Alguna guild española en Chaos bolt alianza

Buenas, somos un grupo de 4 que buscamos una guild de españa en Chaos Bolt para hacer contenido más enfocado en el pvp pero también nos gusstaria sacar algo de avance en raid, somos lock tank, priest, rogue y mage suport

Hola! Encontrasteis guild? Yo estoy interesado tambien en unirme a una guild, si teneis guild o habeis creado una whispeadme pls.

Buenas, seguimos sin guild, he estado buscando por comercio pero al parecer no hay gran cosa, creo que las guilds españolas están en living flame,…

En la horda hay bastantes. Es raro que en la ali no.

Buenas, nos hemos unido a una llamada La Colmena , es bastante activa, wispeame y te invito

¿Buenas, me invitáis a la hermandad?, Mi pj se llama Çastiel

invitadme shydion wispearme plz

¡Hola! Es genial que estén buscando una guild en Chaos Bolt que se ajuste a sus intereses tanto en PvP como en contenido de raid. Para encontrar una guild española que cumpla con sus criterios, les recomendaría buscar en los foros oficiales del juego, en Discord, o en comunidades en línea dedicadas a WoW Classic.

Pueden hacer publicaciones específicas en los foros o unirse a discusiones en Discord para conectarse con otras personas que compartan sus objetivos. También podrían preguntar en el chat general del juego o en ciudades principales para obtener recomendaciones directas de guilds españolas en Chaos Bolt.

¡Buena suerte en su búsqueda y que encuentren una guild que se adapte perfectamente a sus necesidades y objetivos en el juego!

Buenas mi pj se llama Javdeos, me vendría bastante bien entrar