Alguna guild pvp?

Buenas, pues lo que pone en el titulo basicamente, alguna guild pvp o que tenga jugadores que jueguen arenas?

Te voy a dar un consejo, en todas las hermandades Españolas pvp en las que he estado y lo siento mucho si ofendo a alguien y he estado en muchas… son unos flipados, da asco hasta estar en discord con ellos, aparte que van siempre a su bola todos, en mi opinión si algún día te hace falta bgr te metes en el roster de la bgr y ya está porque lo demás no te sirve de nada, ni world pvp ni arenas ni nada, nadie está dispuesto a ofrecer una continuidad fuera de una BGR.

Hay gente educada y decente, pero son eclipsadas por comportamientos lamentables, que parece que tienen 15 años hasta los que tienen más de 30 años.

Aparte ahora tienes el Solo Shuffle, dedícate a hacer arenas solo, sube rating y cuando estés alto búscate un roster de BGR.

Evita toda hermandad pvp, de cada cosa buena que sale de una hermandad pvp salen 20 malas.

El camino del pvp en España es un camino solitario y hay mucha morralla por el camino que es mejor evitar.

Aparte que las hermandades pvp no tienen un sentido, en la TBC y la Litch si cuando el pvp era diferente y se requería de gente del servidor o no jugabas … Pero en retail hoy en día no, para rosters de bgr están las comunidades, cada vez que se crea world pvp en España parece más salsa rosa que pvp en un videojuego y te das cuenta de que lo único que ves nos flipadillos que les gusta que su clase este OP para fliparse, aparte que hay mucho GM y oficial de estas hermandades que piensan X cosas y si no piensas como ellos y les sigues la corriente malo y eso sin contarte el gran hervidero de excrementos que son esos discord con sus canales de twitch.

5 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo en todo.

Más que en el Pve en el PvP hay una toxicidad increíble, por eso me va a encantar esta temporada, ya que por fin podré hacer arenas solo a mi royo.

Cuando hacía arenas por allá en wod con mi hermandad me toxiqueaban un montón (yo era heal) hasta que decidí que las arenas no eran para mi, mira que lo he intentado pero es que encontrar gente maja que quiera aprender y mejorar contigo es tan difícil.

1 «Me gusta»

No, nadie quiere aprender con otra gente, no quieren escuchar comentarios constructivos, también hay que saber decirlos, yo te puedo decir a ti esto y lo otro y por mi tono de voz ya soy el malo de la película y puede ser que te lo diga oto y te siente hasta bien, al final te toca ser autodidacta con los pocos videos que puedes ver por internet, yo he sido healer bastante tiempo y también hay veces que nos pensamos que la culpa es nuestra cuando realmente no lo es, no es tan fácil jugar healer cuando tus dps no saben lo que hacer en todo momento.

3 «Me gusta»

Esto.

Mis antiguos “compañeros” no entendían que si no se para un “go” con una cadena de cc no es culpa mía, si el mago en aquel entonces te metia deepfreeze sabías que venía Poly luego y era trabajo de los dps cortarlo, si no tenía trinket pues estabas muerto, claro toda la culpa era del heal… Esto termino quemándome y por eso odio las arenas.

No he visto contenido más estresante que este sinceramente, no sé cómo hay gente que las disfruta y todo.

Toxicidad y pseudopros en dunmo ali.
Me pinchas y no sangro

Jajajajaja yo no digo na.

mas te conviene amigos jcj, o comunidades si te gusta el rbg siempre veras mi grupo Fresh Group lunes y martes abierto a todos.

He jugado mucho pvp con españoles y se que es mayoritariamente así pero claro, solían ser hermandades random. Pero bueno, no sabía yo (ya que he vuelto al wow hace poco) lo de las arenas, que en realidad es lo que me interesa, la rgb me dan un poco igual. Gracias por tu comentario.

Cuando todos los vecinos son malos, igual el problema no son los vecinos… :face_with_hand_over_mouth:

Mi consejo es que pruebes por ti mismo, obviamente hay de todo. Bueno y malo.

En mi caso, habré tenido más fortuna que otros y puedo hablar de buenas guilds. :yum:

2 «Me gusta»

Tal cual.
El que se haya pegado unos años por aqui sabe de sobra lo que se cuece. Y siempre es lo mismo. Todas acaban en desastre y guild disband, multi-segmentada en otras 4 porque cada uno tiene su idea de como hacerlo.
Si juntas a muchos “pros” en un mismo sitio es como juntar en un corral a 9 gallos y 1 gallina. Se matan. Tarde o temprano se mataran porque todos quieren imponer de algun modo su criterio y piensan que son mejores (aunque alguno no lo diga) que su vecino.

