Alguna hermandad pvp Ali en dun?

Hay alguna hermandad pvp ali activa en dun? Porque llevo varios dias buscando y nada.

O en la horda y me cambio de faccion!

Me gustaria hacer rbg y arenas dado que por buscador siempre es mas complicado.

En la hora yo estoy en “ONLY FUN” no es una guild tryhard pero siempre andamos haciendo cosas, en el discord hay super buen royo y yo me siento como en casa con todos, si te animas estamos en sanguino.

3 «Me gusta»

Gracias por la respuesta! Pues si no encuentro nada , me tocara tirar de billetera para irme a la horda.

Pero es guild esta en el macro, asi que te va tocar migrarte tambien

1 «Me gusta»

Cierto, al estar en dun tambien me tocaría cambio de server. Ufff

Porque creo que en la horda de dun no hay un alma.

Por desgracia no :frowning: , si quieres guild pvp en la Horda, te va tocar pasar por caja. PERO, tampoco te esperes mucha variedad de guilds pvp, habrán 5 guilds pvp que sean activas como mucho que yo sepa.

3 «Me gusta»

Pues la verdad esperaba mas jugadores pvp esta expansión y mas actividad de dicho modo.

La pasada exp aun se veian guild pvp, aunque por desgracia jugue toda la expansión pve.

En dun modr te diria que estan,Dun spetznaz,FOR THE ALLIANCE

3 «Me gusta»

Buenas, como te han dicho, DS sigue activa en Dun’mord. Se realiza desde WPvP hasta RBG (Uno de los rosters alcanzó 2700 de índice en la expansión pasada).

2 «Me gusta»

En DunModr antes estaba lo mejor de la horda, pero migraron al macro y nos dejaron solitos.

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»