Alguna forma de ver todas las formas del druida y como conseguirlas?

Buenas tardes a todos!

Os escribo desde mi primer pj que me cree hace más de 10 años,

He dejado de jugar varias veces pero siempre he acabado volviendo.

Me gustaria dedicar el tiempo que tenemos antes de la nueva exp para subir a este chiquitin y conseguirle la mayor cantidad de formas posibles, ya que actualemente tiene algunas muy chulas y las basicas me parecen muy sosas.

¿Hay algun listado que te diga todas y como conseguirlas? Se que hay algunas de las armas artefacto de legion, y la torre de magos pero ahora como se consiguen? Y las de dragonflight?

Me ayudaria muchisimo si hubiera un listado que me ayudara a orientarme,

Mil gracias compañeros!

Aquí tienes una guía (en inglés): https://www.wowhead.com/es/guide/classes/druid/customizations-patch-10-2

Las apariencias de la Torre de magos de Legion no las puedes sacar, eso sí. El resto se pueden sacar exactamente igual que se sacaban en Legion (puedes ver los requisitos poniéndote el arma artefacto en cuestión y yendo a la forja).

1 «Me gusta»

Genial! Mil gracias me pongo con ello!

Recuerda que las de la torre de magos no se pueden conseguir hoy en día, solo el recolor del oso, además que algunas son muy tediosas como las de la cadena de misiones de equilibrio de poderes “Para esta creo recordar que el recolor blanco se consigue con el logro de ‘gloria del héroe de legion’, donde necesitaras a 4 personas para hacer 2 de los logros”, además de las de PVP que son las que me quedan a mi, si no te gusta el PVP son bastante tediosas de conseguir. Como consejo para la skin de oso que dropea el boss semanal del sueño esmeralda, te recomiendo tener varios druidas subidos para hacerlo, así más probabilidad de que toque. Mucha suerte, y espero que las consigas todas ^^.

PD: Para las de legion, si colocas el arma artefacto en la sede de clase, te salen todas las skins con los recolores y como se consiguen, las únicas que no salen son las ocultas que ahí si te tendrás que mirar un video. ^^

1 «Me gusta»