El buen rollo en esas guilds dura la semana de la creacion. Fin.
Un vez pasa un poco de tiempo se crea el tipico circulo cerradito del GM y sus 4 colegas.
Y se vuelve a lo de siempre. Gente fija, pase lo que pase y haga lo que haga; rotan los pobres diablos; flameo abusivo en cuanto hay una derrota; y muy, pero que muy poca paciencia y temple. En cuanto algo no va como la seda y hay que pelearlo un poco, malo. Ya empiezan los nervios y los gritos.

Yo, al igual que el compi @Darkwaver, he visto mas cosas negativas que positivas en esas guilds. Y las he intentado montar y llevar tambien, no solo como miembro, si no como GM, y es una maldita locura porque son crios en su gran mayoria. No importa si tienen 15 o 30 años, se comportan como crios. Y en general es un ambiente MUY toxico.

Jamas ví en años jugando que una guild pvp durara mas de una seasson o dos. Y Si duraba, los que la llevaban no eran los que la montaron… Herencia.

2 «Me gusta»

Discrepo, y vuelvo a repetir hay guilds con vida más alla de una sesion de PVP.

La nuestra por ejemplo es de finales de BFA y seguimos en pie, y te aseguro que hay guilds más antiguas aún que la nuestra y que siguen funcionando, todas ellas manteniendo más o menos su nivel u objetivos.

Además, te voy a añadir un punto de vista, muchas veces hay gente que entra a una guild esperando que le den todo por delante, o que le ayuden o lo que sea… o simplemente que le rusheen…

Gente que se enfada porque no le contestan por el chatguild (la gente juega, se ausenta del pc, lo que sea…) o gente que ni interactua, no entra nunca al discord o si entra dura un día sin apenas poner de su lado… para luego decir cosas como las que deciis más arriba…

Nosotros, por lo menos en mi caso, somos gente normal también, jugadores como el resto, no nos paga Blizzard por montar cosas (hay gente que lo exige) e intentamos disfrutar del juego como todos.

La gente que tiene ganas de integrarse, simplemente se integra, porque ellos también ponen de su parte. :wink:

Es una pena que sólo hayáis dado con hermandades así. En la que tengo a la gran mayoría de mis personajes no he visto ese tipo de movidas de las que habláis… Y llevo casi casi que desde que se creó.

Es un clan horda del macro Sanguíno, y cada día somos más (y cero tóxicos). Hay varios rosters de rbg, personalmente cuando he necesitado ayuda se me ha ayudado, y si tú por tu banda quieres crear tu rosters de rbg, al menos en la exp anterior, nadie te decía ni mu (es más, te incitaban a ello).

Al final es un tema de convivencia y respeto.

A los “mega pros” de dunmo: Si tú te ves como un jugador más, vas a tolerar que alguien la cague, como nos pasa a todos.
Ahora, si vas de ser divino descendido de los cielos que vienes a enseñarnos como se juega a PvP… Es mucho más fácil que acabes culpando a tus compañeros, que por mucho muñeco que veas en la pantalla no deja de ser una persona lo que hay detrás.

No sé si me he explicado bien, pero ahí queda eso

1 «Me gusta»

Me interesaba conocer el nombre la verdad

Islas del eco, del macro Sanguíno.
Si no ha cambiado la cosa (llevo ahí desde el principio y tal y como vi el tema metí a todos mis alters ahí) puedes ingresar por apply o susurrando a cualquier miembro.

2 «Me gusta»

Yo también estoy en busca de una comunidad de PvP, respetuosa y activa. Actualmente estoy en la comunidad PvP de dunmord pero llevo literal un día.

Que el solo shuffle no está mal pero a veces se pira alguien y se acabó…

Y que tal? Ya hiciste algo con la comunidad?

Parecen bastante activos, pero no sé el rollo que hay. Aún no he podido entrar en el juego. Pero si me decís otra en la que estéis en la que haya buen rollo y sean activos… a mi me da igual si son “pros” o no, con que hagan PvP me vale.

Pero si te interesa, cuando haga algo con ellos lo pongo por aquí.

Pero el pvp o “pvp” porque yo he entrado en algunas, en dunmord, y son las miticas que te dicen que son pvp porque juegan algunos de vez en cuando alguna bg. Lo que mas se lee por el chat de la hermandad es “alguien para mitica?”.

A mi me interesa, ahora estoy solo capeando conquista en rbg random con buscador para tener las 3 piezas asi que me da igual perder jaja

Y el cap semanal entre misiones y demas y fuera, no me complicó, pero mas adelante si me gustaria encontrar algo