Alguna forma de reducir daño drasticamente

El juguete no funciona en estancia, ni contra enemigos élites. Sin contar que la misión le pide llevar el arma de misión equipada.

Pero el reductor de cuerpo entero si.

1 «Me gusta»

Eso, me refería a la espada, que no lo cité :slightly_frowning_face:

Exacto, el juguete reductor fue la clave para poder hacerlo, muchas gracias a todos. Pero ya te digo podrian poner algo mas para ese tipo de cosas, cuantisimas veces ya estamos a mucho nivel para dejar a x boss con 20% de vida y ya a estos niveles ni se puede

1 «Me gusta»

Me alegro de que te haya funcionado, antes otro método era el de morir y con la dolencia de resurrección pero tras el cambio que hicieron hace un tiempo no te daba tiempo

También es un problema para hacer ciertas misiones, hay alguna misión donde tienes que bajar un % de vida al enemigo pero si le fundes de un golpe aunque no muera te toca reiniciar la misión. Y eso sin hablar de ciertos glorys antiguos que son un autentico dolor

Este post no sería una nigromancia?

El otro día cerraron uno con menos tiempo que hasta incluso era más interesante que este.

Costaba mucho abrir un post nuevo? :thinking:

1 «Me gusta»

Los nuevos no miran la fecha ni nada. Pero al menos antes de que lo cerrasen, hemos podido ayudarle.

1 «Me gusta»

nuevos?

What nuevos?

Alguien con casi 26k de logros es nuevo?

El que hizo nigromancia es nuevo en el foro.

realmente lo crees así solo porque tenga 3 mensajes en el foro con ese personaje?

Tú crees que si posteo con este personaje se trataría de alguien nuevo en el foro?

No, por que te conozco con tus otros PJ’s que usas del foro.

La nicromancia esta mal por unas razones obvias, cuando esas razones no se dan, es plenamente permisible. Y en este caso concreto, no tiene nada de malo. Un nuevo jugador que busca info y tras leer el post plantea sus dudas y opiniones.

No seamos mas papistas que el papa.

De hecho, es absurdo quejarse por eso, por que con ese debate se inflije la regla foral de desviar el tema.

Puedes crearte otro personaje y hacer con ese sólo contenido antiguo.

Un saludo!