inspiracion para craftear algo a máxima calidad, así que supongo que razón tienes, aunq creo, que hay items con todo subido aún así necesitas que te salte está para sacar el máximo.
Pero eso fue la última vez q lo mire puedo estar equivocado.
Lo del reset entiendo que no pasará pq pierde todo el sentido. Eso sí, con el tiempo lo tendremos casi todo, aunq supongo que simplemente añadirán más cosas al árbol.
1 «Me gusta»