Alguna guild de tardes?

Ya se que es tarde quizas para buscar guild pero no veo muchas y el chat de las ciudades esta petado de comercio, no veo ningun anuncio.

Yo tengo chaman, druida, mago y priest, puedo jugar lo que sea

q horario de tardes buscas? 19:30 como inicio te vendria bien? q specs son cada clase? ,

Buenas, yo tambien busco guild que raide de tarde maximo hasta las 22.
Soy nuevo en retail despues de mucho tiempo jugar en classic, y me he animado a jugar retail. Soy dk frost. Un saludo

Aquí un guerrero protección también anda buscando raid de finde! xD

Hola buenas , nuestras raid son X-J , pero en un principio hasta 23:00 (una vez esta en farm para las 21:30 ya hemos terminado, son 8 bosses hacer 5 miercoles 3 ultimos jueves terminando antes ), pero al inicio se le echa algo mas, fines para m+ y quizas terminar si quedo algo pendiente.

si te interesa ponte en contacto con Eurojr#1628

no es de findes es de tardes :smiley:

Entonces yo me caigo de la petición, espero que encontreis compañeros!

Juego todas las specs, y de tarde hasta las 21 max.
Rsham, Rdruid, Ele, enha, balance, feral, frost y shadow

ahhh q pena , pues aunq en nuestra raid no encajas por horarios , si he visto otra guild de tarde 7-9 creo q es ,no se decirte nombre pero esta por este foro tb :slight_smile: te lo digo para q eches un ojo , un saludo

hay una que me encajaba pero ya cerraron roster :frowning:

Saludos! soy pala retri y estoy buscando una guild q raidee de tardes tambien hasta 21:00 como tope porq trabajo en horario nocturno, seria ideal encontrar una de fines de semana pero veo muy pocas D: … En fin tambien voy a tope con miticas+ y contenido variado, dejo mi btag por si aparece alguna :slight_smile:
PD: Estoy con un compi q es Sacer shadow :3

Por estos foros he abierto un hilo dando la posibilidad de participar en una guild de fin de semana quien este interesado que entre ^^