Alguna forma de jugar las otras expansiones como classic?

Me explico, estoy jugando hardcore de aniversario, y me gusta mucho hacer misiones asi, ganando experiencia, ganando armaduras y armas que son mejores e ir equipandome, y luchar contra enemigos que si te sacan 1 nivel, es casi un reto jeje.

Claro, al ver esto, he pensado, que, despues podria jugar asi las demas exapansiones, y creo que la opcion mas acertada, seria pasar, a cataclismo no? hay podria jugar tbc wotlk y cata de la misma forma, y proximamente pandaria, y luego? creeis que pandaria seguira el camino hacia las demas expansiones? es algo que quiero hacer, y no se si al final solo se podra hacer en server pirataas, eso seria muy triste , alguna idea ?

Pandaria ya es como jugar retail. Con respecto al contenido, si lo que te interesa es ir leveando en misiones y demás por expansiones, cata no es mala opción, pero has de saber que la dificultad no es la misma que levear en classic o tbc como tal.

bueno, no me importa que sea como retail, o que sea mas facil, la idea es, que pueda hacer una mision, y que me pueda dar algo mejor que mi espada, y tal, en retail he hecho muchas misiones, y me gusta, pero da una sensacion de estancamiento, ya que nunca consigo nada mejor, ni experiencia ni nada, es solo hacer misiones por el lore, y aunque esta bien, pues siempre se agradece ir consiguiendo cosillas.

Desconozco ahora mismo el estado de retail, pero con tanto squish pasan cosas bastante rarunas con la itemización…

No vas a encontrar en ninguna expansión la dificultad de leveo de classic.

De hecho, en el mismo classic, llegado ya a niveles altos, el leveo es un paseo.

Por cierto, yo también soy un fan del leveo difícil, donde si ves dos o tres monstruos, dudas si entrar a atacar. Algo que ya no existe en ningún otro juego.

jeje si, eso mola mucho, pero no me refiero a la dificultad, me refiero a poder ir leveando poco a poco, es que en retail, empece por Azeroth, y cuando llevaba 4 mapas mal contados estaba a nivel maximo y a partir de ahi, el equipo siempre es el mismo, termine todo el mapa, y luego empeze por burning, que casi he terminado, y esta bien, no me importa que sea mas facil, pero ahora jugando al classic, se siente infinitamente mejor cuando vas cambiando de equipo, vas mejorando tu pj, y desarrollandolo, ahora estoy estancado todo el rato, y la experiencia es muy diferente, tengo una espada basica, mato a un cerdo y me da una igual, mato a Ilidan y me da uno igual o peor… XD eso se siente mal realmente

A día de hoy retail es básicamente la última expansión, en todas las anteriores eres poco menos que un Dios paseando entre mortales. (Y el contenido de level en la última expansión suele ser más un trámite que un desafío)

Para esa sensación de exploración y desafío la mejor opción yo diría que es classic hardcore, si el hardcore te echa para atrás classic vanila aunque no se cómo andará ahora mismo de jugadores, y para una experiencia classic pero más light y con sistema de logros tienes cataclysm classic que creo que dentro de poco lo actualizan a pandaria classic y ahí volverá bastante gente.

Y luego ya, fuera de estas recomendaciones, te diría que le eches un vistazo a guild wars 2, creo que encaja a la perfección con lo que buscas