Alguna forma de reducir daño drasticamente

A muchos nos gusta hacer contenido antiguo, subirnos reputaciones o simplemente hacer las quests antiguas que nos dejamos a medias. Una vez llegas a nivel máximo, jugar cualquier contenido antiguo es muy facil y eso esta bien pero podría darse opción de hacerlo mas divertido.

Se me ocurren dos opciones:

  1. Hacer que Cromi tenga una opcion para que TODO el contenido viejo adapte su nivel a tu nivel actual sea cual sea.

  2. Alguna pocion, bufo, personaje o lo que sea que te pueda reducir el daño en el porcentaje que quieras llegando incluso al 99%.

No pido que se cambie lo que hay, solo pido que se haga lo mismo que se hace hasta el nivel 50 (mapas que se adaptan al nivel) pero incluso a nivel maximo.

Muchas gracias.

8 «Me gusta»

La unica opcion de momento,y es lo que hice yo para sacarme algun loremaster antiguo y de la forma mas entretenida para mi,fue capar la experiencia al 49 y ponerme con ello.
Reducir daño no hay nada,que yo sepa esta la esoada de goma espuma,para esas quest de nivel bajonque te piden dejar al bicho bajo de vida y no oneshottearlo de un blanco.
Lo de Chromie seria una opcion maravillosa,ya que con mi main,para ir a misiones viejas no me gusta que mueran todos los bichos de un area,que es muy zzz,y acabo no haciendolo.
Ya te digo,yo cuando mas me diverti haciendo eso fue con personajes con xq bloqueada y con Chromie

3 «Me gusta»

Yo tambien hago lo de Cromi pero ¿y si quiero hacerlo con un pj que ya esta a nivel 60? A eso me refiero. Podrian dar esa opcion pero no limitarla a nivel 49.

3 «Me gusta»

Si te he entendido,yo mismo he planteado eso muchos veces con mis conocidos del juego.
Entiendo perfectamente lo que pides,yo muchos alters de esos han sido para sacar loremasters y luego que pillen polvo,pero si es cierto que para gente completista,que le guste tenerlo todo con el mismo personaje,que sienten su main,tener que cambiar de pj nos es dificil,y muchas cosas pasadas no estaría demás poder hacerlas con el mismo sin recurrir a “truquitos”.
Con que dejen ponermos,aunque sea faseados las plantillas del paseo de bc/lk(por ponerte un ejemplo de lvl low)aunque puedas estar alli hasta el 49,sobra

1 «Me gusta»

Ni lo sueñes si hacen eso se les acaba los classic y ya sabes la pasta que pierden

1 «Me gusta»

No sé que tienen que ver el tocino y la velocidad. A parte de haber alternativas muy sencillas y rápidas (subir un personaje de 10 a 49 es cuestión de unas 9-10 horas, a parte que antes de subir a 49 ya puedes realizar progresión en quests/achvs/etc), el mundo desde vanilla hasta hoy ha cambiado enormemente, ya no solo por el rediseño de quests de Cataclysm que no fue precisamente pequeño, si no tambien por como se afronta el mundo, las capacidades de tu personaje y el daño/hp que tienen los mobs normales. Classic y Retail en zonas Classic son dos juegos totalmente diferentes.

Sincronización de pj amigo, le das invite a algún alter de algún amigo y sincronizas con él y ya.

Saludos

Aprovecho este hilo ya que estoy subiendome una humana guerrera simplemente por el placer de ver quests olvidadas, montandome mi propia trama/rol y disfrutando del camino, relax total, para momentos muertos desconectar con ella y dsifrutar de Azeroth.

Se puede detener la experiencia en algún momento?, de ser así, como lo tengo que hacer?, tengo cuatro zonas que quiero completarlas al 100% y aun no he terminado ni la primera y ya voy casi 35 …

Gracias un saludo !

2 «Me gusta»

Lo que es el mundo puedes hacerlo entero a lvl 50 todo escaladito.

A nivel mazmorras/raids, nunca lo he probado ni me interesa, pero seguro que la sincro funciona xD

En la Alianza hay un npc que te permite detener la experiencia. Es este npc https://es.wowhead.com/npc=35365/behsten
Recomiendo dejarla al 47, que es donde tengo yo un pj en Draenor anclado.

2 «Me gusta»

Hay un pnj que detiene experiencia. Esta en la sala del castillo donde esta el mapa. No te puedo poner link pero si lo buscas se llama Behsten. Buscalo en wowhead.

3 «Me gusta»

Gracias Karak y Lezarüs ! Pues eso haré ! Anotado :ballot_box_with_check:

Me he interesado por el tema de los Baradin, que aun que no hay mucho en cuanto a quests quiero rolear por aquella zona aunque sea pvp.

2 «Me gusta»

¿Se tiene que parar a 50 o a 49?

Me suena que a 50 Cromi ya no puede adaptarte las expansiones a tu nivel.

Detenla al 49,como bien dices al 50 ya no te adapta nada chromi.

1 «Me gusta»

Si quieres seguir jugando las mazmorras de otras expansiones sin oneshotear, dejalo al 47 porque si no me equivoco al 48 ya corta el paseo de Cromi y te mandan a hacer la intro de shadowlands y en el buscador solo puedes seleccionar las mazz de BFA y a las de shadowlands no podrás acceder todavía por el equipo bajo que tendrás.

Yo tambien estoy buscando la manera de hacer que mi pj haga menos daño ya que estoy intentando la cadena de misiones de la Shadowmoure y hay que alimentar a la espada con almas de los enemigos de icc pero hay que darle al menos dos golpes con el hacha. Y aun quitandome todo el equipo no hay manera de que me duren al menos dos golpes

Hay un juguete llamado espada de gomaespuma, y otro que te hace pequeñito y te nerfea el daño pero no tengo el nombre

La espada de goma no vale, ya que has de darle un golpe con el hacha para asi dejarle el bufo y ya despues cargartelo y ese es el problema, que con el mismo hacha no me da para darle dos golpes, lo del juguete quizas si que funcione. muchas gracias

Si no te funciona ninguna de las otras opciones que te han dado, siempre puedes hacer grupo con alguien de bajo nivel y sincronizar los niveles.

1 «Me gusta»

El juguete en cuestión es el siguiente

1 «Me gusta»